Eolianos alicantinos, tenéis una misión

Infiltraros en Jijona y traer vuestro testimonio del helado de donut.

El Mundo escribió:Sin embargo, "uno de los sabores que más gustó", según el presidente de ANHCEA, fue el de donut, que se perfila como una de las apuestas fuertes de la temporada por su "sabor auténtico".

Necesito saber cómo está eso. Es una cuestión de vida o muerte.
juas! tiene que estar cojonudo!!!! mi primo es de Alicante.. pero ahora esta en Madrid... cachis...
Madremia, que sera lo proximo ¿ De lentejas ? Los donuts [babas] son sagrados ni en helados ni en natillas, en su bolloredondo con su agujerito X-D .

salu2 Sikus
Sikus escribió:Madremia, que sera lo proximo ¿ De lentejas ?

Aquí en Málaga había una heladería que tenía helado de boquerones en vinagre XD supéralo!
Det_W.Somerset escribió:

Aquí en Málaga había una heladería que tenía helado de boquerones en vinagre XD supéralo!

joojojojojojojo que ganas de potar X-D
Yo he visto (que no probado) helados de lentejas, chorizo, callos y cocido.
Incluso creo que el Ferrán Adriá tiene un helado de sabor rarísimo.
pues yo he visto, y probado, en toronto, patatas fritas heladas en un cucurucho, como si se tratara de un helado...
Y que nos ofreces a cambio de tan ansiado secreto??? [qmparto] :-P

ByEs [buenazo]
Una valiosa copia firmada de mi avatar. Con el tiempo se revalorizará como los sellos de Afinsa. Es una gran inversión de futuro.
Me imagino que habras googleado hasta hartarte,

Lo mas parecido que he encontrado es:

Esto

Y esto

La verdad, es que leyendo creo que tiene hasta una patente...xD

ByEs [buenazo]
Det_W.Somerset escribió:

aqui,en gernika,hay una heladeria italiana,que tiene helado de:

-Queso Idiazabal

- Pimientos verdes de gernika

-Alubias

-pipas

Tortilla patata

y creo que de cebolla o algo asi.

de tomate,no de cebolla.

iski no me acuerdo
Det_W.Somerset escribió:Aquí en Málaga había una heladería que tenía helado de boquerones en vinagre

Lo certifico, me acuerdo de aquello XD
11 respuestas