baronluigi escribió:La cosa es que desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con la conexión. Cómo al estar currando pues tampoco pasaba mucho tiempo delante del PC lo achaqué a fallos esporádicos, pero es que ultimamente y dado que al estar gastando los días de vacaciones paso más tiempo en casa xD me estoy fijando que la velocidad es muy irregular. Según la hora y el momento los resultados son muy diversos.
Por ejemplo hay noches en las que la conexión no me llega ni a 40 Mbits, teniendo contratada la conexión 150/15.
Pero lo de entre ayer y hoy pasa de castaño oscuro. Ayer la conexión apenas me llegaba a 100. Hoy cuando me he despertado la velocidad iba fetén. Pero al rato la cosa se ha desastibilizado mogollón, habiendo momentos en los que ni siquiera me comenzaba el analisis de
subida.
En el medidor de euskaltel una cosa de la que siempre me he fijado es que la latencia (algo que siempre me he fijado pero nunca le daba importancia, dado que luego las mediciones eran más o menos correctas) es enorme, menos hoy, que la situación era al reves: medidas horribles y buena latencia.
Y ésta de hace 10 minutos
En el foro de Euskaltel veo que no soy el único caso parecido (en las páginas finales usuarios con 350/35 exponen que casi nunca les llega nada de lo que se les acerque a lo contratado)
http://foro.euskaltel.com/Thread-Test-d ... d-Internet¿Qué tal os va a vosotros?