Bien veamos...
Hace cosa de unos cuantos años, tenia contratado en casa los servicios de "Canal satelite digital" con el consecuente y tipico "alquiler de decodificador". Consiste en que pagas X euros al mes como alquiler, y te ahorras pagar de golpe el dinero que pueda costar un decofdificador de estos.
En cierto momento, deja de existir el canal satelite digital y se convierte en digital plus, el caso es, que en estos momentos la compañia vende sus acciones a otra distinta bla bla bla. Mi decodificador queda inservible, y no contrato nada nuevo.
Al cabo de unos meses, me comunican que debo llevar el decodificador a donde cristo perdio el gorro, vete tu a saber por que. Yo les dije que no, que ellos lo trajeron y en el contrato mio con canal satelite digital no figuraba tal obligacion, que podian pasar a por el, cuando quisieran.
Nadie vino ni se preocupo del aparato, hoy me piden 300€ por mora en la devolucion.
El caso es que no es canal + quien me lo pide, si no una empresa a la que canal saelite digital cuando vendio sus acciones, transfirio la informacion de cobro. Pero porque me piden 300€? yo no tenia ninguna obligacion de ir a devolverlo, debian llevarselo ellos tal como lo trajeron...
Que puedo hacer? tienen razon? dicen que o pago o emprenden acciones judiciales.