Eoliano que hace su segundo rap prueberiano

El eoliano mEeLES ha hecho su segundo rap prueberiano este año nuevo, elaborado con nombres de eolianos que se pasan por pruebas, se que os sonará absurdo, pero me ha pedido TOTALMENTE EN SERIO si alguien lo podía publicar en el buffer para la portada por él. Se lo ha currado.

fuente: hilo_hilo-oficial-rap-de-pruebas-2_1160169#p1714596919
Muy buen trabajo. A ver que tal le sale el próximo año...¿para cuando la balada Heavy de EOL?
Mola. Estaría bien que se publicase XD
Me parece una sonada tontería.

Es como si digo que publiquen los motivational de miscelánea porque nombran a la vajilla de Preston.
A empezar el año con pruebas en portada :D
juassss

Pruebas es gayer, ahora lo que se lleva es el subforo Mac. [sonrisa] ;)

Haré un rap yo también! [carcajad]

Saludos!
La verdad es que a mi me sacas del Eminem,Red Cafe o Nas y la liamos,los productos rapperos en español no son lo mio,sigo creyendo que el rap mejor en su idioma original... [fumando]

Para ser sinceros esta un poco mejor que la estupidez que hizo el Ministerio de Sanidad con el tema de los condones...

Lo que no me gusta es que cita en exclusiva a tres o cuatro eoliano/as,deberia de estar dirigido a todos no solo a los/as colegas.... [toctoc]

Saludos.
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No comparto su gusto musical, pero bueno, si quiere pues adelante...
Super_lucero escribió:Me parece una sonada tontería.

Es como si digo que publiquen los motivational de miscelánea porque nombran a la vajilla de Preston.

La cubertería perdón. XD
9 respuestas