Estamos en una época realmente jodida, con tanto paro, tanta crisis, bla bla etc...justo hace un par de años acabé un módulo superior de administración de sistemas, que no me dió frutos ni trabajo. Decidí entonces dedicarme a opositar, de policía local, y la cosa va como va, plazos larguísimos, trampas en los exámenes, enchufados, poquísimas plazas,etc... Ahora este año que decido presentarme a policía nacional también y el mismo mes al apuntarme a una academia que no es muy barata resulta que ZASCA EN TODA LA BOCA, empiezan a decir que saldrán 300 plazas este año para toda España y efectivamente asi fué. Desde entonces llevo muchiiiiiiisimo tiempo dandole vueltas a todo...creo que me está afectando, a veces noto "extrasístoles" que son cambios de ritmo del corazón que molestan bastante y acojonan, parece que se para un segundo y luego vuelve a la carga. He ido al cardiólogo y dice que tengo todo bien, por eso creo que es culpa del estrés. También estoy casi siempre malhumorado, no tengo optimismo, estoy bastante jodido la verdad.
Supongo que en el foro tambien habrá gente que esté pasando malos momentos no? Me dicen que puede ser todo debido al estrés, pero yo tengo un peso adecuado, no fumo, no bebo, hago deporte regularmente y más por la oposición, por eso ya no se qué hacer para restarlo. También dicen que hay unos libros llamados "del pensamiento positivo" o algo así, a ver si alguien podría recomendar alguno que le haya funcionado.
No sé si este post valdrá para algo, pero por lo menos me deshaogo un poco...gracias por leer.