EOLianos bajistas.

Mi grupo está buscando un bajista para incorporarse ya al grupo. Tocamos Pop-Rock/Rock, también tocamos versiones de otros grupos como Extremoduro/ Velvet Revolver o Muse.

No somos un grupo profesional ni nada de eso,simplemente nos lo pasamos bien, lo que pasa es que para el año que viene empezaremos a dar conciertos por Madrid y nos urge la incorporación de un bajista que de consistencia a la banda.

Somos de Madrid y nos interesaría que no superase los 20-21 años. Las influencias... pues la verdad nos da bastante igual, cualquiera es bienvenida.
Para contactar conmigo clase21@hotmail.com eduardo.yuguero@gmail.com o por MP
Gracias por la atención.
yo soy bajista, pero vivo en almeria

saludos, suerte con la busqueda [fies]
Hola:
¿dónde ensayáis? Yo soy el bajista de Inesperado (www.inesperado.es) y ensayamos en los locales city rock, de Alcorcón. Lo mejor es que os pegueis una vuelta por locales de ensayo y tiendas de música del centro y colguéis algunos carteles.
Suerte con la búsqueda y avisad para los conciertos.
Saludos... Sperpento.
Ensayamos en eugenia de montijo, por en el Laberinto Ipanema, unas sitio escondido pero que está de puta madre.

Ya hemos encontrado algunos candidatos/as, así que aguantare esto un poco mas a ver si se une alguien más para probar.

Muchas gracias a todos y a los que lo han leido!

Edito: Sonais de puta madre de verdad! me gusta la de Pez Gordo me mola un montón, suena super cañera, y complejamente está excelente con el hammond y el bajo funky^^.
Hola:
muchas gracias por tus ánimos. ¿por dónde quedan exactamente esos locales de Eugenia de Montijo? ¿Cuánto pagáis por ellos? es que nos vendría genial ensayar por ahí, ya que casi todo el grupo vive en Carabanchel.
Saludos... Sperpento.
4 respuestas