Eolianos adinerados

1, 2, 3
baronluigi escribió:Pues en mi casa se vive muy holgadatamente (ojo, no digo derrochando, si no que no se padece ninguna estrechez economica ni de lejos), pero donde pueda ganarme mi dinero honradamente trabajando, que se quite lo bailao. Y por ahora me va bien.

Por cierto, busco trabajo.

me encuentro en tu misma posicion, completamente. XD. yo nunca he tenido mucho dinero, pero siempre he podido ser feliz. no creo tampoco que a mis hermanos les haya faltado algo (soy el niño mimao, 14 años despues del ultimo ocurrió el accidente, yo XD.) y mira que tengo muchos hermanos y vinieron todos seguidos. pero eso. hasta llegar a adinerada... creo que hay muy poca por aqui y dudo que vengan a EOL a postearlo.
saludotes!

pd Yutubeh
Hay posibilidad de establecer amistad o lo que surja, con algún eoliano muy adinerado??? :-|

Me describo como una eoliana simpática y que valora muucho la belleza interior.... XD XD XD
Interesados llamar 651 11 28 69 Preguntar por Pamela...

(es broma) [666] [666] [666]
Saludos!
kumo escribió:Hay posibilidad de establecer amistad o lo que surja, con algún eoliano muy adinerado??? :-|

Me describo como una eoliana simpática y que valora muucho la belleza interior.... XD XD XD
Interesados llamar 651 11 28 69 Preguntar por Pamela...

(es broma) [666] [666] [666]
Saludos!

Aqui un quasi-dos mil eurista. Si te vale, aqui me tienes ;)

xD
Athrun escribió:Aqui un quasi-dos mil eurista. Si te vale, aqui me tienes ;)

xD

Quasi-dos mil eurista, ehh... pero, son brutos o netos???? tienes las pagas prorrateadas??

y de IRPF? como tienes eso?

2% Malo [lapota] 15% Bueeeeeenooo [babas] [looco] [babas] [looco] [babas]

[sati] [sati] XD XD XD
ahora que lo pienso, este hilo no terminará relacionado con el del cajero automático?
Ruffus escribió:Pero bueno, tamos hablando de cosas distintas xD, una empresa no puede permitirse el tener Hummers para los técnicos xD, eso queda para los jefes que lo usan para ir a comer y hacer la compra xD.

Bueno, quien sabe, sabes a cuanto esta el Hummer H3 nuevo ahora mismo? cuando fui al salon del automovil de BCN me presente en el stand de Hummer que habían 2 H3 ( negro y lila ), nos conocíamos de teléfono ( por el tema de piezas y recambios )

Pues allí mismo estaban vendiendo el H3 con todo equipamiento por 33.000Eur... y ojo, piensa que es muy buen todoterreno el H3

Lo bueno de ir de paseo con estos trastos es que haces callar a los canis tanto por volumen de múisca como de motor ( sonido bose 500w + V8 6.0L 100% americano)
SI! me han echado de curro! y ahora mis papis me dan 40€ a la semana! soy rico.
foxier escribió:SI! me han echado de curro! y ahora mis papis me dan 40€ a la semana! soy rico.

Joder, pues 40€ es una pasta, a mi en mis años mozos de estudiante me daban 20€ xD
joer aqui todo el mundo las pasa canutas pero no dejo de leer que si wii que si play que si compras ...
no es por nada ><
No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita.

y mirandolo asi, soy uno de los mas ricos del mundo.
maxpowerlover está baneado por "troll"
pues yo no estoy pero estuve adinerado gracias a la que fue mi novia hace unos meses... la chiquilla tenia algo menos de 150k en la cuenta compartida con sus padres.... y nos pillamos un coche (sencillito) para los dos, al final me le dejo quedar a mi cuando lo dejamos, no se porque realmente, supongo que siempre fue una pagafantas...

no entiendo como puede aber gente con tan pocas luces.....
Natilla escribió:joer aqui todo el mundo las pasa canutas pero no dejo de leer que si wii que si play que si compras ...
no es por nada ><

Y eso que no has entrao en los hilos de coches xD.
ReDF0X escribió:No es mas rico quien mas tiene, sino quien menos necesita.

y mirandolo asi, soy uno de los mas ricos del mundo.

+1 es mas, "no es mas rico quien gana mas, si no el que menos gasta"
;)
kumo escribió:
Athrun escribió:Aqui un quasi-dos mil eurista. Si te vale, aqui me tienes ;)

xD

Quasi-dos mil eurista, ehh... pero, son brutos o netos???? tienes las pagas prorrateadas??

y de IRPF? como tienes eso?

2% Malo [lapota] 15% Bueeeeeenooo [babas] [looco] [babas] [looco] [babas]

[sati] [sati] XD XD XD

Netos, netos, 14 pagas y sobre el IRPF ni tanto ni tan calvo. ¿Un buen partido, verdad?

xDDDDD
BraunK escribió:La felicidad suele estar unida a la estupidez asi que... seguramente tengas razón.

Entonces , yo debo ser un estúpido integral... supongo :p
Aunque sin excesos, puedo considerarme de aquellos que vive feliz y tranquilo.
116 respuestas
1, 2, 3