JCBPredator escribió:Hola a todos,
En primer lugar me presento: Habitualmente escribo poco en EOL, pero llevo años entrando a diario y aunque habitualmente me paseo más por misce, en ocasiones me doy mis paseillos por aquí tb.
Ahora al meollo.. Resulta que he conseguido curro en Madrid y como es lógico, necesito trasladarme a la gran capital lo cual me está volviendo loco.
He de decir que es la primera vez que me mudo...vamos que hasta ahora vivía con papa y mama, y se me está haciendo muy cuesta arriba. Si a esto le sumamos los precios que os lleváis por allá...por que vaya precios señores!
Bueno, que me enrollo. La cosa es que me gustaría pedir ayuda a la gente de allí a ver si me podéis orientar un poquito. Buenas / Malas zonas donde vivir, donde están los centros comerciales, tal, tal... Evidentemente si alguno tenéis en alquiler un inmueble por Madrid..ya sabeis.
En principio si que os puedo decir que dispondré de un máximo de 800€/mes para el piso. A poder ser menos, claro,
En fin, muchas gracias por adelantado y siento el tocho-post.
Si es en el Metro Principe de Vergara, por ponerte un ejemplo desde Torrejón se tardan unos 45 Minutos, contando Bus y metro, también depende de la hora en la que vayas, si entras a las 8 por ejemplo tardaras 10 minutos menos, si entras a las 9, pues tardaras 20 minutos mas
, eso si en Madrid tener el curro a 45 minutos en transporte publico es un lujo
Si es en la calle Principe de Vergara, pues si curras cerca de Maria de Molina, pues pillas el bus y luego andando, es que depende de odnde sea, date cuenta que la calle que comentas son 3Km de largo, y desde cruce con Maria de molina son 1,5 +-
como ves depende de la calle pues tardaras mas o menos
Malas zonas de Madrid, pues como todo depende de cada uno, pero bueno en general barrios del centro, La Latina, Chambería por zonas etc etc y zonas buenas pues las demas
Es mas fácil irse de madrid que lelgar a Madrid, asi que a los que no les gusta no se que hacen aqui