Eolianos con barba yo os invoco

Buenas estoy pensando en dejarme la barba arreglada, pienso en comprar una maquina para recortarla, ¿alguna recomendacion? Trucos etc.....
Gracias
Habrá más de diez hilos iguales.
No Plan B está baneado por "Troll"
¿Que le pasa ultimamente a la gente con su barba? ¿tienes complejos de inferioridad o es la nueva moda tipo cabeza izquierda rapada y la otra no?
A la gente no se a mi es que no me gusta afeitarme cada dia y mi piel lo agradece aparte de que me mas molo mas con barba XD
lopobich escribió:A la gente no se a mi es que no me gusta afeitarme cada dia y mi piel lo agradece aparte de que me mas molo mas con barba XD

Te lo tienes que afeitar no mucho, el punto exacto de como lo quieras sin parecer jesus dejandote mucho la barba, un punto en el que identifique tu carisma y tu personalidad en tu aspecto fisico.

Lo mejor es que vayas algun sitio especializado o un estilista en el bello y te pueda aconsejar.
No Plan B escribió:
lopobich escribió:A la gente no se a mi es que no me gusta afeitarme cada dia y mi piel lo agradece aparte de que me mas molo mas con barba XD

Te lo tienes que afeitar no mucho, el punto exacto de como lo quieras sin parecer jesus dejandote mucho la barba, un punto en el que identifique tu carisma y tu personalidad en tu aspecto fisico.

Lo mejor es que vayas algun sitio especializado o un estilista en el bello(!!!!) y te pueda aconsejar.

Tienes mucha barba carismática tú?
No Plan B escribió:

Lo mejor es que vayas algun sitio especializado o un estilista en el bello y te pueda aconsejar.

Si ui, que difícil es comprarte una maquinilla de pelar, y pelarte sin ningún cabezal.

Eso es lo que yo hago, no es necesario ir a nada raro.
Vaya, sí que está de moda ahora la barba. Yo la llevo desde hace ya tiempo, y cada vez que voy a la uni y me cruzo con chorrocientos modernetes clónicos con barba, me dan ganas de afeitarme XD

Para el cuidado no sé qué decirte, yo me la recorto con una máquina de afeitado corporal (philips bodygroom, con el cabezal con peine, regulándolo según quiera más o menos densidad) pero una máquina de afeitar eléctrica hace la misma función y luego con la cuchilla de afeitar la perfilo y me arreglo la parte del bigote.

Lo de los estilistas ya me parece demasiado ''moderno'' y metrosexual.
jachondomental escribió:Vaya, sí que está de moda ahora la barba. Yo la llevo desde hace ya tiempo, y cada vez que voy a la uni y me cruzo con chorrocientos modernetes clónicos con barba, me dan ganas de afeitarme XD

Para el cuidado no sé qué decirte, yo me la recorto con una máquina de afeitado corporal (philips bodygroom, con el cabezal con peine, regulándolo según quiera más o menos densidad) pero una máquina de afeitar eléctrica hace la misma función y luego con la cuchilla de afeitar la perfilo y me arreglo la parte del bigote.

¿Y afeitarte las piernas también es metrosexual?
No Plan B escribió:
jachondomental escribió:Vaya, sí que está de moda ahora la barba. Yo la llevo desde hace ya tiempo, y cada vez que voy a la uni y me cruzo con chorrocientos modernetes clónicos con barba, me dan ganas de afeitarme XD

¿Y afeitarte las piernas también es metrosexual?

Depende de cómo lo veas, si es para estar más juapo si.

Si lo dices por mí no tengo la máquina para piernas, más bien para el pecho y no por metrosexualidad, sino porque el pelo me es molesto al practicar deporte y, unido a la dermatitis atópica que tengo, me salían sarpullidos.

Y sigo viendo innecesario ir a un estilista para la barba, pienso que se puede conseguir lo mismo en casa.
¿trucos para arreglar la barba con máquina? pero es que no los hay. Te pasas la máquina por toda la cara y después usas el rastrillo para remover los pelos en los pómulos al gusto.
Yo hasta Julio de este año estuve sin afeitarme casi un año, la última vez que lo hice fue en Agosto del 2012 y actualmente no me he afeitado desde, como dije antes, Julio. Y tan feliz.

Y que lo digas…

Yo hace 3 o 4 meses pense en dejarme barba y de golpe empece a ver en la tele a un monton de tios con barba…

Se me quitaron las ganas, y eso que me apetecia, ya que no la he llevado nunca. Pero eso de ir todos iguales…como que paso…ya me espero a que se pase la moda…

Yo es que no soy nada de modas. Cuanto mas se pone algo de moda, mas me voy a lo contrario...
Yo siempre he odiado el vello facial, y eso que llevo afeitándome des de los 12 años xD Aún hoy en día me afeito no a diario pero si cada dos días sin falta, y aún así nunca me queda pulido del todo (siempre me queda la típica sombra de barba gris).
Compré hace poco una Gillete nosequepollas Styler, afeita y recorta bastante bien por 20€. La recomiendo.
Cada día vamos peor...

Antes los gintonics eran con Larios, la primera tónica que se pillara y un baso de tubo, ahí todo tirado a lo bruto y sin contemplaciones, porque el gintonic se lo bebía el que tenía huevos a bebérselo
Ahora la copa tiene que ser de una medida y tamaño concretos, servir la bebida pasa a ser todo un proceso industrial y cualquiera que ha visto un vídeo en internet cree que hay que hacerlo con un proceso tal que ni un ritual satánico. Y el gintonic es la bebida mas chupiguai de la muerte.

Antes la barba se la dejaba a quien le salía de los huevos, porque era calentita y rascaba mucho menos que la barba de 2 días (cosa que a los vagos nos va de puta madre porque sino luego la parienta se nos queja), con unas tijeras cualquiera o en el barbero, un profesioná de las tijeras.
Ahora la barba se lleva porque es "cool" (jodete, calentita-cool XD) y hace falta (otra vez) hasta ver tutoriales por internet para recortar una puta barba (que no te estás dibujando un Picasso, es una maldita barba). Y en vez de uno mismo con dos cojones o el barbero (que está desapareciendo) ahora se va al "estilista del bello". Alguien que te cobra un pastizal para unos procesos, potingues y/o consejos que seguramente sirven para todo excepto para llevar una puta barba de verdad.

Y seguramente si nos pusiéramos a pensar encontraríamos tropecienasmil cosas que antes se hacían porque uno quería, ahora lo lógico sería lo mismo, pero realmente se hacen porque alguien a quien le sudas la polla dice que es guai.
Silent Bob escribió:Cada día vamos peor...

Antes los gintonics eran con Larios, la primera tónica que se pillara y un baso de tubo, ahí todo tirado a lo bruto y sin contemplaciones, porque el gintonic se lo bebía el que tenía huevos a bebérselo
Ahora la copa tiene que ser de una medida y tamaño concretos, servir la bebida pasa a ser todo un proceso industrial y cualquiera que ha visto un vídeo en internet cree que hay que hacerlo con un proceso tal que ni un ritual satánico. Y el gintonic es la bebida mas chupiguai de la muerte.

Antes la barba se la dejaba a quien le salía de los huevos, porque era calentita y rascaba mucho menos que la barba de 2 días (cosa que a los vagos nos va de puta madre porque sino luego la parienta luego se nos queja), con unas tijeras cualquiera o en el barbero, un profesioná de las tijeras.
Ahora la barba se lleva porque es "cool" (jodete, calentita-cool XD) y hace falta (otra vez) hasta ver tutoriales por internet para recortar una puta barba (que no te estás dibujando un Picasso, es una maldita barba). Y en vez de uno mismo con dos cojones o el barbero (que está desapareciendo) ahora se va al "estilista del bello". Alguien que te cobra un pastizal para unos procesos, potingues y/o consejos que seguramente sirven para todo excepto para llevar una puta barba de verdad.

Y seguramente si nos pusiéramos a pensar encontraríamos tropecienasmil cosas que antes se hacían porque uno quería, ahora lo lógico sería lo mismo, pero realmente se hacen porque alguien a quien le sudas la polla dice que es guai.

Las modas amigo, las modas... y toda la muchedumbre siguiendo doctrinas de al sociedad para ser cool, la moda cambia cada año y si no vas a la moda eres del montón.

Antes la barba se la dejaba a quien le salía de los huevos, porque era calentita y rascaba mucho menos que la barba de 2 días (cosa que a los vagos nos va de puta madre porque sino luego la parienta luego se nos queja), con unas tijeras cualquiera o en el barbero, un profesioná de las tijeras.

[tadoramo]
Yo llevo ya casi 1 mes de barba. Normalmente como estoy ya medio calvete aprovecho para raparme todo (cabeza y barba) pero ultimamente me esta dando pereza. A ver si esta semana xD...

Antes la barba se la dejaba a quien le salía de los huevos, porque era calentita y rascaba mucho menos que la barba de 2 días (cosa que a los vagos nos va de puta madre porque sino luego la parienta se nos queja), con unas tijeras cualquiera o en el barbero, un profesioná de las tijeras.

Yo cada vez tengo más claro lo que está pasando.

Desde mi punto de vista en la sociedad hay dos tipos de personas, las que se dejan llevar (ropita y peinados del momento, jerga shupi-guay al estilo serie de moda, etc) y las que vamos a nuestra bola (hago lo que me sale de los cojones). Pues ha llegado un punto en el que, dentro del sector "borregos", todo el mundo va igual y actua, y qué hacen? intentar diferenciarse del resto de sus iguales. Cómo lo hacen? copiando a los "me la suda". Dejandose nuestras barbas, poniendose nuestros pantalones desgastados del uso porque son nuestros pantakas de la suerte (vamos, que te marca ahí bien el paquete), etc etc.

En definitiva, intenta ir a la moda de la no moda (si es que ésto tiene algún sentido).
coñoo... se deja crecer y ya estaaaaaa

y si algún dia te ves muy osobuco pues te recortas con tijeras o yo uso el cortapatillas de la afeitadora electrica, o lo primero que pilles.... Ras Ras, y a otra cosa.
No Plan B escribió:

juas barba carismática xd y eso de los estilistas es de maricas xd
entre esto y el hilo de vivir solo estás sembrado hoy eh?

para mi afeitarse es un palo tremendo, entre pitos y flautas paso de tardar 15 min en ducharme a tardar unos 40, y busqué mil métodos pero siempre me queda la zona de la nuez toda roja durante un par de días.

yo uso el cortapatillas de la máquina de afeitar para cortarme la barba cada medio mes o algo así, de ese modo no queda nada rojo. no es un afeitado nada apurado, pero tampoco me gusta el tacto de la piel al segundo día de afeitarse cuando empiezan a salir los pelos.
si me la dejo más larga en invierno pues con peine y tijeras la recortas, o si no con una máquina cortapelo que tiene distintos niveles vas haciendo
drsu238 escribió:para mi afeitarse es un palo tremendo

Yo estoy pensando en hacerme una fotodepilacion de la cara... [jaja]

Bromas a parte, que pereza da afeitarse... [maszz] Y todo para que al dia siguiente este todo igual... cawento cawento cawento
Este hilo ha dejado varios momentos de risa...jajajajajaja. Estilista de barba? Eso es lo primero que escucho yo... XD

Pues yo llevo como unos 5 años con la barba. Me la repaso con una máquina de pelar y listo. Y si tengo que ir a algún sitio "elegante" pues me perfilo la barba, pero poco más. Ahora hay hasta un champú especial para la barba y todo... [+risas] . Perdida de tiempo y de dinero... [qmparto]
Cuando me crezca la barba juro que no hare ninguna tontería, no sabia que hubiera tanta preucupación.
Barba? Pues...grande, muy grande, enorme, de naufrago, sin repasar es mas natural, pero mucha barba, siempre mucha, ganaras simpatia.
Los eolianos, tenemos +100 en carisma por usar barba
blitzball_tony escribió:Los eolianos, tenemos +100 en carisma por usar barba

Es la barba la que tiene carisma por usar a un eoliano [qmparto]
Yo no sé donde le veis la gracia, los estilista de barba existen, otra cosa cosa es que os preocupe exageradamente vuestra barba.

Ejemplo:

Imagen

Si os fijáis en la barba queda perfecto con el pelo.
No Plan B escribió:Yo no sé donde le veis la gracia, los estilista de barba existen, otra cosa cosa es que os preocupe exageradamente vuestra barba.

Ejemplo:
Imagen

Claro que existen. El de la foto cumple con las dos cosas que puse atrás: modernete y metrosexual XD
jachondomental escribió:
No Plan B escribió:Yo no sé donde le veis la gracia, los estilista de barba existen, otra cosa cosa es que os preocupe exageradamente vuestra barba.

Ejemplo:
Imagen

Claro que existen. El de la foto cumple con las dos cosas que puse atrás: modernete y metrosexual XD

Mas que metrosexual, es alguien que sabe cuidarse y su barba.
No Plan B escribió:Yo no sé donde le veis la gracia

Pues que tú, el pofesioná de todos los temas, que solo tienes 15 años, hablas de barbas como si hubieras hecho un doctorado sobre ellas, de los precios de TODOS los medicamentos que existen en el mundo mundial y otras cosas que...

Llega un momento que quien te toma en serio es porque es el primer mensaje tuyo que lee.
Como quieres que no te tomemos por el pito del sereno?

EDIT: Ahora he visto el barbas pelirojo... No es que le quede bien con el pelo es que le queda de puta pena con la cara XD
No Plan B escribió:Cuando me crezca la barba juro que no hare ninguna tontería, no sabia que hubiera tanta preucupación.

¿Y qué haces aquí, criatura?.

Sobre el hilo:

Cuando por motivos laborales hay que afeitarse ES LA MUERTE. Yo prefiero darme dos pasadas que a contrapelo, y debajo de la barbilla/cuello me puedo hacer unos destrozos que ni el balsámico más bueno me alivia en dos días.

Por eso me la dejo crecer cuando puedo, estiló barba de tres días o más larga.
Para dejártela larga recuerda recortar el bigote lo suficiente para que no te moleste en el labio superior, ya verás como mola secartela cada vez que bebés algo WUHAJAHAHAHAHAHAHAHAHJAHAHAHAJJA.

Edit: que me había colado de hilo.
Es una barba digamos entre barba de tres dias y la del leñador pelirrojo de la foto [qmparto]
por eso pedia recomendaciones de recorte y mantenimiento, alguna maquina buena que recomendeis etc.....
pero se os va la pinza [qmparto]
Gracias XD
Pero si es más fácil que ná, desde que el hombre es hombre lleva barba, a ver:

Te la dejas crecer, de ver en cuando pules a cuchilla pelillos sueltos que puedes salir por los pómulos, debajo de la nuez etc. Delimita un poco y dale forma por abajo de la barbilla si quieres. El bigote o te lo peinas a los laos "ralla" en medio o te lo rebajas para que no te moleste.

Para rebajarla y mantenerla:

Tijeras, yo uso un peine y una maquinilla del pelo para mantenerla más o menos al mismo tamaño. El peine plano lo pongo entre la máquina y la barba.

Ea, a volar.
Eso depende de lo que quieras.
Yo con una vieja maquina de pelar y unas tijeras, me apaño.
De resto es pillar el tranquillo, al principio mas de una vez te terminaras afeitando del todo por que o bien no se te ha quedado parejo, o bien te ha quedado aspecto raro(que te hallas tocado el bigote y parezcas hitler por ej).

Ya te digo, no creo que sea de complicarse demasiado, eso depende de lo que quieras.
Silent Bob escribió:
No Plan B escribió:Yo no sé donde le veis la gracia

Pues que tú, el pofesioná de todos los temas, que solo tienes 15 años, hablas de barbas como si hubieras hecho un doctorado sobre ellas, de los precios de TODOS los medicamentos que existen en el mundo mundial y otras cosas que...

Llega un momento que quien te toma en serio es porque es el primer mensaje tuyo que lee.
Como quieres que no te tomemos por el pito del sereno?

Déjalo, es la nueva mascota del rincón xd.
Nada que cuando te salga el primer pelo nos abres un hilo y te ayudamos con el estilismo del que hablas, pones algo así como: lampiño busca ayuda.

la gracia de la barba es que NO hay que afeitarse, si empiezas a peinártela cada día y demás bobadas para eso aféitate que tardas menos rato que cuidándola con potingues y historias.
39 respuestas