Eolianas, que pensariais si os regalan esto...

Bien... La noche de reyes voy a salir, y la chica que quiero tambien. Al mismo sitio.

Yo seguro que me voy mas temprano y le voy a dejar un regalito en el portal de su casa. Le voy a dejar un peluche abrazando un ramo de rosas y con una tarjeta que diga: ", no dejes de sonreir ni cuando estes triste. Nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. "

¿pensais que le gustara?
Muy buen detalle, y siento decirtelo pero ya me has dado una idea para una chica que me gusta mucho, a ver si tienes suerte y para el día de los enamorados ya te las has pinchao [barret]
k bonitoooooooo [amor] [amor] , ojalá a mi me hicieran ste regalo :-P
pq me imaginaba yo que anuskafm no faltaba a contestar¿? jajajja.

Gracias, pues a ver si a ella le gusta, que creo que si :D
Hombre, el portal de su casa igual no es el mejor sitio para dejarlo.

¿¿La chica sabe que la "quieres"??

Si no lo sabe no sé cómo se lo tomará, eso de saber que hay alguien detrás tuyo cuando tú no te sientes atraíd@ por nadie... No sé, a mi no me gustaría, pero no soy una chica y no entiendo esos sentimientos tan extraños.

Por otro lado, si tanto la quieres, podrías decírselo y que lo sepa, igual eso sí la reconforta, tener un buen apoyo si realmente está triste por lo que sea. Aunque no le digas que estás enamorado, pero yo qué sé, que le digas que la aprecias mucho o qué sé yo...

Yo estando triste agradecería más recibir el apoyo y el cariño de una persona que un regalo anónimo de alguien a quien le molo.

Pero bueno, a saber lo que pensará una chica...
InternalKey escribió:pq me imaginaba yo que anuskafm no faltaba a contestar¿? jajajja.

Gracias, pues a ver si a ella le gusta, que creo que si :D

xk lo dices?? [Ooooo] [Ooooo] :p
Si yo fuera una tía me gustarís que me regalrasen esto

Imagen
buuu yo no lo haria que las mujeres son tela de raras...

diselo a la cara y te quitas de marrones
pos ami me hiciero "algo" parecido, i te aseguro que me encantó!
yo de ti lo haria, pero vigila cuando lo dejes al portal que no se lo lleve alguien que no sea ella [tomaaa] ( pq ami me fue por los pelos...)
Le encantara, i seguro que te mirara con otros ojos;) [ginyo]
Ya nos contaras [toctoc]
Pues a mi no me gustaría...

Como ella tenga a otro en mente... kizás le haces el favor al otro y tu a dos velas.

¿ pk no se lo das personalmente?
[amor] [amor] que mono!!! esto si que es un buen regalo de reyes ^_^
Luna escribió:Pues a mi no me gustaría...

Como ella tenga a otro en mente... kizás le haces el favor al otro y tu a dos velas.

¿ pk no se lo das personalmente?

Eso es.

Si no dejas constancia de quién es el que le deja el regalo, puedes estar haciendole un favor a otra persona.
Sabe de sobras que me gusta y la intencion no es que el regalo sea anonimo, sino que se coma la cabeza ese dia, pq por la noche la voy a ver y le preguntare si le ha gustado el regalo.

Ademas no creo que tenga que decirselo, pq supongo que se dara cuenta de que he sido yo.

Se lo dejo en el portal de su casa, pq es una casa, no un piso y no creo que tarde mucho en llegar despues de que se lo deje.

Quizas tenga que ir cambiando mi firma, pq se ha quedado un poco anticuada jeje . Y a todos los que perdeis la esperanza con una chica, os digo que no la perdais, nunca, jamas. Os juro que hacia muchos años (desde mi primer amor de la adolescencia) que no sentia algo igual por nadie. Fue dificil y lo sigue siendo, pero si os comportais tal cual sois mucho mejor. Antes no queria ni verme delante, pq me comportaba como otra persona simplemente para que ella se fijase en mi y mira tu por donde cuando comence a ser yo mismo todo cambio, cuando me ve se alegra un monton y se nota que le caigo bien. Impossible is nothing como reza el anuncio :D

Saludoss
InternalKey escribió:Sabe de sobras que me gusta y la intencion no es que el regalo sea anonimo, sino que se coma la cabeza ese dia, pq por la noche la voy a ver y le preguntare si le ha gustado el regalo.

Hombre, si luego le vas a preguntar si le gustó, tonces si es un detalle muy bonito.

InternalKey escribió: Y a todos los que perdeis la esperanza con una chica, os digo que no la perdais, nunca, jamas. Os juro que hacia muchos años (desde mi primer amor de la adolescencia) que no sentia algo igual por nadie. Fue dificil y lo sigue siendo, pero si os comportais tal cual sois mucho mejor. Antes no queria ni verme delante, pq me comportaba como otra persona simplemente para que ella se fijase en mi y mira tu por donde cuando comence a ser yo mismo todo cambio, cuando me ve se alegra un monton y se nota que le caigo bien. Impossible is nothing como reza el anuncio :D

Por desgracia, no todos los casos son iguales y si que hay casos imposibles.

Espero que tengas suerte y le guste a ella y a raiz de ésto estrecheis un poquito más vuestra "amistad" [oki]
Yo pensaria que se eso no puede ser para mi y que para que me voy a molestar en cogerlo... asi que se quedaria en el suelo jajajja

La otra opcion es que alguien antes que ella lo vea y te quedes sin sorpresa XD

La idea en realidad es bonita, pero lo veo dificil :P
en la nota que ponga su nombre, para que ella no crea que no es para ella... i firmado anonimo o algo asi
I sí, estoy de acuerdo con InternalKey, quien la sigue la consigue i hay que ser uno mismo [oki]
Blau escribió:I sí, estoy de acuerdo con InternalKey, quien la sigue la consigue i hay que ser uno mismo [oki]

Es muy bonito pensar eso, pero siendo realistas, si esto ocurriera realmente, todos estariamos con quien nos saliera de las narices, y ésto no ocurre.
A mi lo que no me gusta es que la frase no la has escrito tú mismo, es copiada de por ahi, poco personal, por muy cierta que te parezca. Y tampoco me gusta que no se lo des en persona... dejárselo en la puerta es muy de acosador XD en plan mensaje subliminal: se donde viveeeesssssssss XD
Campanilla escribió:A mi lo que no me gusta es que la frase no la has escrito tú mismo, es copiada de por ahi, poco personal, por muy cierta que te parezca. Y tampoco me gusta que no se lo des en persona... dejárselo en la puerta es muy de acosador XD en plan mensaje subliminal: se donde viveeeesssssssss XD

jajajaja, se donde vive pq la he llevado varias veces a casa. Y lo de la frasecilla pues igual tienes razon, quizas ponga algo mas personal. Prefiero darselo asi, pq no se, creo que llegar a casa y encontrarte con eso es mas emocionante que aparecer por su casa con el ramo de flores y ruborizado XD
la idea esta muy bien.a mi me gustaria. ahora no es por jioderte la idea, pero si ella no siente lo mismo por ti! aunque bueno la idea esta genial a lo mejor cae rendida a tus pies y si por el contrario ellla esta colada por ti como tu.pues ya si que la habras conquistado!! si no como had icho alguien el que la sigue la consigue!!

asik mucha suerte!! animo y ya contaras que ha pasado!! ;)
SNT escribió:Muy buen detalle, y siento decirtelo pero ya me has dado una idea para una chica que me gusta mucho

Por eso mismo jamás en la vida postearé mis regalos o mis frases chachi-románticas-de-la-muerte [buenazo]

Pd: so cutre [sati]
InternalKey escribió:Bien... La noche de reyes voy a salir, y la chica que quiero tambien. Al mismo sitio.

Yo seguro que me voy mas temprano y le voy a dejar un regalito en el portal de su casa. Le voy a dejar un peluche abrazando un ramo de rosas y con una tarjeta que diga: ", no dejes de sonreir ni cuando estes triste. Nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa. "

¿pensais que le gustara?

A mi novia le encantó algo parecido.

Ella estaba en clase y la llamaron al movil, era una chica y le dijo que si podía salir un segundo.

Mi novia salió de clase.

Mi novia entró en clase con un ramo de rosas y un peluche que le decía lo mucho que la quería. Y nada la profesora le dijo que tenía el día libre, que corriera a llamarme xD

salu2
La idea, aunque algo cursi, me gusta.

No olvides pinchartela.

el de arriba escribió:A mi novia le encantó algo parecido.

Ella estaba en clase y la llamaron al movil, era una chica y le dijo que si podía salir un segundo.

Mi novia salió de clase.

Mi novia entró en clase con un ramo de rosas y un peluche que le decía lo mucho que la quería. Y nada la profesora le dijo que tenía el día libre, que corriera a llamarme xD

Me parece un tanto surrealista.

1º Qué la llamen al movil, lo coja delante de toda la clase y que salga sin más.

2º Que le diesen el día ¿'libre'?

¬_¬

flamigero escribió:Por eso mismo jamás en la vida postearé mis regalos o mis frases chachi-románticas-de-la-muerte

:-|

En esto de las relaciones está todo practicamente inventado.

Además, aunque fueses la persona más original del mundo, que coño importa que alguien haga lo mismo que tu en cualquier otra ciudad de españa y con otras personas??
Es precioso el detalle!! mucha suerte!!! [beer] ya nos contarás...
The_Edge escribió:La idea, aunque algo cursi, me gusta.

No olvides pinchartela.

Me parece un tanto surrealista.

1º Qué la llamen al movil, lo coja delante de toda la clase y que salga sin más.

2º Que le diesen el día ¿'libre'?

¬_¬

:-|

En esto de las relaciones está todo practicamente inventado.

De toas maneras lo suyo era clase de matematicas de refuerzo.

Además, aunque fueses la persona más original del mundo, que coño importa que alguien haga lo mismo que tu en cualquier otra ciudad de españa y con otras personas??

En la uni puedes salir de clase si te da la gana a hablar por
telefono, pero vamos que lo de ella eran clases de estas de refuerzo de matemáticas en verano, un grupito de 10 o 12

La profesora le dijo que ya le pasaría la lección en horario de tutoría.

Por otro lado si yo te contará la de veces que me han llamado estando el clase, me he levantado, he salido a hablar con quien fuera y he vuelto a entrar...

En la universidad no estamos tan atados
The_Edge escribió:Además, aunque fueses la persona más original del mundo, que coño importa que alguien haga lo mismo que tu en cualquier otra ciudad de españa y con otras personas??

Para mí un regalo no es algo que haga por compromiso o para "pincharme" a alguien, es un símbolo de lo que siento por esa persona e intento poner en ello todo mi esfuerzo: es algo muy personal. De la misma manera que jamás compartiría en un foro un momento íntimo que haya vivido con esa persona (no necesariamente hablo de sexo) tampoco lo haría con éste tema, y mucho menos para que alguien que no conozco de nada se folle a una persona que le debe haber causado tanta impresión que ni se ha molestado en personalizar su regalo o intentar expresarse con sus palabras, simplemente ha intentado plagiar mis sentimientos dejándolos en ese mismo instante carentes de cualquier significado para él.

(toma cursilada)
A mi el detalle me encataria juuu pero mejor personalmente para evitar confusiones
26 respuestas