@Coliflor a ver, deberias leer lo que pones al menos, porque:
-
puede ser dañino para la salud
-La relación entre el café (y su principal componente, la cafeína) y las enfermedades cardiovasculares
no está claro. Mientras que unos estudios aseguran que constituye un riesgo, otros tantos afirman que incluso puede ser beneficioso
-El café no puede ser bebido por todos
-Estudios demuestran que consumir
300 ml de café al día (1 taza y media o 1 tazón) podría relacionarse con un efecto protector a la salud cardiovascular. No obstante, un consumo de 600 ml al día (3 tazas o 2 tazones) puede aumentar los daños en nuestro cuerpo (donde yo decia que a lo sumo, una taza que tome son 50ml y siendo generoso, por lo que 7x50= 350....)
-podría aumentar el riesgo de mortalidad
-
Por otra parte, los investigadores admiten que se desconoce qué componentes de esta bebida pueden ser responsables de tales efectos-
Nadie ha sido capaz de concluir que el café sea absolutamente bueno o absolutamente malo Herner tuvo que enfrentarse a un par de problemas ante tal situación. En primer lugar, al tiempo que tardan los síntomas en hacerse perceptibles. En segundo lugar, a las propias dificultades de realizar el diagnóstico (
sus médicos consideraron al principio que se trataba de un problema de estrés)
-el café
puede tener efectos tanto positivos como negativos en sus consumidores, lo que puede provocar que alargue la vida o la acorte,
si se tienen en cuenta otros factores como el tabaco.
Nadie ha sido aún capaz de afirmar de manera absolutamente positiva o negativa si el café es bueno o es malopor lo que sigo en las mismas, nadie afirma que el cafe sea el culpable, en ninguno de los casos.
y ya te digo, yo en cada chequeo medico... resultados perfectos, ni colesterol ni ostias a mis 35 tacos, la tension, debido al regimen de dieta+entrenamientos, me la tomo cada semana, no me ha variado un pijo en los ultimos 2 años.
ardores, migrañas, insomnio... jamas tuve.
lo que esta claro que si una persona con arritmias, o problemas de corazon, se toma cafe, o tes incluso, que es peor, puede agravar los problemas, pero ello no implica que le tenga que pasar al resto de los mortales.
por cierto, no salgas de casa, un 100% de las personas que salen de casa acaban muriendo, ya me entiendes