Buenas , os dire mis gustos ...
·Que busco de una chica ?
Empezamos por el apartado físico, ok ? No es que sea más prioritario pero es el que salta más a la vista.
-El pecho , el gran dilema , cuando uno va calentorro y busca tias en internet busca saciarse la vista y su placer viendo chicas con una buena talla de pecho , para que engañarnos ? pero la verdad que en una tia no me fijo en la cantidad de tetas sino en como las lleva puestas , me explico ? digamos que lo que importa es que lleve un bonito jersey o camiseta y si lleva escote lo importante es que haga buena silueta.
-El cuerpo en sí ni delgadas ni muy gruesas , las prefiero algo "mazizas" , pero claro en fin y al cabo es muy relativo , porque hay tias que estan buenas y son delgadas y otras estan buenas y son mazizas , o no ?
-Bueno , luego ya estan , los ojos , me gustan que tengan una forma bonita y si son algo grandes mejor , el color no me importa , eso si , los ojos claros como azules no me atraen.
-Mis fetiches , en una chica , mis gustos más escondidos son el pomulo , una sonrisa , su voz , su dentadura , sus orejas o el pelo cuando se deliza sobre su cara , son cosas que me derriten.
En el apartado del caracter ...
- Busco a una chica que no tenga vicios , ni beba ni fume porque eso dira mucho de su personalidad y si es posible que estudie o realize algun deporte , que sea una chica activa y sana con ganas de vivir.
-Busco la simpatia y una chica , para escucharla y que me escuche , para hablar de nuestras cosas con total confianza , sin sentir reparos en nada , ni taboos.
-Luego una persona que sea celosa hasta cierto termino , no me gustan las "gitanerias" , quiero una chica algo liberal y cosmpolitan con la que se puede hacer de todo , digamos una chica del s.XXI , con sentido del humor etc
-Tambien una chica que le guste viajar y ver mundo , que tenga una menta abierta ...
-Que nos aceptamos y nos queramos por lo que semos .
Y luego a fin de cuentas de pues de todo lo nombrado el amor nos juega una mala pasada porque solo nos enamoramos de una sola cosa de las antes nombradas y puede que tengamos que aguantar otras que nos gusten , pero creo que el amor y la vida es así , no todo es perfecto y mejor que no lo sea , porque la variedad y las diferencias entre parejas pueden dar mucha fuerza para quererse aún más y en la vida todo es más rico.
Y para terminar : Lo que realmente busco es que esa chica "x" me haga sentir hombre , en el termino sentimental , social y sexual.
Cuidado no mal interpreteis , sentirme hombre no es tener la voz y voto sobre ella , ni ser el tipico sedentario que se queda en casa sin hacer nada y trata a su mujer como un objeto , eso PARA NADA.
Todo esto es algo más profundo ...
Saludos y Felices fiestas.
PD.Cuando digo sentirme hombre con una mujer me refiero en el sentido de ayudarle en los esfuerzos físicos , ayudarle a levantar una família y una casa juntos , a ayudarle y protegerla ante todas las adversidades de la vida y darle sobre todo Seguridad.
para todo lo demás mastercard xD