Eolianos activos en Worms: Open Warfare 2.

Hace poco que lo estoy jugando y mirando la clasificación durante mis partidas wi-fi diarias me he encontrado a un Eoliano.
Imagen
Me preguntaba cuantos de la comunidad seguís jugando :)
Nunca me había puesto con un Worms y la verdad que es viciante [uzi]
Si alguien sigue jugando y quiere cambiar FC será un placer [oki]
ufff que recuerdos ^^ yo el primer mes estaba el top 2 jeje no veas como jugaba de bien jaja para estar el 2º...al mes y poko me cansé y lo fui dejando así que llevo sin jugar más de 1 año...ahora por curiosidad miré la clasificación y estoy el 77 jeje
PD: Ark [EOL]
Yo tambien estare por ahi con mi nombre y [EOL] al lado XD pero hace bastante que no juego por no tener un router que l pueda configurar para jugar con la NDS :(
Ey! pues si os da nostalgia de montar unas partidas yo estaría encantado!
Una de las cosas que me cuesta aún es rebotar la soga con fuerza para subir a algun sitio dificil, las armas son geniales, sobretodo el becerro que vuela con capa [carcajad]
Si os animais estaría genial montar unas partidas de Eolianos!
Os dejo mi bandera editada, el Joker Worm, por eso de "Por qué tan serio?" [carcajad] el juego es una autentica coña, ojala lo hubiera jugado antes [uzi]

Imagen
si me da nostalgia te aviso jaja para partidas esporádikas porq ahora ando con el GTA y luego el FFCC y no veas jeje yo ahora seré regularcete-malete, en su día no veas, con la cuerda ninja lo q quisiese jaja manejaba todo genial, para estar el número 2 del ranking durante 1 mes entero imagina jaja
Pues casualmente lo acabo de inaugurar hoy mismo. Soy muy malo xD No solia jugar a otras versiones, pero bueno para pasar un rato es divertido hasta que te maten xDDD SI en caso MP con codigo de amigo y a ver que hacemos

A mi sobrina le ha encantao xD
5 respuestas