EOLIANOS ARGENTINOS

hola,pues queria saber cuantos usuarios argentinos hay en eol. Y como que no hay un hilo oficial,o un hilo de argentina.
que os parece si os pasais por aqui,y posteais ,yo soy español,pero una parte de mi es argentina.
Y a ver si alguien se anima y crea un hilo argentino con sus gentes costumbres e informacion,pienso que aqui son muchos los usuarios argentinos y estaria bien.
un saludo.

Imagen
la bandera.
Imagen
colitas,junto con su seleccion de futbol,de las mejores del mundo,ambas.

Imagen
A mi me sale muy bien el acento argentino
Davimaru escribió:A mi me sale muy bien el acento argentino

y...??

:-?
Eso eso! Que salgan los argentin@s!
Yo domingo que viene voy a Buenos Aires ^^
¿Alguno me explica por que nos llamáis gallegos a todos los españoles, sean de donde sean?
abarai escribió:¿Alguno me explica por que nos llamáis gallegos a todos los españoles, sean de donde sean?

Eso es secreto de estado xD

Un amigo uruguayo me conto que en uruguay hay muchos españoles gallegos y todos tienen negocios y pasta. Sera por eso
yo creo que sería mejor un hilo de hispanoamérica
porque mucha gente concretamente de argentina no creo que haya por EOL
abarai escribió:¿Alguno me explica por que nos llamáis gallegos a todos los españoles, sean de donde sean?

¿sera por lo mismo que muchos llamamos sudacas a todos los sudamericanos? sean argentinos,uruguayos,colombianos,etc...?

pues no,como dice davimaru en argentina hubo muuuuchos inmigrantes españoles(cosa que parece que a veces no recordamos) entonces en su gran mayoria eran gallegos, de hay nos llamen gallegos,y te aseguro que no es despectivamente.

Fedri escribió:yo creo que sería mejor un hilo de hispanoamérica
porque mucha gente concretamente de argentina no creo que haya por EOL

no hace mucho hice una consulta en un hilo y me respondieron 4 o 5 argentinos,por cierto muy rapido y me sirvio de mucha ayuda,yo creo que habra muchos/as mas.
aunque tambien se podria hacer de hispanoamerica,nose,tube la idea de hacerlo para argentina,pero se admiten todas las sugerencias.(aunque curiosamente creo que por ahora todos los que hemos entrado somos españoles)
Yo soy argentino. Pero me vine con un añito. Y por lo tanto, llevo toda la vida aqui.
Asi que acento no me pidais [carcajad] [snif] [buuuaaaa]

[risita]

EDIT:
Un titulo asi como :"Che! bolud@!!! entra acá si sos Argentin@" como que quedaria algo mas original y llamativo.
En plan como estos de Canarios,malagueños,etc. XD
zambo233 está baneado por "troll"
che!
yo aprendi argentino del profesor tangalana!
te cago a trompadas hijo de mil...
http://es.youtube.com/watch?v=JwmvD1pULAk&translated=1
pitt escribió:pues no,como dice davimaru en argentina hubo muuuuchos inmigrantes españoles(cosa que parece que a veces no recordamos) entonces en su gran mayoria eran gallegos, de hay nos llamen gallegos,y te aseguro que no es despectivamente.

[

Pues será en Argentina, porque aquí en México lo que en españa son chistes de Lepe, aquí es con gallegos.
nymmia escribió:
pitt escribió:pues no,como dice davimaru en argentina hubo muuuuchos inmigrantes españoles(cosa que parece que a veces no recordamos) entonces en su gran mayoria eran gallegos, de hay nos llamen gallegos,y te aseguro que no es despectivamente.

[

Pues será en Argentina, porque aquí en México lo que en españa son chistes de Lepe, aquí es con gallegos.

Aqui en Venezuela tambien usamos a los gallegos para chistes de Lepe..

El año pasado estuve unos dias por Mendoza de Argentina. Todo relindo!!.
nymmia escribió:

[

en argentina tambien nymmia pero no por eso es despectivo,como la palabra sudaca es a lo que me referia.
No soy argentino, pero tengo que decir una cosa:
VAYA PEDAZO DE CULOS los de las chicas del primer post.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Azsche escribió:No soy argentino, pero tengo que decir una cosa:
VAYA PEDAZO DE CULOS los de las chicas del primer post.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como te han explicado, cuando era la época de la emigración los gallegos fuimos de los que más emigramos, sobre todo a latinoamérica, aunque en América del Norte tambien emigramos bastante.Como los gallegos no teníamos dinero ni nada, allí trabajabamos por nada, vamos, como ahora los inmigrantes que vienen aquí, y entonces los latinoaméricanos los españoles que conocían allí eran casi todos gallegos, es más, sé de casos de niños pequeños que confunden con que Galicia es el país, y hasta que lo estudian, no lo saben.Muchas veces allí la palabra "gallego" se puede utilizar como un insulto, como llamar negro aquí a alguien.Vamos, que la palabra viene a ser como poco inteligente, o hecho para trabajos forzados.Ya ves, lo que vivieron hace 40 años en Argentina, lo vivimos ahora aquí en España.
Saludos
Yo soy argentino, desde el 30 de mayo del 2003 vivo en España, y el 5 de diciembre me vuelvo a vivir a Argentina ;).

Saludos.
16 respuestas