No tengo pelo en orejas ni nariz, pero te cuento mi experiencia por si te sirve.
En mi caso me compré hace no mucho la recortabarbas
Philips - QT4050 (googlea si eso), que no es muy cara (creo que me salió por menos de 50 pavos), aspira el pelo que vas cortando, le dura la batería muchísimo y te deja marcar la longitud a la que quieres que lo corte (máximo 1.8 cm si no recuerdo mal). Vamos, que la barba la deja perfecta y lo haces sin mirar pasando la maquina mientras defecas. Facíl, fácil y bastante limpio (salvo defecar
). Para el bigote, uso peine y tijeras, para que no se meta en el labio superior. Y si quiero ir "aseado", le meto un poco de cuchilla desechable por las mejillas arriba y por el cuello. Recortas la barba y la marcas. Mi peluquero lleva en esto más años que Matusalén (peluquería de hombres de toda la vida) y me dijo que me quedaba muy bien (y no estaba flirteando conmigo
)
Con poco curro llevas la barba como quieres y te dejas de historias: espuma, aftershave, cortes, escozor....La barba es el mejor amigo de un hombre.
Ahora he optado por ir en plan ¿vago? y sólo me corto el bigote porque me da grima ver pelo sobre el labio superior. Como nunca he tenido mucha barba (no soy un tipo peludo), me hacía ilusión ir en este plan barba "salvaje". A mi mujer no. Pero es mi cara, yo mando.
Silent Bob escribió:A mi me falta poco para tener algo así y la verdad es que el gif es muy cierto
Macho style a tope. De ese palo voy yo ahora. Comodísimo