EOLIANOS CAMPOGIBRALTAREÑOS: Movida Anti SGAE

Estimados EOLIANOS Campogibraltareños (y a los que no, tambien os podeis apuntar), visto el éxito que ha tenido la convocatoria en PRO de una Cultura LIBRE y ACCESIBLE, os propongo crear una en el Campo de Gibraltar.

La cosa sería el grabar pelis y música en CD's y DVD's y REGALARLOS a los que lo deseen.

Técnicamente no cometeremos NINGÚN DELITO (si estais temiendo algo), puesto que NO SE COBRARÁ a nadie por el CD/DVD que se lleve, sólo tendrán que cogerlo y ya está.

Tambien daremos copias de LINUX (Ubuntu o cualquier otro LINUX que se pueda bajar y distribuir libremente).

A ver si conseguimos concienciar a las masas de que se está pagando un canon indiscriminado y, muchas veces, se llega a pagar más de una vez.

No preocuparos, que antes de llevar a cabo esto ya me curaré en salud consultando con gente del Colectivo P2P y con David Bravo.

Anda, demostradme que los Campogibraltareños somos valientes tanto detrás como delante del teclado, y luchemos por hacernos oir.

Saludos.
No soy de allí, pero me parece una idea genial. A ver si la gente se anima... :)

Suerte, un saludo!
Tampoco soy de alli, pero me parece un pedazo de idea, ojala valla mucha gente, ya nos contaras. ;)
Me parece una idea buenísima, cuando la lleveis a cabo pon como resultó la experiencia porque es una idea que no estaría mal organizarla en otras ciudades.
Zekisoft escribió:mas info power xd

Bien, la cosa sería así:

1. Grabaríamos Películas (OJO no de estrenos, sino clásicas) y Música (NO OT y esas cosas) en CD's y DVD's
  2. Las pondríamos en una "manta" y dejaríamos que los espectadores que se hayan reunido cojan un cd o dvd y se lo lleve gratis
  3. Así mismo repartiríamos unas octavillas explicando el "por qué hacemos esto".
  4. Se llamarían a los medios de comunicación y se pedirá permiso a la delegación de gobierno, y esa información se remitiría a la Policía y a la $GA€

Eso si, por si las moscas, a los que acudamos se aconseja que lleven avíos por si nos fichan... XD XD XD XD XD

Como ya he dicho, obviando la broma anterior, antes de nada, me asesoraría con David Bravo y con el Movimiento del Colectivo P2P, que al igual alguno de ellos se quiere apuntar al acto.

No duraría mucho, supongo, una hora a lo sumo, pero lograríamos llegar a la gente de a pié que es lo que interesa, y que sepa que paga un canon a la $GA€ por su cámara de fotos, su teléfono móvil, las tarjetas de memorias, etc..., y que por bajar una canción o película del emule NO ESTÁN HACIENDO NADA MALO mientras no la vendan o comercien con ella, y que la piratería no es lo que la $GA€ quiere hacer creer a la sociedad.

Concienciar es lo que busco, que ya está bien de postear en los foros poniendo a parir a la innombrable y no hacer NADA, que ya está bien el que unos cuantos "malnacidos" quieran decidir lo que uno puede hacer o dejar de hacer en internet.
Pues esta bien la iniciativa, cuando hables con David y el colectivo P2p comenta haber como fue la cosa [360º]
6 respuestas