Mello escribió:Igual que a ti te da igual lo superficiales o cutres que puedan ser las chicas para una noche si te entran por los ojos, a ellas les pasará lo mismo. Les dará igual si el guaperas de turno es tan majo, inteligente y adorable como otros o no. Irán a por el que esté mejor. O el que les resulte más interesante. No sé, ya te digo que de ese mundo no puedo hablar porque no tengo experiencia en él
Para nada mujer, nunca he estado con una superficial
(o eso creo
).
Bellatrix91 escribió:Oye no corras tanto...
¡¡Tranquila!!
favole escribió:Carlos A. yo creo que tienes un serio problema con las mujeres...
Sí, podría escribir T_D_S P_T_S e irme a conseguir mi siguiente objetivo, probablemente como tu dices es un problema fácilmente resoluble.
favole escribió:No puedes encasillar a nadie por sus preferencias físicas.
Hablamos de lo contrario.
favole escribió:Estoy segura al 100% que tú, como muchos otros hombres, tendrás tus inclinaciones
Por supuesto, pero no hablamos de inclinaciones.
favole escribió:ahora se lleva eso de las pelirrojas,
No me lo recuerdes...
favole escribió:y desde siempre lo de "delgaditas" y pechugonas
Sobre todo lo segundo
.
favole escribió:Si fuese así mis posibilidades de estar con alguien que sólo mirase mi aspecto serían de un 1% la verdad..xD
Si fueses hombre sí, en caso contrario siempre habrá alguien dispuesto a invitarte a una fanta, como dicen por estos lares
.
favole escribió:Por suerte aún quedan tíos que miran algo más allá del físico
Nunca hemos sido adoctrinados para tal efecto.
favole escribió: y aunque yo no me considere precisamente una persona excepcional, sí que creo tener algo de luces, a diferencia de muchas chicas que a primera vista son los pibones del siglo XXI.
Y para ti va de todo corazón mi aplauso
.
favole escribió:y después no saben siquiera tratar a una mujer con un mínimo de respeto
Soy igualitarista, ¿cómo he de tratar a una mujer de forma que ella se sienta bien y simultáneamente no vaya contra mis principios?
favole escribió:crees que la mayoría de chicas preferimos un tipo así? xD...
¿Como yo? Descríbeme.
favole escribió:Porque si lo crees me gustaría saber de qué clase de féminas te rodeas.
Haz un boceto de cómo crees que son.
Halluat escribió:¿Estabas hablando todo el rato de eso? En ese caso, para una relación puramente física, es normal que la gente solo se fije en quien le atrae físicamente. No lo veo reprochable.
En realidad no
, pero bueno, ya que hemos llegado a eso pues hasta me ha parecido interesante.