Eolianos a la Campus Party 2k10

Yo estaré mañana en las zonas de movilidad XD y a las 12 ire a ver a Mister Wozniak :p
Que tal la charla de Steve Wozniak señores? A ver si el año que viene puedo ir }:/
xkaosx escribió:Que tal la charla de Steve Wozniak señores? A ver si el año que viene puedo ir }:/

Yo no he podido entrar.... y la verdad es que por la pantalla gigante se le oía bastante mal... pero lo primero que ha hecho a sido pavonearse de su iPhone4 :p

No se porque fila ando.... pero mas o menos por el medio de la sala...

Alguien sabe como se accede a los FTP's??? [Ooooo]
jo, somos pocos este año por lo que veo :(
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo creo yo o la Campus Party pierde gente? solo 3000 personas o algo asi he oido este año? O.O No son muy pocas?
que envidia dais malditos... xDD algún día estaré allí con vosotros :D
ya estoy haciendo la maleta y mañana me teneis por alli.

quedada eoliana o nos rajamos como en la euskal?¿ [+risas] [+risas]
Bolchevike escribió:que envidia dais malditos... xDD algún día estaré allí con vosotros :D

Pues como no hagan un cambio RADICAL ,poco va ha durar la campus ,almenos en valencia
cada año va menos gente y queda mas desilusionada,una pena la verdad,lo suyo era en la feria [rtfm]
yo este año no he ido por la mala organización, sinó ya estaria ahi..
alanwake escribió:
Bolchevike escribió:que envidia dais malditos... xDD algún día estaré allí con vosotros :D

Pues como no hagan un cambio RADICAL ,poco va ha durar la campus ,almenos en valencia
cada año va menos gente y queda mas desilusionada,una pena la verdad,lo suyo era en la feria [rtfm]

Lo mismo digo. Un amigo mío de valencia está allí y puffff, que bajón.
dejar de desanimarme leñe XD

creo que me volvere el sabado, no se si conseguire a estas alturas el tema de comer, sabeis si hay algun carrefour cercano o tengo que comprar antes de salir de madrid?
Justo enfrente hay un carrefour, cruzando una avenida, dentro del centro comercial El Saler.
blanco y botella. pues desmonto el PC otra vez, y paya que nos vamos.

hasta la hora de comer XD
Johny27 escribió:
alanwake escribió:

Lo mismo digo. Un amigo mío de valencia está allí y puffff, que bajón.

La campus está politizada, la están matando....
Enanon escribió:ya estoy haciendo la maleta y mañana me teneis por alli.

quedada eoliana o nos rajamos como en la euskal?¿ [+risas] [+risas]

Por mi perfect! ^^

En cuanto a la campus este año... la más pequeña de las 5 ediciones que he asistido :-( No hay tanto espacio en las zonas temáticas, ni ninguna zona extra como paintball o pista de basker de otros años, estamos los 3.000 (si, hemos bajado en número pero os aseguro que en esta carpa NO CABEMOS MÁS) amontonados... Muy descafeinada.

Pero tampoco está todo mal! Este año pese a que los espacios son más pequeños, está mucho mejor dispuesta que el año pasado. Se pueden utilizar los baños del museo (no como el año pasado, que teniamos que hacer un paseo de 5 minutos hasta el final del parking jajajaj), han controlado mejor la temperatura, la velocidad de conexión es mucho mayor (65 de bajada y 50 de subida), al estar más amontonados hay más ambientillo... No se, a mi me sigue encantando, como siempre!

Otra curiosidad es que, para quien esté metido un poco en el mundillo campusero, todos los dinamizadores de este año son nuevos. Venganza de la organización por la portada en menéame criticando el no pago a los voluntariados, lo sé de buena fuente... Siempre pagamos justos por pecadores :-( Además, los que están este año no tienen las mismas condiciones que nosotros: trabajan 8 horas y no tienen derecho a entrada, cobrando 350€ (que no están nada mal, la verdad), por las 6 horas diarias + entrada con cattering + 150€ que teniamos hasta el año pasado.

Bueno enanon, cuando llegues postea algo! :)
cuando hagais la kDD avisa por aqui, que yo me apunto.
ya estoy aqui instalado.

Area simulacion, entre todos los colegas con cabinas que flipas, y yo mi PC normal debajo de la pantalla del proyector.

De momento pinta bien, me lo imaginaba peor, que estariamos sin sitio y tal, pero seguimos teniendo nuestra area y todo bien acondicionado!
Ahora ire a opner la tienda, que me han dicho que voy a flipar jajaja
Una preguntilla, yo tengo pensado ir el año que viene, pero faltare un día porque me voy de boda, no habría ningún problema no?
no, para nada, como si quieres pagar y no venir ningun dia XD
Hola eolianos, ahora mismo estoy en la campus party, zona de movilidad, es decir, acostao en un sofá [+risas]
Os escribo porque he venido con 2 amigos más, pero resulta que como eran menores de edad, a pesar de que uno cumplía los 18 años el 3 de agosto y el otro en septiembre, no les han dejado entrar a no ser que llamasen a sus padres y que éstos les acompañasen durante todo el día y toda la noche. Total, se han vuelto a murcia, y yo por no malgastar el dinero pues me he quedado.
Ahora mismo estoy mas solo que la una y tengo una pregunta un tanto existencial... a la hora de dormir... se duerme, o no? Digo yo que habrá gente que se quede. Es que me levanté a las 5 de la mañana y no sé como coño voy a aguantar hasta las 10 de la mañana que me vaya.
Un saludo y a ver si nos vemos por aquí ;)
Enanon escribió:no, para nada, como si quieres pagar y no venir ningun dia XD

Vale perfect XD Tengo otra ahora que he visto el mensaje del compañero Alfondo, el tema de menores como va? Es que tengo un amigo que viene conmigo el año que viene pero para entonces no tendrá aun los 18, tendrá que tener algún justificante de los padres o ir acompañado de algún familiar?
Alfondo escribió:Hola eolianos, ahora mismo estoy en la campus party, zona de movilidad, es decir, acostao en un sofá [+risas]
Os escribo porque he venido con 2 amigos más, pero resulta que como eran menores de edad, a pesar de que uno cumplía los 18 años el 3 de agosto y el otro en septiembre, no les han dejado entrar a no ser que llamasen a sus padres y que éstos les acompañasen durante todo el día y toda la noche. Total, se han vuelto a murcia, y yo por no malgastar el dinero pues me he quedado.
Ahora mismo estoy mas solo que la una y tengo una pregunta un tanto existencial... a la hora de dormir... se duerme, o no? Digo yo que habrá gente que se quede. Es que me levanté a las 5 de la mañana y no sé como coño voy a aguantar hasta las 10 de la mañana que me vaya.
Un saludo y a ver si nos vemos por aquí ;)

se duerme si, yo tambien he madrugado mazo y me pienso ir prontito. si te ves matao de sueño y tal pegame un toque y te dejo la tienda de campaña, la cama es pa dos xD

Y sobre la edad ni idea la verdad. pregunta a algun organizador a ver, o en los controles de la puerta.
¿Ha hecho ya klondike el grito de onda vital o aun no? XD
No, pero ya ha cantado la canción de yo soy pirata XD
jajajaja como chillais tanto, qué hacéis? XD
bua que wapa la exibicion que se han marcado en el area de simulacion, por un casual ha venido alguno a verlo?
Yo no he podido... ¿estuvo bien? Voy a ver que hacen esta tarde noche... Y por cierto, estoy en la final del CoD Modern Warfare 2 :D
felicidades tio xD

a ver que hacemos nosotros esta noche y lo pongo por aqui
Pues nada chic@s, uno que se irá esta misma noche :-) Ya son 5 campus y me hago mayor... no aguanto ni hasta el final! jajajaj

Al final en el cod mw2 he quedado 2º... pero bueno, hacía algo de tiempo que no jugaba, y los otros eran bastante buenos. ¡Aún así me ha tocado premio! jejejej

Enanon, MP con fila que no me voy de aquí sin conocerte tio!
si lo pone en mi firma tronco xD

acabamos de llegar de cenar fuera, nos hemos puesto hasta el culo por 20 pavos de mierda XD

y creo qeu no queda mucha mas gente en el area de ocio, estamos nosotros solos en todo el pabellon!

edito: 2 y media de la mañana, algo me dice que te has ido ya. ais que petardos somos =(

weno, yo recojo ya que tengo el coche lejos y mañana me quiero ir prontete.
Enanon escribió:si lo pone en mi firma tronco xD

acabamos de llegar de cenar fuera, nos hemos puesto hasta el culo por 20 pavos de mierda XD

y creo qeu no queda mucha mas gente en el area de ocio, estamos nosotros solos en todo el pabellon!

edito: 2 y media de la mañana, algo me dice que te has ido ya. ais que petardos somos =(

weno, yo recojo ya que tengo el coche lejos y mañana me quiero ir prontete.

Si, me fui ya :-( pero el área de simulación tiene filas y puestos, como todas :p No pasa nada, otro año será :-)
weno te aseguro que no tenia perdida, solo eramos 2 chicos jovenes en el area, y estaba claro quien era yo, y sino lo gritas que cualquiera me señalaba [+risas]

pues ya estoy por casa, una ducha en condiciones, aire acondicionado para dormir, y a correr! por cierto me dijeron que el lipdub no sale hasta septiembre o algo asi, menuda locura
81 respuestas
1, 2