Ajajaja, bueno, no te quepa duda que la voy a mirar y voy intentar pasarmelo de una vez por todas. Es un juego mítico (esa voz del principio diciendo: "stay hereee FOREVEEEER!!" incluso ahora da mal rollo
), pero la verdad es que lo del puzzle era algo superior a mi.
Otro juego imposible (he mirado en la página que me has puesto y no tenian la solución) era el Wizardry! Tengo la cinta original y detrás te viene una pequeña guía de la primera pantalla.... bueno, pues ni con esas consigo pasarmela. Tambien es que el juego era un rato raro (eso si, tenia la mejor música que he oido yo en un videojuego). Pero es que encima al final decía que había mas de 70 pantallas!!! Si ni siquiera puedo pasarme la primera con guia!!!
DD
He aqui una foto del susodicho maldito juego.
Y para que veais que no iba en coña:
http://i30.photobucket.com/albums/c307/esputos/IMGP1422.jpg?t=1187125530
Ahi está enchufado todavía. Tambien tengo un 64 clásico (el marrón) y un 128, pero no me funcionan... intuyo que por el adaptador de corriente, pero no estoy seguro.
Tambien hace poco descubrí un programa que te convertia los .d64/.t64 en archivos .wav, de manera que los grababas en una cinta y podias jugar con ellos en el Commodore original. Gracias a esto ahora puedo jugar al Ghost and Goblins (juego que siempre quise del c64) en el ordenador... una pasada.
Bueno, me alegra ver que aún hay Commodoreros en pie...