EOLianos cantando!

Buenas.. estaba yo algo escondidillo por este foro últimamente... antes de nada he buscado hilos semejantes pero no vi ninguno U_U

El caso es que no me refiero a gente que tenga grupos ni nada de eso (aunque también vale) me refiero a gente de a pié, gente que tenga alguna guitarrilla o algo en su casa y se haya grabado XD

Bueno, para animar a la gente seré yo el primero, me da un corte tremendo hacerlo en público [mad]

Tambien avisar que la calidad es más que pésima, esta grabado con lo de grabar sonidos de windows y el micro se lo comió mi perra cawento y eso sin mencionar la calidad de la guitarra [+risas]

Para lo que es espero que sirva:

Enlace a la canción.

PD. No sé ingles [tomaaa]
juro por dios que al oirlo me he pensado que era una canción en japones, palo opening o ending de alguna serie anime [toctoc] [toctoc] [toctoc]. Se me va, se me va [sati] [sati] [sati]

Saludos [beer]

PD1: la verdad es que está bien hecho, currao currao ^^.

PD2: Algún día si me veo con animos colgaré mi "remember tomorrow", "children of de damned", "Dream on", "the quiet place" o cualquier otra cosa que se me ocurra destrozar, por que yo si que no tengo naa de naa de talento ^^u.
Que me ha gustado la cancioncita eh?, no es que tengas un chorro de voz de 3 octavas pero se nota que le has puesto ganas.

Mr. Ollie ... sigues en la Academia, cruza la pasarela!!! [beer]
Bueno bueno aqui contribuyo a la causa dejando una composiocion mia, decir que esta es una version preliminar ya que la origal es con la guitarra ahi en canal sucio le falta el bajo la guitarra segunda y la bateria pero bueno como dice este que valen grabaciones caseras pos yas ta :P cuando la grabemos toda bien la subiré

Saludos [360º]

re-editado: estoy cambiando eso que no va en breves momentos estará

re-re-editado: Aqui deberia de funcionar la descarga.... espero [+risas]
El ultimo enlace no va...no? Y Mr.Ollie esta bien :-p a mi ma gustao jejeje salu2
Pues aquí os dejo la melodía de Monkey Island por mí y un colega. Yo soy el del violín. No hace falta decir que era una "improvisación" a oido, lo que iba saliendo :P.

Monkey Powa

Un saludo [tomaaa]
Yo me he grabado alguna vez con la guitarra. Aunque cantando pocas veces y con poca voz (me da palo que mo oigan por la calle pegando berridos :P). Tampoco es que me he puesto a pulir la voz, precisamente xD.

http://raharu.homelinux.org/dropbox/musica/
Tened piedad que es mi servidor con su adsl normalita. En la que canto es la de "How can you" que por cierto es un B-side de Radiohead que me encanta (del High and Dry)

Saludos
SodLogan escribió:Pues aquí os dejo la melodía de Monkey Island por mí y un colega. Yo soy el del violín. No hace falta decir que era una "improvisación" a oido, lo que iba saliendo

Que guapa [+risas] jajaja que recuerdos del Monkey...seguro que al escucharla Guybrush se pondria a bailar...XD
seerj escribió:juro por dios que al oirlo me he pensado que era una canción en japones.

Lo mismo pensé yo la primera vez xDD

Está mu bien kitando q parece mas japo q ingles, tiene sentimiento
Musice escribió:
Lo mismo pensé yo la primera vez xDD

Está mu bien kitando q parece mas japo q ingles, tiene sentimiento

Warra tu que haces aqui X-D

Estoy pensando seriamente en grabar una canción bien grabá.. con la electrica y metiendole bateria y esas cosas [qmparto]
9 respuestas