› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
jordigahan escribió:yo tengo estas, las fotos no son mias, pero son iguales.
BAD CATS
Chewabacca escribió:@Jos66
Ostias! Pues lo tienes jodido y caro en caso de que marcos o mynistri no lo vuelvan a reponer el brutus....
https://shop.mrpinball.com.au/product/bluto-popeye/
https://coinoppartsetc.com/product/part ... -9034-free
En estas 2 tiendas si hay stock...pero más caro...
bombillas
detalle
a la mitad
entero
con backglass
No me acaba de gustar como queda en el cabezal...en el tablero lucen mejor, cuando lo tenga completo, edito este post con un video.
Jos66 escribió:Ya me llegaron los leds hace una semana , de momento no me convencen como quedan en el cabezal (backglass) dejo fotos en spoiler, como prometi pasarme por aqui cuando me llegaran pues aqui estamosbombillas
detalle
a la mitad
entero
con backglass
No me acaba de gustar como queda en el cabezal...en el tablero lucen mejor, cuando lo tenga completo, edito este post con un video.
Saludos.
@CHEF0 con ganas de ver ese minipinball, no entro mucho en retro por que me pongo malo, viendo las macas que teneis y os currais
CHEF0 escribió:
El minipinball está terminado solo a falta de ponerle unas patas y metacrilatos y se queda completo,ahí van 4 o 5 fotos del proceso haber que opináis como está quedando:
salu2!
Chewabacca escribió:RUIDO!!!!! cuidado con los vecinos... Y no me refiero al volumen de la musica, efectos y voces...que por cierto es brutal para que os hagáis una idea de 100 puntos de volumen yo juego en 10...y nivel 20 me empiezan a vibrar los pantalones!!!....me refiero al ruido de la bola pegando ostias y saltos por el tablero que incluso sin volumen esto hace que si juegas a deshoras los vecinos puedan llamar a la policía...
jukidrums escribió:Hola! Que bien encontrarse con un hilo de pinballs por aquí! Os enseño mi colección actual:
Son de izquierda a derecha:
Jurassic park de data east
Indiana Jones de Stern
Cirqus Voltaire de bally
Twilight Zone de Bally
Metallica de Stern
Iron Maiden de stern
Además han ido pasando por aquí:
Demolition man de Williams
The Shadow de Bally
Spiderman de Stern
Revenge from Mars de Williams
Indiana Jones de Williams
Lord of the Rings de stern
Black Knight 2000 de Williams
Bronco de gottlieb
Triple Action de Williams
Cue Ball Wizard de gottlieb
Ornitorrinco escribió:jukidrums escribió:Hola! Que bien encontrarse con un hilo de pinballs por aquí! Os enseño mi colección actual:
Son de izquierda a derecha:
Jurassic park de data east
Indiana Jones de Stern
Cirqus Voltaire de bally
Twilight Zone de Bally
Metallica de Stern
Iron Maiden de stern
Además han ido pasando por aquí:
Demolition man de Williams
The Shadow de Bally
Spiderman de Stern
Revenge from Mars de Williams
Indiana Jones de Williams
Lord of the Rings de stern
Black Knight 2000 de Williams
Bronco de gottlieb
Triple Action de Williams
Cue Ball Wizard de gottlieb
Colección privada?!?!?!? Que envidia, como mola!!!
jukidrums escribió:Si, en mi casa y siempre abiertas las puertas a quien quiera disfrutarlas. En Jaén y cuando se acabe el puto virus
cizallas escribió:@jukidrums
La de Indiana Jones era una locura, te juntabas ahí con 8 o 9 bolas, vamos partidas o como churros, pack, pack, pa.....
Pero la jugabilidad, como las de los 80,tipo canasta 86 etc, ninguna.
Salu2