eolianos biciclistas, os invoco!

buenas!!

ayer me compré esta bici http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6- ... 779809.jpg

esta mañana he salido a dar un paseillo, y no se porque al intentar cambiar de piñón o de plato, está MUY duro, incluso no puedo llegar a cambiar a la ultima marcha.

a ver si algún eoliano me ayuda con el tema, si es una tontería o que!

gracias!!
aaaaaaaaaaaai amigo bienvenido al club de estafados por decathlon... yo llevo casi medio año con el plato roto, se me rompio a los 3 meses de comprar la bici y no m cubre la garantia
Es lo que tienen las bicis del decathlon amigo... destensa un poco la cable de las marchas y listo.
prueba a destensar la cuerda del cambio o poner grasa. Yo tengo la .81 y me va de lujo xD, ami almenos no me han estafado.
no seria eolianos ciclistas xD
si te acabas de comprar la bici no la toques. llévala al decathlon y que ellos te la arreglen y si no les da la gana tiras de primera revisión gratuita.

bienvenido al club, la bici es dios.
mithra escribió:si te acabas de comprar la bici no la toques. llévala al decathlon y que ellos te la arreglen y si no les da la gana tiras de primera revisión gratuita.

bienvenido al club, la bici es dios.

cuantas revisiones gratuitas hay?xD

es que decathlon me pilla un pelín lejos y si es una tontería mi padre (yo no que soy un manazas xD) me lo pone bien en un momento!
Tiene que ver con el cable que tira del cambio de los piñones, hay que manipularlo pero si no sabes cómo, mejor que no hagas nada y la lleves al decarton, que para eso esta en garantia.
pues basicamente o la llevas o destensas un PELIN nada, un milimetro, el cable del cambio. otra cosa que puedes mirar, los cambios llevan unos topes que se regulan con dos tornillitos, que son para que la cadena no se salga por arriba o abajo. si ese tope esta demasiado apretado, puede ser que no te deje meter la ultima marcha. es cuestion de aflojar un par de vueltas uno de los tornillos. si estudias como va el mecanismo, sabras lo que te digo, esta tirao. suerte :Ð
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que debes hacer es llevarla al Decathlon y que te la apañen ellos que para eso habrás pagado tu dinero

Y que te la revisen bien a ver si te va a volver a fallar algo

En una ocasión bajando por una cuesta se me salió el manillar de una bici recien comprada, la hostia fue bonita [snif]
Pues yo este inverno, pienso darle mucha caña a la bicicleta y al deporte en general. Saludos.
En cuanto al autor, lleva la bici donde la has comprado.
Black_Star escribió:
En una ocasión bajando por una cuesta se me salió el manillar de una bici recien comprada, la hostia fue bonita [snif]

joder [qmparto] [qmparto] vaya cara se te debió quedar al tener el manillar suelto en la mano xDDDD no te pasó nada grave no?? [reojillo]

podría ayduar al autor del hilo pero creo que ya le han respondido lo mismo 20 veces xD, como dices que está lejos el decathlon pues hazlo tú mismo o tu padre siempre sin correr riesgos que aún la vas a cagar xD
muchas gracias a todos, no había mas que aflojar un pelín los tornillitos para que vaya sobradísimo.

veo que hay muchos que han tenido mala experiencia con decathlon y sus bicis, espero no pasar a formar parte de ese selecto club.

reporto para que cierren!
javito_cat escribió:
reporto para que cierren!
14 respuestas