Silent Bob escribió:Cada día vamos peor...
Antes los gintonics eran con Larios, la primera tónica que se pillara y un baso de tubo, ahí todo tirado a lo bruto y sin contemplaciones, porque el gintonic se lo bebía el que tenía huevos a bebérselo
Ahora la copa tiene que ser de una medida y tamaño concretos, servir la bebida pasa a ser todo un proceso industrial y cualquiera que ha visto un vídeo en internet cree que hay que hacerlo con un proceso tal que ni un ritual satánico. Y el gintonic es la bebida mas chupiguai de la muerte.
Antes la barba se la dejaba a quien le salía de los huevos, porque era calentita y rascaba mucho menos que la barba de 2 días (cosa que a los vagos nos va de puta madre porque sino luego la parienta luego se nos queja), con unas tijeras cualquiera o en el barbero, un profesioná de las tijeras.
Ahora la barba se lleva porque es "cool" (jodete, calentita-cool
) y hace falta (otra vez) hasta ver tutoriales por internet para recortar una puta barba (que no te estás dibujando un Picasso, es una maldita barba). Y en vez de uno mismo con dos cojones o el barbero (que está desapareciendo) ahora se va al "estilista del bello". Alguien que te cobra un pastizal para unos procesos, potingues y/o consejos que seguramente sirven para todo excepto para llevar una puta barba de verdad.
Y seguramente si nos pusiéramos a pensar encontraríamos tropecienasmil cosas que antes se hacían porque uno quería, ahora lo lógico sería lo mismo, pero realmente se hacen porque alguien a quien le sudas la polla dice que es guai.