Eolianos a la Campus Party 2k10

Abro el hilo para saber que usuarios de eol vamos a ir a la CampusParty 2k10.

Aparte hablando con un amigo sobre los "personajes" de la SGAE, hemos pensado que podriamos hacer camisetas con algun eslogan en contra la SGAE.

Que pensais al respecto?

[bye] Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Vago SS4 escribió:...

Pero a ver chaval, deja de crearte clones para hacer spam de tu foro de mierda que ya cansas.
este hilo va en el rincon. creo que aun no lo abrio nadie alli, pido que te lo muevan.

yo ire en principio como cada año :D

pero de camisetas voy servido, con la de EOL, mi escuadron y demas, tengo suficiente XD
Yo tengo pensado ir por primera vez este año, seguramente lo haré con algún amigo que también merodea por aquí.
Yo cumplo 18 en junio de este año y ire 99% seguro,depende si apruebo bachiller,selectividad y tal.¿Porque no nos ponemos todos los de EOL juntos?¿Se podria hacer?
poderse se podria, pero normalmente cada uno va con su grupito.

hace 2 años fui con Tmaniak de eol y un par mas que no recuerdo el nick, pero una vez alli nos separamos. Luego alli va por areas, la gamer es la mas grande, pero por ejemplo en Simulacion estamos 2 eolianos, algunos van luego a sitios mas concretos de talleres (jhonny que pulula por misce y el rincon) y ese tipo de cosas.

de todas formas si vas solo, siempre te puedes acoplar a algun grupo con algun eoliano como se hace siempre ;)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Es en Valencia?

A mí me gustaría ir, que el año pasado me quedé con las ganas.
hay 2 este año, en madrid en abril, y en julio en valencia XD
pues si quereis ir a la de Valencia, mas os vale ir reservando sitio ya...que este año va a estar la cosa chunga de espacio.
Seguro que este año hay dos, o se ha cambiado la de Valencia a Madrid, es que por mas que miro no me entero.

Ya de estar, como se reservan las plazas???
A ver si nos vemos por alli unos cuantos, y nos tomamos unas [beer] [beer] , espero poder ir, pero depende como ande de tiempo
Joder me encantaria volver yo tuve chorra hace 2 años que me tocaron entradas gratis y alli me lo pase genial ademas la gente es de puta madre molaria volver pero no hay pasta ni soy mayor de edad.
yo este año kiero ir con mi primo, a pasar ayi una semanita cojonuda, sería el primer año ke voi.

Alguien sabe como va el tema de entradas y demas?

Salu2 EOLIANOS XD
Se sabe si va a ser donde el año pasao o donde años anteriores??
si nada os ata a la campus y os estrenais en una lan, mucho mejor la euskal encounter, teneis el hilo aqui al lado XD
La de Madrid cuanto cuesta? xD
ni idea aun.

ya tengo la primera noticia!

Tendremos montada la cabina del 737 todos los dias, para dar cursillos de vuelo:

Imagen

gracias a Simutech design
Depues de buscar un poquitio, comento.

Campus Party Madrid 2010:

Ubicacion: La caja mágica (Madrid)
Fecha: del 14 al 18 de Abril de 2010
Sólo disponibles 800 plazas.
Modo de conseguir entrada: Al aprecer mediante la participacion en retos, conferencias y algunas actividades (pero no se como va exactamente).

Total que mejor esperar a la de Valencia... y haber si para esa puedo que me da a mi que no :( :(
Enanon escribió:si nada os ata a la campus y os estrenais en una lan, mucho mejor la euskal encounter, teneis el hilo aqui al lado XD

Demasiado lejos XD vivo en Cadiz como podras ver XDDDD valencia me pilla algo mas cerca.
Muy buenas, yo estuve el año pasado y estoy a la espera de que salga información de la campus de este año para ver si puedo ir, pero a día de hoy nada de nada...

¿A vosotros os va bien el foro? es que llevo unos días que esto va como el culo
A mi me molaria ir a la campus pero todavia soy menor, asi que tendre que esperar a los 18 D:
Yo tras 4 años, este año sera el primero que no vaya, aparte porque no puedo por cuestiones de curro, si se volviese a hacer en el museo, va a ir quien yo te diga xD. Prefiero mil veces la fira al CAC
Pero cuando abren suscripciones? Porque fui a la web le doy a registrar y no me sale nada para registrarme :-?
Yo llevo ya desde hace 8 años diciendo que este año voy y al final nasti. La verdad es que yo preferiría una lan-party más corta, con un finde (viernes a domingo) iría sobrado para jugar un rato al UT o a algún RTS y para quedarme con el disco duro a reventar de pr0n [carcajad] y si fuera en madrid, mejor para no tener que pagar alojamiento. ¿No podríamos organizar una nosotros en ese plan (un finde)?
a veces se ha hecho, me suena que tmaniak hizo una y se apuntaron varios eolianos.

Si se organiza siempre van unos cuantos =)
Con un poco de suerte, este año yo también voy [Ooooo]
Imagen

ahi va la preview de campus party madrid, 800 puestos, a ver si con suerte se convierte en un buen mostrador tecnologico o algo, porque de lan para jugar me da que nada XD
si hacen la de valencia, ire si me meto como currante D:

porque pagar para la mierda de comida que te daban...
ya tengo las vacaciones cogidas en el curro, ahora a esperar a que la pagina se digne y nos deje comprar las entradas, que 3000 entradas vuelan rapido, muy rapido
yo participé en la campus 2k9 jugando al cs 1.6, estuve en el equipo FtS*.. nos quedamos los 9º... me dió una pena. =$
Ya estan a la venta las entradas para la campus a un precio de 93€
Menudo timo este año.... siempre ha sido mas barato y encima este año menos gente y menos cosas.... me lo estoy pensando seriamente ir...
Es algo mas caro, pero los temas me resultan bastante interesantes. Yo el que vaya depende del trabajo...
Hola buenas, me podríais explicar como esta el tema de las entradas de 1 día y como se sacan? :)

Un saludo!
Creo que aún no esta la información de las entradas para un día, me ha parecido ver, no se donde, que lo pondran en breve.
Onari escribió:Creo que aún no esta la información de las entradas para un día, me ha parecido ver, no se donde, que lo pondran en breve.

Muchas gracias, estaré atento :)
Upeo de un mes del hilo, para decir que han hecho una chapuza con eso de que ahora no se puede usar el Ágora.

Hola campusero,

Queremos informarte oficialmente que Campus Party Valencia 2010 se celebrará entre el 26 de julio y el 1 de agosto en las instalaciones del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Después de las modificaciones obligadas por la imposibilidad de utilizar el Ágora, y después de estudiar junto con la dirección de CAC todas las opciones posibles, hemos rediseñado los espacios previstos para la celebración del evento reubicando los mismos en el edificio del Museo Príncipe Felipe. En breve publicaremos en la web un plano de las instalaciones indicando dónde se situarán las diferentes zonas.

Contaremos con un aforo total de 2.200 plazas, de las cuales 1.500 tendrán un puesto en sala fijo (la opción tradicional en el evento en Valencia), mientras que habrá 700 puestos en movilidad repartidos por todo el espacio de la Zona de Participantes (un modelo que ya pusimos en práctica durante Campus Party Europa el pasado mes de abril en Madrid).

Todos los campuseros que al día de hoy hayan adquirido su entrada tienen asegurada su plaza en el evento. El reajuste de espacios nos ha obligado a tomar algunas medidas como eliminar los puestos reservados habitualmente para organización y dinamizadores.

Esto no es serio
Imagen
yo tambien voy este año.
sabeis si este año habra clan eol para la campus?
Yo me meti en la web para comprar la entrada y eso,y vi lo de que no se podia usar el Agora,y lo de los puestos moviles,la mierda de torneos que hay(que no hay ni de Bad Company 2),y el dinero que valia,y directamente mande a la mierda la Campus.

Sera a la Euskal del año que viene...pero desde Cadiz va a estar jodido XD
Subo un poco el hilo.

Joder, leyendo los comentarios de la gente se me están quitando las ganas de ir xD realmente nadie va? Yo llevo queriendo ir desde que tenia 15 años y para un año que puedo ir (aunque sea 1 dia) parece que he elegido el peor momento xD

Salu2
Este año como el anterior 0 Campus.

En fin...

Saludos
bueno, queda ya menos de una semanita y ya voy moviendome un poco mas en cuanto a los preparativos, acabo de hashear 200 gigas que voy a compartir con el DC++.
esta va a ser mi segundo y aunque la organizacion y el evento dejar mucho que desear por lo que veo con lo que ha sido otros años, voy mas que nada por que las entradas me han salido gratis gracias al torneo de mario kart que gane el año pasado (este año ya no hay asi que ya veremos que pasa el que viene), aun con fallos de organizacion y demas, me parece que va a ser una semana de puta madre como lo fue el año pasado, ya que lo que vale de esto es la gente y el buen ambiente que suele haber.
un saludo campuseros
aprovecho para decir, que este año voy solo a la campus y estoy buscando gente para formar un clan.
Fijaos cómo sera de penosa la organización que me han regalado 3 entradas gratis y ya las he regalado yo porque no vuelvo ni muerto mientras no cambien MUCHAS cosas.
jordigahan escribió:aprovecho para decir, que este año voy solo a la campus y estoy buscando gente para formar un clan.

la fecha para formar e inscribirse en clanes ya ha pasado, lo siento, si hubiera posibilidad aun no me habria importado que te unieras al mio, aunque somos solo dos personas y por que nos interesaba sentarnos juntos.
Hago un uppeo XD
Este año iré con pase de dia para el lunes y martes (con sus 24 horas correspondientes con lo que en teoria estaré hasta el lunes, si no me canso antes)

Sabeis como esta el tema de los pases de dia? solo dan acceso a puestos de movilidad? son One Day Pass

Voy a llegar un portatil y un hd de 1TB... suficiente? :)
creo con one day pass no tienes derecho a internet, yo ire
Hola un año más!

¿Añgún eoliano en la sala? :-)

Podriamos hacer un listado como años anteriores, empiezo:

- hiuston
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-

Un saludo!
rulo presente, en la zona de consolas, disponible para echar desde un brawl a un jungle speed XD
81 respuestas
1, 2