› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ErDaByz escribió:Olvidate de la enfermedad y llegará un momento en el que dejarán de salirte brotes.
Jhiive escribió:Pd. reza para que tu psoriasis no te deje en una silla de ruedas, porque mi madre con 65 años está como si tuviera 80.
exagerado?XaDuE escribió:
Exagerado por dios, de todas maneras, hay una vacuna en tramites, no tardaran en poder erradicarla, ahora, habra que dejarse la pasta... como para todo.
Claro que es un caso extremo, he conocido a más gente con psoriasis y no están así... pero también las personas que conocí eran jovenes. Ella empezó teniendo la típica, pero luego no sé... es como si hubiera mutado.XaDuE escribió:Yo tengo psoriasis heredada, y ahora con el cambio de tiempo tengo mas y tal, pero la playa y el sol, me la hacen desaparecer por completo, lo de tu madre creo que es un caso extremo no?, conozco mucha gente con psoriasis, pero a ese limite a nadie, es una putada hablando en plata.
Jhiive escribió:Claro que es un caso extremo, he conocido a más gente con psoriasis y no están así... pero también las personas que conocí eran jovenes. Ella empezó teniendo la típica, pero luego no sé... es como si hubiera mutado.
En efecto el salitre y tomar baños de sol está totalmente recomendado, incluso una vez vi en la TV unos pececillos que se comían las escamas esas de la psoriasis, pero todo ésto es bueno desde el punto de vista estético, el problema sigue ahí. Mi madre creo que también usaba una crema que se llamaba Ultralan, con corticoides. También en primavera más o menos le daban una especie de "brotes" en los que se le hinchaba la cara y se le ponía roja, la sangre le hervía... vamos que la tocabas y estaba super super caliente... tenían que pincharle Urbasón.
Sí que es una putada, sí... la mierda esta va a ser quien la mate, porque encima con los medicamentos que está tomando ahora se está destrozando el hígado, entre otras cosas.
Pd. ya contarás que tal el tema ese de la vacuna, por cierto... ¿cómo se llama?, la vacuna.
Saludos.
LadyStarlight escribió:Ojalá funcionara.
Yo tengo un levísimo eczema dishidrótico, que no es grave pero sí muy molesto, en la mano derecha.
No puedo olvidarme de él, puesto que en el momento en que dejo de tomar precauciones como ponerme un guante a la hora de cocinar, se me vuela la piel de un dedo.
Para colmo, el tratamiento es con corticoides, que me fueron bien durante mucho tiempo, pero ahora no puedo usarlos. Así que estoy recurriendo a remedios naturales: tengo una planta de aloe vera que me proporciona un gel que calma la piel y la cicatriza. Pero me da una pena quitarle una hoja a mi planta... Y tampoco se la voy a quitar todos los días, que puedo matarla y adiós remedio.
Así que si alguno por aquí sabe de otro remedio natural para estas enfermedades, le agradeceré que lo cuente por aquí.