Eolianas! ¿Como os gustan mas?

1, 2, 3
Encuesta
¿cual fisico os gusta mas?
30%
7
52%
12
17%
4
Hay 23 votos.
chivirap escribió:con 30 cm de pene.

Ahora esto sí es eol, leñe! xD
Bellatrix91 escribió:que sean un poco más altos que yo y que no parezcan fideos me gusta ^^


Aquí es donde muchos hombres tenemos el caballo de batalla, hermanos, cuando tú eres más bajito que ellas. En un mundo de princesas Disney... ¿quién iba a querer a un bajito cuándo podríamos aspirar a un ídolo de Mujeres, Hombres y Viceversa? Da igual tu valor, tu belleza, tu conocimiento, tu inteligencia, tus principios, etcétera... Lo importante es que seas más alta que ella.
El primero seguro que no. Los pelirojos son discriminados al contrario que las pelirojas.
Carlos A. escribió:
Bellatrix91 escribió:que sean un poco más altos que yo y que no parezcan fideos me gusta ^^


Aquí es donde muchos hombres tenemos el caballo de batalla, hermanos, cuando tú eres más bajito que ellas. En un mundo de princesas Disney... ¿quién iba a querer a un bajito cuándo podríamos aspirar a un ídolo de Mujeres, Hombres y Viceversa? Da igual tu valor, tu belleza, tu conocimiento, tu inteligencia, tus principios, etcétera... Lo importante es que seas más alta que ella.


Soy un fail andante con 167 cm pues. El sábado una amiga me presentó a otra amiga suya y no pareció importarle, pero ella es bastante alta (1,75). Impone XD
A mi los chicos con el pelo largo me gustan, pero la barba... donde se ponga un hombre con barba...! Oju! xD
GR SteveSteve escribió:Soy un fail andante con 167 cm pues. El sábado una amiga me presentó a otra amiga suya y no pareció importarle, pero ella es bastante alta (1,75). Impone


Hasta con 1'85 he estado con mi 1'64, pero claro, son minoría [carcajad] (no ha sido la única más alta que yo, evidentemente). Pensemos que hay mujeres que saben valorar más allá no sólo de la altura, sino del aspecto físico global, pero desgraciadamente estas mujeres sufren no en sí las miradas de la sociedad, sino las miradas de las otras mujeres que la juzgan y al verse en esa tesitura reculan y prefieren irse a lo cómodo.

Me pregunto, ¿donde están las feministas aquí? Claro, no están porque chocarían con la igualdad.
Carlos A. escribió:
GR SteveSteve escribió:Soy un fail andante con 167 cm pues. El sábado una amiga me presentó a otra amiga suya y no pareció importarle, pero ella es bastante alta (1,75). Impone


Hasta con 1'85 he estado con mi 1'64, pero claro, son minoría [carcajad] (no ha sido la única más alta que yo, evidentemente). Pensemos que hay mujeres que saben valorar más allá no sólo de la altura, sino del aspecto físico global, pero desgraciadamente estas mujeres sufren no en sí las miradas de la sociedad, sino las miradas de las otras mujeres que la juzgan y al verse en esa tesitura reculan y prefieren irse a lo cómodo.

Me pregunto, ¿donde están las feministas aquí? Claro, no están porque chocarían con la igualdad.

Es como si una gorda se queja de que las prefieren delgadas... Unas características físicas son más atractivas que otras, no es nada exclusivo de los bajitos. Ni les pasa sólo a los hombres.

De todas formas, si una chica deja de salir contigo solo por el qué dirán, menuda pava xD
Halluat escribió:Es como si una gorda se queja de que las prefieren delgadas... Unas características físicas son más atractivas que otras, no es nada exclusivo de los bajitos. Ni les pasa sólo a los hombres.


Excepto en casos excepcionales uno elige ser gordo o delgado, tu altura no.

Halluat escribió:De todas formas, si una chica deja de salir contigo solo por el qué dirán, menuda pava xD


Más frecuente de lo que puedas imaginar. También es cierto que sirve de filtro, pero a veces quiere uno a esas pavas...
Carlos A. escribió:
Halluat escribió:Es como si una gorda se queja de que las prefieren delgadas... Unas características físicas son más atractivas que otras, no es nada exclusivo de los bajitos. Ni les pasa sólo a los hombres.


Excepto en casos excepcionales uno elige ser gordo o delgado, tu altura no.

Halluat escribió:De todas formas, si una chica deja de salir contigo solo por el qué dirán, menuda pava xD


Más frecuente de lo que puedas imaginar. También es cierto que sirve de filtro, pero a veces quiere uno a esas pavas...

Bueno, tampoco es como que estés eligiendo serlo, pero como debatamos eso nos salimos del tema del hilo XD así que cambia gorda por fea.
Pese a que mi gusto por los pelos largos no ha cambiado, sí que lo ha hecho eso del aspecto andrógino; hace un tiempo me molaban los chicos con ciertos rasgos femeninos, delgados y altos ( como en la primera foto ). Ahora me llama más la atención el rollo vikingoso, barbas prominentes, algo de cuerpillo y esas cosas jeje X)_.

Aún así donde haya un tipo alto con pelazo y unos ojos claros me vuelto toaloca...la barba ya llegará más tarde :33 xD
Halluat escribió:Bueno, tampoco es como que estés eligiendo serlo, pero como debatamos eso nos salimos del tema del hilo así que cambia gorda por fea.


¿Me llamas feo? [buuuaaaa] [sati]

Realmente lo que quiero transmitir es que de nada puede servir esa lista cuando se escapan infinitas variables (pongo en itálica infinitas por simple purismo matemático [carcajad]).

Sé que fui, soy y seré despreciado por mi altura, pero sé que fui, soy y seré muy amado porque Carlos A. lo vale muchísimo, y esto es un mensaje para todos los hombres y mujeres que no encajan con los estereotipos genéticos :).

favole escribió:Aún así donde haya un tipo alto con pelazo y unos ojos claros me vuelto toaloca...la barba ya llegará más tarde :33 xD


¿Veis? [qmparto] [qmparto]
Carlos A. escribió:
Halluat escribió:Bueno, tampoco es como que estés eligiendo serlo, pero como debatamos eso nos salimos del tema del hilo así que cambia gorda por fea.


¿Me llamas feo? [buuuaaaa] [sati]

Realmente lo que quiero transmitir es que de nada puede servir esa lista cuando se escapan infinitas variables (pongo en itálica infinitas por simple purismo matemático [carcajad]).

Sé que fui, soy y seré despreciado por mi altura, pero sé que fui, soy y seré muy amado porque Carlos A. lo vale muchísimo, y esto es un mensaje para todos los hombres y mujeres que no encajan con los estereotipos genéticos :).

favole escribió:Aún así donde haya un tipo alto con pelazo y unos ojos claros me vuelto toaloca...la barba ya llegará más tarde :33 xD


¿Veis? [qmparto] [qmparto]


OYE! que aquí estamos hablando de estereotipos...pero te aseguro que en mi caso yo voy más allá del físico; bastantes gilipollas me he encontrado con estas características y en cambio chicos que son totalmente contrarios a lo que me puede atraer en un principio han acabado conquistándome.
No sé muy bien qué historias habláis, pero comentando la parte que me toca ahí lo dejo ;)

PD: y eso de los chicos altos es relativo... con mi 1,56 cualquiera me supera :o
Carlos A. escribió:
Halluat escribió:Bueno, tampoco es como que estés eligiendo serlo, pero como debatamos eso nos salimos del tema del hilo así que cambia gorda por fea.


¿Me llamas feo? [buuuaaaa] [sati]

Realmente lo que quiero transmitir es que de nada puede servir esa lista cuando se escapan infinitas variables (pongo en itálica infinitas por simple purismo matemático [carcajad]).

No te he visto, no puedo llamarte nada XD

Pero eso dependerá mucho de la persona. Claro que nunca vas a cumplir una por una las variables que una chica califica como "su hombre ideal", pero eso no significa que no puedas encontrar a una que al conocerte mande al carajo esa lista de variables y para ella seas tú ese "hombre ideal". Que una cosa es lo que decimos cuando nos preguntan qué preferimos, y otra cosa lo que podamos valorar en una persona cuando la conocemos.

No te amargues por eso, hombre. Hay cosas más importantes ;)
favole escribió:bastantes gilipollas me he encontrado con estas características y en cambio chicos que son totalmente contrarios a lo que me puede atraer en un principio han acabado conquistándome.
No sé muy bien qué historias habláis, pero comentando la parte que me toca ahí lo dejo


¿Y para una nochecita? [qmparto] [qmparto]

favole escribió:PD: y eso de los chicos altos es relativo... con mi 1,56 cualquiera me supera


¿Y si midiese 1'40? Piensa que estamos hablando de una diferencia bastante menor de lo que yo decía antes que había estado.

Halluat escribió:Pero eso dependerá mucho de la persona. Claro que nunca vas a cumplir una por una las variables que una chica califica como "su hombre ideal", pero eso no significa que no puedas encontrar a una que al conocerte mande al carajo esa lista de variables y para ella seas tú ese "hombre ideal". Que una cosa es lo que decimos cuando nos preguntan qué preferimos, y otra cosa lo que podamos valorar en una persona cuando la conocemos.


Si supieses las mujeres que hay así como describo, Halluat... Ojalá fuese como dices.

Halluat escribió:No te amargues por eso, hombre. Hay cosas más importantes


No soy yo el que se vaya a quejar realmente, lo que opino es que demasiadas mujeres hacen esa "lista de la compra" y rechazan de inmediato a aquellos que no entramos en los cánones.

Aun así, he de decirte que me has recordado a esas frases derrotistas que tanto me han premiado con ellas de "los perfumes caros se guardan en frascos pequeños"... [carcajad] [carcajad] Indudablemente sé que no es tu intencionalidad, pero se me ha venido un cierto déjà vu inmenso :p. Ya te digo, no voy a quejarme en sí de eso porque sería de los últimos :).
Carlos A. escribió:Si supieses las mujeres que hay así como describo, Halluat... Ojalá fuese como dices.


Pues pasa de esas mujeres. ¿Qué interés puede tener alguien tan superficial?

Y como siempre, una cosa son las preferencias y otra lo que suceda luego. También muchos los hombres pueden preferir a una chica con pechos enormes y no por ello luego van a descartar a las que no sean así. Pues igual con las mujeres que los prefieran altos/musculados/como sea.
Si luego hay gente así de superficial y condicionada por lo que dirán los demás o lo que es correcto... pues no creo que sea una gran pérdida no cumplir sus requisitos, la verdad.
Mello escribió:Pues pasa de esas mujeres. ¿Qué interés puede tener alguien tan superficial?


Un amor de media noche... [carcajad] No busco profundidad en esos "entonces".

Mello escribió:Y como siempre, una cosa son las preferencias y otra lo que suceda luego.


No existiría ese luego muy probablemente.

Mello escribió:Si luego hay gente así de superficial y condicionada por lo que dirán los demás o lo que es correcto... pues no creo que sea una gran pérdida no cumplir sus requisitos, la verdad.


¿Cuantas habitantas (para que no se mosqueé Bibiana Aido [carcajad]) hay como tú? Ojalá las mujeres fuesen como tú, y lo digo de corazón; lo que has dicho sobre que te gustan muy delgados me ha llegado al corazón, porque si aun no ser como ese fenotipo y ninguno de los hombres adulados al menos has sabido al menos seleccionar lo diferente, dando más maniobrabilidad a aquellos que no entramos en los cánones :).
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
las mujeres buscan a jaqs desde los 80.
aqui lo teneis;




saludos
Carlos A. escribió:Un amor de media noche... [carcajad] No busco profundidad en esos "entonces".


Bueno, en eso ya no te sé decir. Yo es que soy una romántica XD



¿Cuantas habitantas (para que no se mosqueé Bibiana Aido [carcajad]) hay como tú? Ojalá las mujeres fuesen como tú, y lo digo de corazón; lo que has dicho sobre que te gustan muy delgados me ha llegado al corazón, porque si aun no ser como ese fenotipo y ninguno de los hombres adulados al menos has sabido al menos seleccionar lo diferente, dando más maniobrabilidad a aquellos que no entramos en los cánones :).


Hay muchas como yo. El problema igual es si las chicas como yo es lo que buscan los hombres XD
Tampoco es que yo seleccione, ya digo que no soy de irme con alguien que acabo de conocer (por eso solo he tenido dos parejas). Y cuando alguien me enamora... de pronto se convierte en la persona más maravillosa del universo (si mi ex ni siquiera era melenudo, y eso que la melena es como el 80% del atractivo masculino para mí XD).

Claro que nada de eso se aplica en historias de una noche. Ahí la gente va a ser superficial, porque es lo único que busca. Igual que a ti te da igual lo superficiales o cutres que puedan ser las chicas para una noche si te entran por los ojos, a ellas les pasará lo mismo. Les dará igual si el guaperas de turno es tan majo, inteligente y adorable como otros o no. Irán a por el que esté mejor. O el que les resulte más interesante. No sé, ya te digo que de ese mundo no puedo hablar porque no tengo experiencia en él :P
Carlos A. escribió:
Bellatrix91 escribió:que sean un poco más altos que yo y que no parezcan fideos me gusta ^^


Aquí es donde muchos hombres tenemos el caballo de batalla, hermanos, cuando tú eres más bajito que ellas. En un mundo de princesas Disney... ¿quién iba a querer a un bajito cuándo podríamos aspirar a un ídolo de Mujeres, Hombres y Viceversa? Da igual tu valor, tu belleza, tu conocimiento, tu inteligencia, tus principios, etcétera... Lo importante es que seas más alta que ella.


Oye no corras tanto... He dicho lo que me gustaría no que echaría a un chico a la hoguera por ser más bajiyo que yo. Todo lo que has dicho es muchísimo más importante. Mi hermana por ej mide 1.75 y esta con in chico que roza el 1.70 y si son felices es lo importante. Perdon si hay faltas estoy con el movil...
Carlos A. yo creo que tienes un serio problema con las mujeres...No puedes encasillar a nadie por sus preferencias físicas. Estoy segura al 100% que tú, como muchos otros hombres, tendrás tus inclinaciones: por ej, ahora se lleva eso de las pelirrojas, y desde siempre lo de "delgaditas" y pechugonas. Si fuese así mis posibilidades de estar con alguien que sólo mirase mi aspecto serían de un 1% la verdad..xD. Por suerte aún quedan tíos que miran algo más allá del físico, y aunque yo no me considere precisamente una persona excepcional, sí que creo tener algo de luces, a diferencia de muchas chicas que a primera vista son los pibones del siglo XXI.

No existiría ese luego muy probablemente.


Eso es una tremenda gilipollezxDD Dudo que a día de hoy las chicas se queden solamente en lo físico, sobretodo si lo que buscan es una relación seria ( hablo de las que han pasado ya los 23/24, aunque en fin... hay de todo en la villa del Señor). Muchas veces podemos encontrarnos con tiarrones como los que yo he descrito, y después no saben siquiera tratar a una mujer con un mínimo de respeto; crees que la mayoría de chicas preferimos un tipo así? xD... Porque si lo crees me gustaría saber de qué clase de féminas te rodeas. Otra cosa es que sea cosa de una noche, aunque estoy con Mello, yo soy muy pastelosa para eso, y aunque quisiese no podría actuar así.
Carlos A. escribió:
Mello escribió:Pues pasa de esas mujeres. ¿Qué interés puede tener alguien tan superficial?


Un amor de media noche... [carcajad] No busco profundidad en esos "entonces".

¿Estabas hablando todo el rato de eso? En ese caso, para una relación puramente física, es normal que la gente solo se fije en quien le atrae físicamente. No lo veo reprochable.
Mello escribió:Igual que a ti te da igual lo superficiales o cutres que puedan ser las chicas para una noche si te entran por los ojos, a ellas les pasará lo mismo. Les dará igual si el guaperas de turno es tan majo, inteligente y adorable como otros o no. Irán a por el que esté mejor. O el que les resulte más interesante. No sé, ya te digo que de ese mundo no puedo hablar porque no tengo experiencia en él


Para nada mujer, nunca he estado con una superficial ;) (o eso creo [carcajad]).

Bellatrix91 escribió:Oye no corras tanto...


¡¡Tranquila!! [carcajad]

favole escribió:Carlos A. yo creo que tienes un serio problema con las mujeres...


Sí, podría escribir T_D_S P_T_S e irme a conseguir mi siguiente objetivo, probablemente como tu dices es un problema fácilmente resoluble.

favole escribió:No puedes encasillar a nadie por sus preferencias físicas.


Hablamos de lo contrario.

favole escribió:Estoy segura al 100% que tú, como muchos otros hombres, tendrás tus inclinaciones


Por supuesto, pero no hablamos de inclinaciones.

favole escribió:ahora se lleva eso de las pelirrojas,


No me lo recuerdes... [carcajad]

favole escribió:y desde siempre lo de "delgaditas" y pechugonas


Sobre todo lo segundo :P.

favole escribió:Si fuese así mis posibilidades de estar con alguien que sólo mirase mi aspecto serían de un 1% la verdad..xD


Si fueses hombre sí, en caso contrario siempre habrá alguien dispuesto a invitarte a una fanta, como dicen por estos lares [+risas].

favole escribió:Por suerte aún quedan tíos que miran algo más allá del físico


Nunca hemos sido adoctrinados para tal efecto.

favole escribió: y aunque yo no me considere precisamente una persona excepcional, sí que creo tener algo de luces, a diferencia de muchas chicas que a primera vista son los pibones del siglo XXI.


Y para ti va de todo corazón mi aplauso :).

favole escribió:y después no saben siquiera tratar a una mujer con un mínimo de respeto


Soy igualitarista, ¿cómo he de tratar a una mujer de forma que ella se sienta bien y simultáneamente no vaya contra mis principios?

favole escribió:crees que la mayoría de chicas preferimos un tipo así? xD...


¿Como yo? Descríbeme.

favole escribió:Porque si lo crees me gustaría saber de qué clase de féminas te rodeas.


Haz un boceto de cómo crees que son.

Halluat escribió:¿Estabas hablando todo el rato de eso? En ese caso, para una relación puramente física, es normal que la gente solo se fije en quien le atrae físicamente. No lo veo reprochable.


En realidad no :p, pero bueno, ya que hemos llegado a eso pues hasta me ha parecido interesante.
Con un nardo como un pino, que sea un malote que me pague las fantas pero que me haga sentir especial, amada y única en el mundo. Que no tenga defecto alguno pero que a mí me quiera tal y como soy. Y de gimnasio, por supuesto! Inteligente y con sentido del humor, que me haga reír pero sin pasarse de payaso, que tenga 3 carreras pero que no se crea listo, que sea guapo pero que sea muy humilde, que solo tenga ojos para mí y que sea millonario pero generoso. Su filosofía tiene que ser 'todo lo mío es tuyo', 'compartir es vivir' y 'el Porsche rojo lo puedes rallar, amor mío, que no pasa nada'.

[alien]
Alto, con barba, cuerpo... venid a mi EOLianas...
Morajela: MELENAS WINS!
elzin escribió:Morajela: MELENAS WINS!


Imagen

Clint Eastwood desaprueba tu comentario.
Mi mujer lo tiene claro, su prototipo soy yo y el butanero y no necesariamente en ese orden, gracias que tenemos gas ciudad XD
Mistress_Elvira escribió:A mi los chicos con el pelo largo me gustan, pero la barba... donde se ponga un hombre con barba...! Oju! xD


Unas fantas "juapa" [qmparto]

pipirana escribió:las mujeres buscan a jaqs desde los 80.
aqui lo teneis;


saludos


XD supongo que mezclada la colonia Jaq's con desodorante Axe = epic win

El otro dia escuche comentar a una chica que la colonia One Million es la que más le gusta en los chicos...
Lenneland escribió:Con un nardo como un pino, que sea un malote que me pague las fantas pero que me haga sentir especial, amada y única en el mundo. Que no tenga defecto alguno pero que a mí me quiera tal y como soy. Y de gimnasio, por supuesto! Inteligente y con sentido del humor, que me haga reír pero sin pasarse de payaso, que tenga 3 carreras pero que no se crea listo, que sea guapo pero que sea muy humilde, que solo tenga ojos para mí y que sea millonario pero generoso. Su filosofía tiene que ser 'todo lo mío es tuyo', 'compartir es vivir' y 'el Porsche rojo lo puedes rallar, amor mío, que no pasa nada'.

[alien]


¡Buenísimo! [carcajad]
A ver eolianas, ahora en serio, aqui os dejo 6 cuerpos bien diferenciados, de vosotras depende:

1. 10% de musculo, 50% de definicion. Apodo: el tirillas.
Imagen

2.50% de musculo, 30% de definicion. Apodo: el sedentario.
Imagen

3.60% de musculo, 80% de definicion. Apodo: el deportista.
Imagen

4.70% de musculo, 70% de definicion. Apodo: el del gym.
Imagen

5.70% de musculo, 100% de definicion. Apodo: el modelo fitness.
Imagen

6.100% de musculo, 100% de definicion. Apodo: el machacasaurio xD.
Imagen

nota: los % pueden variar levemente dependiendo de la perspectiva de cada uno.
Hasta el 4, bien. Personalmente me gusta el sedentario xDD, de sedentario lo veo poco.
Yo sigo diciendo que me parece bastante irrelevante el tema. Es como si os digo "qué tipo de tetas os gustan más". Podrás tener preferencias, pero dime cuánta gente elige a su pareja basándose en sus tetas. Lo que atrae de una persona, para algo serio o para una noche, es un conjunto de cosas, no se puede aislar el factor cuerpo como un elemento único.
Por ejemplo, centrándonos solo en el físico. Si el chico es guapo (un rostro atractivo) me importa bien poco si su cuerpo es del tipo 1 o del 4. Es bastante irrelevante.

Aun así, como Naran, cualquier cuerpo del 1 al 4 me parece perfecto. Pero depende de cada cuerpo, alguien puede tener un cuerpo altamente mordisqueable siendo un tirillas y darme grima siendo musculado. Mientras que otro puede estar musculado y resultarme bonito su cuerpo y otro más delgado ser demasiado desgarbado. Las proporciones también importan, por ejemplo.

Finalmente, para mí cualquier cuerpo puede tener su encanto. No le voy a hacer ascos a Jason Momoa en el papel de Drogo, aunque no me llamen para nada los hombres así de musculados. Porque el hombre me resulta muy atractivo. Pero también me resultan muy atractivos hombres delgaditos. Sigo diciendo que el primer chico que puso Matu para mí es perfecto tal como está.

De todos modos, al final todo se resumen en si saben montar en tiburón ballena. Eso da mucho más puntos de atractivo que todos los músculos del mundo.
Narankiwi escribió:Hasta el 4, bien. Personalmente me gusta el sedentario xDD, de sedentario lo veo poco.

Exacto, alguien no tiene muy claro el concepto de sendentario [+risas]
El tio esta pasadete, no esta gordo, pero le sobran algunos kilos. Es el tipico cuerpo de alguien sedentario.
Devil_Riddick escribió:A ver eolianas, ahora en serio, aqui os dejo 6 cuerpos bien diferenciados, de vosotras depende:

1. 10% de musculo, 50% de definicion. Apodo: el tirillas.
Imagen

2.50% de musculo, 30% de definicion. Apodo: el sedentario.
Imagen

3.60% de musculo, 80% de definicion. Apodo: el deportista.
Imagen

4.70% de musculo, 70% de definicion. Apodo: el del gym.
Imagen

5.70% de musculo, 100% de definicion. Apodo: el modelo fitness.
Imagen

6.100% de musculo, 100% de definicion. Apodo: el machacasaurio xD.
Imagen

nota: los % pueden variar levemente dependiendo de la perspectiva de cada uno.


No entendí a cuenta de qué la imagen de un croissants en el punto número 6... [+risas] Bastante más ilustrativo que las dos imagenes del principio del hilo.
Si tengo que elegir un cuerpo me quedo con el sedentario, pero lo mismo.. del 1 al 4 todos están bien. Yo me fijo más en el jeto, y ya lo dije anteriormente en otro hilo (quitando mi post de coña). El cuerpo no es algo que me importe tanto, además si el sedentario(que de sedentario poco, como ha dicho Naran) tuviera algo de más carne tp me importaría(achuchable y blandito ^^), con tal de que tenga una cara que me guste... hablando de físico, claro.

Yo pienso que hay muchas más cosas que un tío que come verde y que levanta hierros en sus ratos libres, por decirlo, de alguna manera, resumido. Que no por tener un cuerpo más marcado/machacado me tiene por qué gustar más ni atraer más sexualmente.

Digo lo que ha dicho Mello: Lo que atrae de una persona, para algo serio o para una noche, es un conjunto de cosas, no se puede aislar el factor cuerpo como un elemento único.

Así de claro.
No entiendo como os puede gustar el nº 1, si tiene el mismo cuerpo que mi primo de 12 años xDD
Personalmente
1- Demasiado delgado y estrecho de hombros para mi gusto
2- Mola (dudo mucho que sea sedentario)
3 y 4- Me parecen poco naturales, se empiezan a pasar
5- Se ha pasado mucho con los músculos
6- Monstruoso
Devil_Riddick escribió:No entiendo como os puede gustar el nº 1, si tiene el mismo cuerpo que mi primo de 12 años xDD


Xss silencio, que yo me parezco algo, eolianas venid a mi... [qmparto] [qmparto]

Imagen
A mi me gustan normalitos, con un poco de barriguita para que al abrazarlos estén blanditos :3

Pero me fijo muy poco en el cuerpo, la verdad es que me da igual. Me fijo más en la cara, y aunque parezca una chorrada también en las orejitas [ayay] .
A ver, que veo mucha confusion con el sedentario. Un sedentario es aquel que no hace deporte, y el nº 2 (que por cierto es Orlando Bloom) no tiene un cuerpo de deportista, un tio que hace deporte (y con deporte no me refiero a echar un partido de futbol una vez a la semana) no tiene ese cuerpo.
erzardia escribió:
Devil_Riddick escribió:No entiendo como os puede gustar el nº 1, si tiene el mismo cuerpo que mi primo de 12 años xDD


Xss silencio, que yo me parezco algo, eolianas venid a mi... [qmparto] [qmparto]

Imagen


Los delgaditos son altamente mordisqueables... ñam.
El 2 y el 3, preferiblemente el 3. El 1 parece un niño, y el resto están pasados de rosca xD
Los delgados también tienen encanto. Aunque realmente lo que funciona es una cara atractiva.
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
Iba a decir como soy, pero prefiero no decirlo no vaya a ser que me petéis la bandeja de mensajes privados :p
Muy buenas noches a tod@s!

Yo soy tirillas por naturaleza, aunque la informática te lo pone fácil para echar algo de tripilla como no te muevas. Aunque ayer estuve hablando con una chica que me dijo que eso no le importaba, es más, que así estaría más cómoda si decidía usarme de almohada U.U qué corte XD
Narankiwi escribió:Los delgados también tienen encanto. Aunque realmente lo que funciona es una cara atractiva.


¡Exacto!
Yo me he puesto a mirar los chicos que me gustan solo físicamente y la verdad es que ninguno destaca por su cuerpo. Pero me encantan igualmente :P
109 respuestas
1, 2, 3