eoliano que insulta

alguien ha tenido algun rifi rafe con un tal OXBLOOD?

me insulta en un hilo
le mando un privado pa pedirle explicaciones y me vuelve a insultar en el privado

solo saber si se puede banear a este ser.

saludos
reporta todos los mensajes que creas inoportunos

o dale a ignorarle y ya esta.

saludoss
pase lo que pase con ese individuo,haganmelo saber por este hilo o mp.

muchas gracias
Jur...

El hilo se cerró tal y como comenté en el último mensaje, por estar repetido (hace cosa de seis meses).

Sobre los insultos por MP... debeis avisar de ellos bien en Feedback, bien a los administradores.

Los MP son eso, privados, y los moderadores no podemos leerlos ni tomar acciones sobre ellos.

Un saludo.
ok pos tratare de ignorar a ese energumeno...¿como se ignora a un eoliano?

impide eso que me envie mp?

asias por todo
miguelico escribió:ok pos tratare de ignorar a ese energumeno...¿como se ignora a un eoliano?

impide eso que me envie mp?

asias por todo
Más bien lo que hace es que no sabras que existe. (Si te apareciera un mensaje de que tienes 1 MP sin leer y no vieras nada nuevo en tu bandeja de entrada, es porque has recibido un mensaje de un usuario al que no puedes leer). Te lo digo por si te pasa.

Chao.
miguelico escribió:ok pos tratare de ignorar a ese energumeno...¿como se ignora a un eoliano?

para ignorarle accede a su perfil. Al final de todo veras dos enlaces, uno para añadir ese usuario a tu lista de amigos, y otro para añadirlo a tu lista de ignorados

Imagen
gracias a todos........sabido lo sabido cierren si eso el hilo.

anecdota...en el hilo de blade pa poner las id de ps3,miren que casualidad...accedo a la ultima pagina y poner el mio,cuando ahi estaba el...jejje postee debajo de el....que remedio.

eolianos y moderadores
es que hay gente que simplemente se aburre y no se les ocurre nada mejor que buscarle las "cosquillas" a la gente
9 respuestas