¿¿ Eolianos Canarios ??

dios mio, me he dado cuenta (por cv mas que nada) que no he visto ni un solo eoliano que sea de canarias. de tenerife si he visto a mas de uno, pero q pasa aqui, soi el unico platanero aki ??????? :-|
No entiendo esa pregunta,q kieres decir si hay más canariones???O te refieres a los demás habitantes de Canarias a excepción de Tenerife??

PD:Aunke lo parezca este post no es con mala ostia,sólo kiero especificar ;)
:O un vecino !!!!!! aleluyaaa. juer tio q gusto de verte [buuuaaaa]

weno, me referia a ver si abia algun eoliano en canarias, las palmas o sur, ya me entiendes :P

PD: no tengo nada en contra de los tenirfeños, es mas, io adoro esa islita [ginyo]
Pues esto esta lleno de Chicharreros, pero de Gran Canaria hay pocos :S

Tenerife r00lz xD
algunos canariones, haberlos haylos, a mi me constan unos cuantos [burla2]

canarias roolz!!

saludos.

pd. por si no queda claro en el post. Soy de Las Palmas.
Hey q aki hay bastantes eolinanos canarios,y q conste q no tngo nada contra la isla de enfrente,paso de tonterías políticas8q se maten entre ellos).Pero tranki tiu,q aki hay bastante gente de Canarias ;)
Estamos en todas partes,como los gallegos XDXDXDXDXD(no sus ofendais,galegos [+risas] )
Yo! Tenerife, Ofra XD

Faltan muuuuchos por postear.
OE AMARILLO EOE OE AMARILLO OEOE OEOEOE!!!!!!!!

:D:D:D
CANARIONES SOMOS,!!!, CANARIONES SEREMOOOOSSSS!!

Y A LOS CHICHAREROS!!!

POR CUL** LES DAREMOS!!!!

P.D Inocente cancioncilla popular para realzar mi estado canarion.

P.D.D canarios he visto varios por aqui... [mi hermano incluido] aunque ninguna chica... ;-)
Escrito originalmente por muad_did

Y A LOS CHICHAREROS!!!

P.D.D canarios he visto varios por aqui... [mi hermano incluido] aunque ninguna chica... ;-)

Q bonitooooooo... pues yo soy CHICHARRO jejej a mas no poder y vivo en S/C Kpital jejej y se de antemano q aqui en el foro los d Tenerife doblamos a los Canariones jejeje

AMOSSSSS TINERFEÑOSSSS... HACEROS NOTARRRRR :p
Aki otro de Tenerife De Taco ^^
Vecino de Shannon666 y Dalows [tomaaa] Soy de TACO :)

Se ke llevo cosa así de 6 meses sin postear perop he vuelto!!

ARRiBA CANARIAS .

Viva Tenerife, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote, Fuerteventura y esta como se llama .... Oooh ahghh y La GRACIOSA!
[tomaaa] Se me olvidaba xD

Saluditos
mabeis alegrao el dia [inlove] ia tenia ganas de ver ermanitos por aqui. aunq sigo diciendo que todavia ai pocos de gran canaria eh ??? 2 o 3 e visto en el post, enga, aceros notar como dice mi amigo franickers !!!!!!!
Siiiiiiiiiii y esoooooooo claro q habemos xLoNaDaRx, jejeje enga enga ;) dejad vuestra firma... q se note :D

Ganster... muy ironico jaksjaksa me parto XD
Escrito originalmente por muad_did

Y A LOS CHICHAREROS!!!

personalmente, preferiria mas hermanamiento y menos "puntillas" [angelito]

Saludos.

pd. yo si he visto eolianas canarionas...haberlas haylas. :-P
Aquí un TINERFEÑO de La Laguna.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSss [sonrisa]
hola yo tambien soy de tenerife, del barrio de los gitanos, todavia keda mucha gente por postear

saludos
Joer q siqdann [carcajad] ven?? somos mayoria jaskajska dond estan esos knariones?? amos amos [nop] [looco]
Escrito Originalmente e ingeniosamente por Muad_did

Y A LOS CHICHAREROS!!!

P.D.D canarios he visto varios por aqui... [mi hermano incluido] aunque ninguna chica...

Una gran Prueba de que los Canariones sois maricones

Saludos
Escrito originalmente por Ganster

Saludos

Jsaksjkajs dist en el clavo Ganster jejeje [buenazo]
Gracias "franickers" pero una última cosa. Lo digo con mi más sentido perdón, espero q me disculpen pero la tentación.

Va un canaríon confesarse y dice...\\"monseñor,me acuso de ser maricón\\" y dice el cura...\\"¡HUY!,pues llamame montse.

Enga coleguitas.. pero si en el fondo sois majos.

Saluditos [bye]

vale, como contesta a la primera pedrada, tiene un pase, pero si veo otra mas de estas, me retiro del hilo, que para otro GCvsTF no necesito conectarme a EOL [ginyo]

saluditos y paz, hermanos.
Escrito originalmente por gothYko
hola yo tambien soy de tenerife, del barrio de los gitanos, todavia keda mucha gente por postear

saludos

De donde concretamente??
Del Barrio de la Candelaria????????????? [+risas] [+risas]
CANARIAS AMARILLA!!!!!
Del Barrio de la Candelaria?????????????

yes la cuesta, de los gitanos.
Escrito originalmente por gothYko

yes la cuesta, de los gitanos.

Yeeeeeeeeeepa,ya somos dos,aunke yo soy de Princesa Iballa XDXDXD,aki hay menos gitanos [fumando] [fumando] (q conste q no me molestan XD)
Pues eso aki otro mas de TACO TOWN :D [flipa] kon la mafia xD
pues io soi palmero de la palma. vivo en las afueras de la capital
Escrito originalmente por Kailos
pues io soi palmero de la palma. vivo en las afueras de la capital

Ohhhh un Palmero.. hace unos 4 meses fui pa la Palma jejej muy bonita tu isla si señor... los Tilos fue lo q mas me gusto, una lástima q no tuviese tiempo de poder meterme a patear por esos senderos joer jeje por marcos y corderos (se llamaba asi??) jaskasjask y too eso... di la vuelta entra a la isla subi hasta el roq d los muchachos pero no pude entrar en la caldera no tnia tiempo la vi dsd arriba :)

ammmm, me qde a dormir en un apartamento en Puerto naos ;) [sonrisa] [sonrisa]
Yo fui a La Palma hace meses también y no veas lo que te perdistes en Marco y Cordero, que bonito que era, pero el pateo en coche hasta allí, no te lo quita nadie, salimos con el coche echo una mierda, pero valío la pena, xDDDD.
io fui hace 4 años con mi tio y sin papeo ni bebida, desde arriba hasta el centro de visitantes 7 horas a paso cutre.
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Pues eso aki otro mas de TACO TOWN :D [flipa] kon la mafia xD

Ese es el hombre!! xD

Por cierto hace 2 años yo tambien fui a la Palma. Al apartamento de los cancajos y me recorrí la Isla en 2 dos días, uno la parte norte y otra la sur.
Y q mal q cuando fui hasta el astrofisico, en el roke los muchacho pa llá el coche fallaba por q el agua del coche no era agua, era una pasta y estuvimos yo & my dad horas kitando la pasta .. No pasé frío ni naa xD

Hasta otra! [oki]
Lo que tenéis es envidia cochina y lo sabéis.

Por eso, no nos picamos.

CANARIAS AMARILLA!!
Disculpen pero esto no es un GCvsTF pero envidia?? de q? q hablas ¬_¬

X-D
Escrito originalmente por Choco
Lo que tenéis es envidia cochina y lo sabéis.

Por eso, no nos picamos.

CANARIAS AMARILLA!!

Envidia dices?? me puedes decir de q?? jskajskajs si es q no tneis nadita :D [carcajad]
Envidia?, pero si son los de Gran Canaria los que intentan ( pero no pueden ) copiarnos en todo ZzzZZ
Ya volví, y como última aportación en este hilo digo q ¿
envidia de q?:

-De la gala Drak Queen esa
-De todos los maricas (como dijo Muad_did)
-De decier; -SOn las dó y dié.

Por favor [discu]

Bye Bye [bye]
Tenerife [nop]

A 2ªB. Ese es vuestro lugar.
Tenerife a 2ª B Juas lo q pone de escusa. Eso es un ekipo de futbol solo, no cosas muy cotidianas de la Isla y tenerife no tiene nada q ver con la Isla. Pero lo nombrado anteriormente Si Tiene razón :P

Adios [angelito]
A 2ªB pero también os llevamos a vuestro equipucho
Escrito originalmente por Choco
Tenerife [nop]

A 2ªB. Ese es vuestro lugar.

jskajskajska choco me parto con las excusas q pones jejejej y eso es todo por lo q ustds son mejores?? jskajska por tner a una mierda d equipo con 5 puntitos en la tabla clasificatoria + q el nuestro??? jejeje como les ganemos en casa la semana q viene ya estaremos ambos d nuevo en descenso t lo recuerdo?? :Ð jejej y si no t quito la razon q le den pol culo a ese equipo ajskajs tnemos mas cosas... Marichal por ejemplo jaksajsa son las mejores dl mundo jskajks el Kntur sin embargo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] con la fonil de la krdenas q kda vez q salta se hay tmblores en el suelo :D jaskajska por dios... a ver si t defiendes con hechos mi niño q tu tiras pa lante como los mejores y luego t qdas sin excusas [buenazo] q risas jaskajksaj... o acaso t refereias a vuestro krnaval en comparacion a el nuestro?? porq tonces si q me parto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] En fin..........

PD: El Tenerife d futbol es una KK pero las Palmas es mas KK todavia [666] [666] [666] [666] [666]
los canariones hasta nos han copiado los indianos a la palma, pero a que no sabeis quien lo ha hecho, la casa de los palmeros (mi tio esta en la directiva) que kiere decir eso que 30.000 palmeros salieron a los indianos en las palmas estos carnavales, no fue una copia fue un tributo, ia que no pueden ir por en GC las grandes cosas como ese tributo a los indianos son hechas x gente de tenerife, la gomera, el hierro y la palma.

por cierto el salteador_neo y yo nos estamos planteando una kedada en tenerife para irnos de parra el sabado al puerto de la cruz a ver girufas y tal!!! quien se apunta???
Escrito por "Kailos":

por cierto el salteador_neo y yo nos estamos planteando una kedada en tenerife para irnos de parra el sabado al puerto de la cruz a ver girufas y tal!!! quien se apunta???

Cuenta detalles: Hora. En donde, cuanto tiempo, q se lleva ...

[chulito] bye!
Escrito por "Kailos":

Cuenta detalles: Hora. En donde, cuanto tiempo, q se lleva ...

[chulito] bye!

detalles no tenemos, nos pondremos diacuerdo para coger la wawa, tiempo pues unas 7 horitas mas o menos, se lleva.... la gba xDD que va no se, io me llevare el skate y poco mas.
uno mas de tenerife, choco, me dijeron que pr aki estabas solito, no te preocupes que las envidias aki son justificadas, no se le tiene envidia a nadie por tener y menos a una isla que como no tienen ni montaña alta tienen que poner una roca para no quedarse sin nada ante nuestro TEIDE, o a una isla que tiene un equipaso de volleball como es el cantur...PFFFFFFFFFFFFFFFFF JAJajjajaj, dime algo bueno que tengan??? es que yo lo busco te lo juro, he ido varias veces para alla buscandolo pero..que va, no hay nada, cuanto mas miro menos veo. tendre que irme de viaje a fuerteventura que esa al menos tiene playonas que ni tu isla ni la mia las ves ni de lejos. bueno, espera si tiene algo buenisimo, deberias sentirte prvilegiado tu y todo gran canaria por poder compartir la "capital de la provincia" con las islonas de fuerteventura y lanzarote, eso si son islas y no esa cosa con bulto llamado isleta.

un saludo a todos los chichas [bye] [bye] [sati] [sati] [sati] [bye] [bye]
bueno bueno, q de puta madre tanta peña de aki

yo soy de Las Chumberas gente, alguno mas de esta zona??
alguien q le mande al bodyboard??

saludos a todos y agusto q somos todos de aki
choco...gracias por casi cargarte el hilo y darnos tan buena imagen a los Grancanarios [nop]

saludos a todos los canarios. :-P
Weee!! Jamás pensaría que hubiera gente de EOL de por aquí cerca xDDDD

Nah! Yo soy de Las Palmas ^_^ ;)

Pssss que envidias los que critican nuestra islitaaa al menos tengo arena rubia ^_^ (a ke fastidiaaa!!)

Si algún día hacen una kdd o minikdd ... avisen ahin! xD

Wenooo Salu2 ;)
Escrito originalmente por ||Facil||

Pssss que envidias los que critican nuestra islitaaa al menos tengo arena rubia ^_^ (a ke fastidiaaa!!)

Si algún día hacen una kdd o minikdd ... avisen ahin! xD

Wenooo Salu2 ;)

Jksaajksjaksja me parto con los piques, arena rubia?? ummm q suerte no?? :-| jaksajsk es un acto mundial eso jejej para tu información, las teresas aki es la playa mas cochina q hay y la mas psssssss KK d todas, pero todas las demas se salennnn ojo q no digo q las knteras sea fea :D jskajs pero la ultima vez desd alli se veía el teide increiblemente bonito y NITIDO [sonrisa] eso si q es una putada ajskajskajska [+risas]

Pd: Es solo una bromita (eso si "realista realista realista" ;))
Pues eso mamones si vamos a hacer la kdd vamos todos pa ya :D
<---otro de las palmas x aki [sonrisa]
54 respuestas
1, 2