Wenas!
Bueno nada más que quería comentar la salida al mercado del primer juego que he realizado en mi estudio de programación "Montón de Bits" para la plataforma iOS (iPhone, iPod Touch y iPad). Se trata de un juego de corte infantil llamado "Arianeta" que he desarrollado junto con una ilustradora gráfica de Barcelona.
El juego es en plan las antiguas muñecas recortables, que por aquí al menos se llamaban "Mariquitinas". Te puedes crear tus personajes, vestirlos con diferentes ropas (hasta 75 ropas y accesorios tenemos en la versión 1.0), y lo chulo es que puedes compartir los diseños en redes sociales y por correo electrónico.
La versión de pago cuesta 1.59€ o $1.99, y será actualizada con más ropa por temporadas. Es lo que cuesta prácticamente un paquete de papas, ¡y no engorda!
Tenemos además una versión gratuíta llamada "Arianeta Lite", con algunas menos opciones, pero sin publicidad ni límite de tiempo ni chorradas. La app lleva colgada desde el viernes y hemos tenido una respuesta bastante positiva (el primer día estuvo en el Top 3 de juegos para niños y sigue ahora mismo en el Top 8 en España), pero por llamar a otra puerta no pasa nada, ¿no?
En fin, os paso los enlaces. Entiendo que para ser el primer juego que hacemos no es lo más hardcore que podría ser... Pero la temática infantil me encanta, y tenía que empezar por algo sencillo como ésto para poder ir progresando en próximos proyectos. Si le echaís un vistazo aunque sea a la versión gratuíta, y os gusta, no olvidéis votadla bien en la App Store porfa
.
Versión completaVersión liteCualquier opinión, siempre que sea constructiva, será bien recibida. Si alguien además quiere contactar conmigo para participar en próximos proyectos de otro corte totalmente diferente (por ejemplo: diseñadores gráficos, expertos en pixel-art, etc...), no dudéis en contactar conmigo a través de las herramientas del foro.
Muchas gracias a todos
.
Descripción escribió:¡Diviértete con el armario de Arianeta!
Con la versión completa de Arianeta podrás disfrutar de:
- Atractivo y colorido interfaz, como un cuento infantil de toda la vida.
- Más de 70 prendas y accesorios diferentes disponibles en 13 colores.
- ¡Crea tus propios personajes al estilo de "Arianeta"!
- Viste a tus personajes de una manera fácil y divertida. ¡Con tan solo un dedo!
- ¡Millones de combinaciones diferentes!
- Actualizaciones trimestrales con nuevas colecciones exclusivas.
- Comparte tus diseños en redes sociales y e-mail.
- Disponible en 7 idiomas, incluyendo catalán.
- Soporte para Retina Display.
Taiyou