Saryon escribió:ernacaro28 escribió:Hola a todos.
Hace un mes, mas o menos que termine mi arcade (en cunato pueda pongo fotos), y ya estoy proyectando empezar otra, tengo casi todo el hardware y tengo todo el software, pero necesito saber algunas cosas que aun no me quedan claras, ¿cuantos botones de servicio soleis poner en vuestras macas?, ¿pondriais un tracball?, ¿seria aconsejable que el monitor rote para los juegos verticales, o me complicaria mucho la vida con eso?, y ¿que tamaño maximo de monitor deveria usar?, ahora mismo dispongo de uno de 21".
Necesito consejo de que hariais vosotros, todas las sugerencias me valen.
En todo no te puedo ayudar, pero si te puedo decir que para mi gusto que el monitor rote te va a complicar bastante la vida, aunque ya depende de lo manitas que seas. A mi personalmente no me terminan de gustar las soluciones que he visto. En cuanto al monitor como mucho pondría un 28" aunque pienso que el tamaño ideal es 25", las de 28" ya te hacen la maca demasiado grande.
Si eso creo yo, hacer rotar el monitor seria complicarme pero le armo bien a esos temas, uno de 28" es el que le tengo montado a la arcade que tengo, y el de 21" es el que uso actualmente para el PC, el de 25" seria lo suyo, pero ya he agotado el presupuesto, quizas mas adelante, de momento me tendre que conformar con lo que tengo.
Pero ahora mismo lo que mas me interesa saber es cuantos botones de servicio soleis poner en vuestras arcade, quiero hacer un pedido con todos los botones y no me queda muy claro esto, he visto arcades con 4, otras con 3, algunas con 5, y por eso me invaden las dudas.
Otra cosa, le instalariais el VP, o con un monitor tan pequeño no se lo pongo por que se veria demasiado ridiculo?, es que claro, depende de lo que le ponga tengo que pedir mas o menos botones.
SUPER_ARU escribió:si quereis saber una manera facil y barata de hacer que un monitor rote, os puedo explicar como
Pues si que me gustaria saberlo, gracias