EOLiano que se muda a Lleida por trabajo.

Buenas noches EOL.

Por suerte, al fin he encontrado trabajo decente de lo mío, lo que de verdad me apasiona, el desarrollo de software; aunque un poco lejos eso si. Soy de Jaén y tengo que dejar mi tierra donde tan feliz soy en favor de mi desarrollo profesional y personal.

En las próximas semanas estaré en la que será mi nueva casa y lugar de trabajo, Lleida capital (Lérida) y bueno, me gustaría saber por parte de algún EOLiano que viva por allí que tal está el lugar, zonas de ocio, bares y garitos para trasnochar, zona de compras, etc. He estado leyendo e informándome un poco del lugar, pero no estaría de más conocerlo de primera mano... y todo sea dicho, si algún presente que viva allí se ofrece, nunca niego unas buenas cañas con buena gente.

Saludos [beer]
busca por la zona de la universidad , y ni se te ocurra siquiera mirar pisos en el "casco antiguo" o alrededores (zona edificio hacienda), ya veras el porque....

la zona de la universidad esta de pm, buen ambiente y muy guapa, ademas con un socorrido telepizza+mcdonalds cerca :D

sobre trasnochar, lleida es lo mas aburrido que vi en mi vida! con decirte que ni siquiera vi gente en nochevieja o carnavales...
skorpia23 escribió:busca por la zona de la universidad , y ni se te ocurra siquiera mirar pisos en el "casco antiguo" o alrededores (zona edificio hacienda), ya veras el porque....

la zona de la universidad esta de pm, buen ambiente y muy guapa, ademas con un socorrido telepizza+mcdonalds cerca :D

sobre trasnochar, lleida es lo mas aburrido que vi en mi vida! con decirte que ni siquiera vi gente en nochevieja o carnavales...

Madre mía, ahí es donde mire el primer piso. Pero ya me avisó ni jefe que por allí ni de coña. Estoy mirando por rambla Ferran, pardinyas y cap pont; que son recomendación directa suya de esas zonas y quedan cerca de mi oficina.
ferran si no me equivoco es donde el carrefour o cerca, es buena zona, mucho trafico pero centrado y tal, las otras no me acuerdo

si, la zona del casco antiguo digamos que es la zona pobre, hasta llegar a la calle tayada abajo del todo practicamente, es todo moros, gitanos y africanos y yonkis en la calle 24 horas
gnac12 escribió:Buenas noches EOL.

Por suerte, al fin he encontrado trabajo decente de lo mío, lo que de verdad me apasiona, el desarrollo de software; aunque un poco lejos eso si. Soy de Jaén y tengo que dejar mi tierra donde tan feliz soy en favor de mi desarrollo profesional y personal.

En las próximas semanas estaré en la que será mi nueva casa y lugar de trabajo, Lleida capital (Lérida) y bueno, me gustaría saber por parte de algún EOLiano que viva por allí que tal está el lugar, zonas de ocio, bares y garitos para trasnochar, zona de compras, etc. He estado leyendo e informándome un poco del lugar, pero no estaría de más conocerlo de primera mano... y todo sea dicho, si algún presente que viva allí se ofrece, nunca niego unas buenas cañas con buena gente.

Saludos [beer]

Yo estudio en Lérida y a veces salgo a echar algunos chupitos con los amigos de la uni, por si te animas alguna vez.
La verdad es que a parte de ir de pubs en rollo tranquilo con los amigos no suelo hacer nada más de noche por allí. Es una ciudad tranquila pero nada del otro mundo, no es un barcelona.
Yo soy de Tarragona, y, me muevo mucho por barcelona.

He estado un par de veces en Lleida, por turisteo (la panoramica desde el castillo me encanta).
Es una ciudad muy tranquila, efectivamente, la zona del segre, con su telepizza y su mcdonalds, es una zona con pubs y ambientillo.

Si pudiera, viviria en lleida. Es una ciudad que para mi tiene mucho encanto. Es una ciudad que a mi me da la impresion de ser una ciudad pacifica.
5 respuestas