eolianos aficionados a las BSO

Pues eso, os gusta la música de Williams, James Horner, Elfman, Goldsmith tb cuentan las bandas sonoras para juegos y que son muy buenas: Medal of Honor, Final Fantasy, ... Cuáles son vuestras preferidas? Sois fanáticos de las BSO o solo las escucháis de forma casual?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Como era muy ignorante por aquellos años tontos, solo escuchaba músicas de BSO y como no sabía usar el emule, pues nunca me bajaba los éxitos del momento ( [burla2] ), todo era por bittorrent (pero cuando ya salió) y solamente BSO´s de videojuegos.

Hasta que un día utilicé bien el google como dios manda y empecé a buscar la música remember y cuales eran sus temazos y éxitos, madre mía cuando por fín empecé a conseguir las canciones que siempre deseaba escuchar y que nadie tenía pero que todo el mundo conocía de estar venga escuchar "+Radio".

Pero en definitiva, BSO´s de videojuegos.
SI hijo si, y la pasta que me gastaba comprándome bso... hasta que llegaron los chinos y sus cedeles, y luego el emule.

REcuerdo pagar 18 euracos del ala por la banda sonora de La momia, que me encanta.

TOdavía estoy esperando encontrar algún día la banda sonora de El mundo perdido, en formato cd y original.

Me encantan las bandas sonoras!
A mi me encanta las canciones que de X-RAY DOG

Si os gusta las bso bajaros algun compac suyo. Las canciones de este tio son las que escuchais en algunos trailers de pelicula de la television y cine. Os diria de compraros alguno de sus compac, pero en lo que llevo de vida aun no he conseguido comprar ningun compac suyo por que no los encuentro ¬¬.

Tambien me gusta la bso de reservoig dog, y asi de peliculas la bso de El reino de los cielos tambien me gusta. y de videojuegos pues metal gear solid 1 y3, las bso de zelda todas me encanta y del metroid. Tengo cantidad. [fumeta]

Por no olvidar mi coleccion de bso de la guerra de las galaxias es que willian es mucho.
yo la malloria de la musica que escucho, son openings y endings de anime, si veo el nombre del grupo que hace el opening pos busco discos sullos, tambien escucho mucho a the pillows que son lo que hicieron la bso de FLCL ( Furi kuli!!!! ) weno casi que la serie se la dedicaron a ellos creo . Discos los pocos originales que tengo son de los chinacos xD

saludos
Metal_Nazgul escribió:CINeol :Ð

Que va, iría mejor en Música XD

PD: A mí también me encantan las BSO, ya que gracias a ellas conoces a muchos artistas. Yann Tiersen... [babas]
yo bandas sonoras tengo una de la trilogia del señor de los anillos,
la de star wars, y la de gladiator. la verdad es que la del señor de los anillos es preciosa, relaja mucho.
Aqui otro que tiene demasidas bandas sonoras jejeje Pues ea me gustan que se le va a hacer, prefiero las de el señor de los anillos, gladiator... [babas]
Pues sí, me encantan las BSO a mí también, aunque por desgracia soy muy ingorante en este campo...

La que más me gusta es la de "Amélie", de Yann Tiersen (mencionada por eboke ahí arriba XD )

Pero la música que realmente me encanta son la de los anuncios. No sé qué pasa que casi todas siempre me gustan (aunque a veces al encontrar las canciones enteras, te llevas grandes chascos...)

Gracias a éstos conocí a Moby, mi Dios musical en estos momentos:)
A mi me encanta toda la música que usan en las películas en su mayoría.

Destaco los trabajos de Michael Mann, un tio que sabe elegir la música adecuada para cada escena de su película/serie.

ejemplo 1:

collateral

collateral

ejemplo 2:

Miami Vice Serie

Miami Vice Película

Miami Vice Película (la mejor escena de la peli)

ejemplo 3:

Heat, pero aquí no he encontrado la escena que quería poner.

Michael Mann es dios y Moby también.
hans zimmer también es buenísimo. harry gregson-williams me gusta mucho. y os dejáis a ennio morricone, cinema paradiso y los intocables no tienen precio...
mi favorita es la de k-pax

en concreto la cancion que sale al principio del todo, pero no la encuentro sin que sea por emule o bitorrent

es posible encontrarla en descarga directa¿? alguien la tiene o sabe algo mensaje privado please os pegais el puntazo de vuestra vida xDDDDD
Dos cosas:

1.- Hay un foro de Música.

2.- Antes de abrir un hilo, debes comprobar que no esté repetido mediante la Búsqueda avanzada.

El hilo de las BSO es este.
13 respuestas