Eolianos Barbudos yo os invoco!

Antes de nada, si este hilo ya existe, no fui capaz de encontrarlo por lo que si existe borradme este y todos felices.

Empiezo, la cosa es que, como por fin me sale pelo en toda la cara (xD) decidi dejarme una hermosa barba, no de las largas, si no de las que te cubren toda la cara.

Por eso estoy mirando un set para recortar la barba, patillas, pelos de la oreja y nariz a un buen precio, encontre este modelo Barbero philips qg303010 pero no se si es bueno.

¿Alguien probo este modelo o me puede recomendar otro?

Por otro lado, consejos sobre el cuidado y el correcto uso de la barba serian de agradecer [tadoramo]

Mil gracias!
Modelos hay miles y al final todos hacen lo mismo.

Sobre lo otro, en internet encuentras de todo, por que tampoco has dicho que quieres hacer con tu barba. Dejártela crecer? Barba de 3 días? etc

Como consejo, no te la dejes crecer, luego te será psicologicamente imposible cortartela y manosearla acaba enganchando :P
Yo me la he intentado dejar un par de veces.

La ultima vez me la dejé algo más larga de lo normal (un mes más o menos). En cuanto vi que beberme los cubatas era un suplicio porque después notabas la comisura del bigote húmedo, y que al comerte los bocatas se te quedaban migas en ella, me entró tanta gena que me la quite ipsofacto...

Una compañera de curro, me dijo que desde que vió entrar a uno que no se dió cuenta que llevaba un fideo en la barba , las odia a muerte xD

Obviamente, si te dejas solo barba de 3 dias no creo que te pase nada de esto, jajaja!
Tatowoke escribió:Por eso estoy mirando un set para recortar la barba, patillas, pelos de la oreja y nariz a un buen precio, encontre este modelo Barbero philips qg303010 pero no se si es bueno.

¿Alguien probo este modelo o me puede recomendar otro?

ese lo tengo yo y estoy contento, para afeitarse dejándose barba de 2-3 días está muy bien XD
Yo llevo sin afeitarme desde final de enero pero cuando fui al peluquero me pasaron la maquinilla para adecentarla un poco. Para mi el estilo que busco es algo asi como ZZtop o uno de un programa de Discovery Max

Imagen

No tanto como esta gente pero este estilo.

Sobre los ciudados, pocos les tengo, echarme champu cuando me ducho y recortarme el bigote para que no se meta en la comida.

Un saludo.
Yo barba no llevo, pero si perilla, y la que uso para recortar es esta Remigton

Imagen

No tiene para pelos de la nariz y orejas.... porque por fortuna no me hace falta... estoy contento con ella, ya que es pequeñita, funciona bien y se limpia bien, y la batería, de momento me dura mucho, tiene diferentes niveles, y también un accesorio para afeitar, pero no lo pongo porque las maquinillas electricas me irritan mucho, asi que uso la cuchilla para la cara y la remigton para la perilla

Antes tenía la braun cruzer 3, pero se me estropeó (ya tenía unos años)
Yo uso una máquina para el pelo, con ella me arreglo la barba, las patillas y me corto el pelo cuando lo necesito [+risas]

Esta es la barba que yo llevo:

Imagen

Es un tipo de barbar que no requiere muchos cuidados la verdad, pasarle la máquina de vez en cuando, recortar el bigote para que no se monte sobre el labio (es asqueroso que eso ocurra), perfilarla por envima de los mofletes y el cuello. Luego pasas la cuchilla por el cuello, la cara y en los 2 huecos que hay junto a los labios. Punto.

Muy contento con mi barba, ni pica ni nada, y me gusta como me queda, a mí y a mis conocidos (tb a mi chica) asi que no me la quito por nada [sonrisa]. La llevo ya un par de años o así y perfect.
para mi las mejores maquinillas son las taurus, son fuertes y duraderas, las 2 que he tenido me han durado entre 5 y 3 años y eso dandole un uso bastante grande(uso de 3 o 4 veces por semana mas o menos)
A mi me falta poco para tener algo así y la verdad es que el gif es muy cierto
Imagen

La verdad es que si no tienes pelo en la napia o en las horejas comprar una máquina especifica es tontería, si solo quieres mantener toda la barba a la misma altura con una máquina de cortar pelo normal sin extras tienes mas que suficiente.
gominio está baneado por "Game Over"
no os da calor? xD
gominio escribió:no os da calor? xD

Precisamente es el motivo por el que me afeito en verano, no soporto los calores que dan los pelos de la barba. El resto del año barba siempre (cortita eso si, de 3-4 dias)
Yo ya he probado varias máquinas, incluso una de cortar el pelo normal (muy barata, eso si) y con ninguna consigo que me quede la barba bien en plan 3 o 4 días XD

No se si tengo una barba muy delicada o que..
Muchas gracias a todos por las respuestas ;)

Lo que busco es eso mismo, una barba de 3 o 4 días, demasiado largo no, sobre todo por la molestia y el calor.

Por desgracia tengo pelos en las orejas y nariz, no demasiados, pero los tengo, en las orejas me hacen la cera y de la nariz los recorto, por lo que podría pasar con una maquina sólo para barba.

¿Entonces, con una maquina para el pelo valdría? Estuve mirando algunas de marcas blancas y me dan mala espina.
Remington y Philips son las que más me llaman, pero agradecería la voz de la experiencia de algunas que estéis usando ustedes y que ya sepa que van a funcionar bien.

Mil gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda.
Yo tengo la típica cortapelos, de las baratas, el mayor problema es que la batería (después de años) ya no vale. Por lo demás, corta pelos igual que una de 200€ (no se si existen siquiera xDD)
gominio escribió:no os da calor? xD

A mí ninguno, ni me pica ni me da calor.
No tengo pelo en orejas ni nariz, pero te cuento mi experiencia por si te sirve. ;)

En mi caso me compré hace no mucho la recortabarbas Philips - QT4050 (googlea si eso), que no es muy cara (creo que me salió por menos de 50 pavos), aspira el pelo que vas cortando, le dura la batería muchísimo y te deja marcar la longitud a la que quieres que lo corte (máximo 1.8 cm si no recuerdo mal). Vamos, que la barba la deja perfecta y lo haces sin mirar pasando la maquina mientras defecas. Facíl, fácil y bastante limpio (salvo defecar :p ). Para el bigote, uso peine y tijeras, para que no se meta en el labio superior. Y si quiero ir "aseado", le meto un poco de cuchilla desechable por las mejillas arriba y por el cuello. Recortas la barba y la marcas. Mi peluquero lleva en esto más años que Matusalén (peluquería de hombres de toda la vida) y me dijo que me quedaba muy bien (y no estaba flirteando conmigo :p )

Con poco curro llevas la barba como quieres y te dejas de historias: espuma, aftershave, cortes, escozor....La barba es el mejor amigo de un hombre. XD

Ahora he optado por ir en plan ¿vago? y sólo me corto el bigote porque me da grima ver pelo sobre el labio superior. Como nunca he tenido mucha barba (no soy un tipo peludo), me hacía ilusión ir en este plan barba "salvaje". A mi mujer no. Pero es mi cara, yo mando. XD

Silent Bob escribió:A mi me falta poco para tener algo así y la verdad es que el gif es muy cierto
Imagen

Macho style a tope. De ese palo voy yo ahora. Comodísimo XD
A mi calor me lo da el sol, no la barba XD

Es mas, si no toca el sol directo yo diría que la barba genera un efecto "cámara de aire" bastante útil [+risas]
Clyde escribió:No tengo pelo en orejas ni nariz, pero te cuento mi experiencia por si te sirve. ;)

En mi caso me compré hace no mucho la recortabarbas Philips - QT4050 (googlea si eso), que no es muy cara (creo que me salió por menos de 50 pavos), aspira el pelo que vas cortando, le dura la batería muchísimo y te deja marcar la longitud a la que quieres que lo corte (máximo 1.8 cm si no recuerdo mal). Vamos, que la barba la deja perfecta y lo haces sin mirar pasando la maquina mientras defecas. Facíl, fácil y bastante limpio (salvo defecar :p ). Para el bigote, uso peine y tijeras, para que no se meta en el labio superior. Y si quiero ir "aseado", le meto un poco de cuchilla desechable por las mejillas arriba y por el cuello. Recortas la barba y la marcas. Mi peluquero lleva en esto más años que Matusalén (peluquería de hombres de toda la vida) y me dijo que me quedaba muy bien (y no estaba flirteando conmigo :p )

Con poco curro llevas la barba como quieres y te dejas de historias: espuma, aftershave, cortes, escozor....La barba es el mejor amigo de un hombre. XD

Ahora he optado por ir en plan ¿vago? y sólo me corto el bigote porque me da grima ver pelo sobre el labio superior. Como nunca he tenido mucha barba (no soy un tipo peludo), me hacía ilusión ir en este plan barba "salvaje". A mi mujer no. Pero es mi cara, yo mando. XD

Silent Bob escribió:A mi me falta poco para tener algo así y la verdad es que el gif es muy cierto
Imagen

Macho style a tope. De ese palo voy yo ahora. Comodísimo XD

Esa maquinilla es la que.vendo yo en mi tienda y doy fe que esta muy apañada y no es para nada cara. Ademas que philips tiene dos años de garantia (como cualquier aparato elctrico) y si se te estropea te lo recojen en casa ,lo arreglan o cambian por uno nuevo y te lo mandan a casa.

Yo como femina que soy opino que dnd este una buena barba enanil que se quiten todos los comeflores xdddd pero es solo pk eso y las melemas me chiflan (siempre y cuando esten bien cuidadas ^___^) y la de los tios de discovery max son. lo mas. Pero esos tios son roqueros moteros a muerte y hay que tener mucho estilo para eso.
17 respuestas