Buenas!
Como ya comenté, cuelgo fotos de mi Sega Net City, reconvertida en una Sega New Net City.
Aquí el dia que me llegó.
El estado era aceptable en general... pero el panel de mandos no era de mi agrado (solo un player), las artes no són las que queria, el frontal estaba pintado en amarillo y el monitor no estaba mal del todo , pero decidí comprar un nuevo a estrenar, necesitaba dejarla a mi gusto. Dejarla al estilo New Net City.
Eso requeria un poco de tiempo y un gasto monetario, así que me lo tome sin prisas, pero sin pausa. Lo primero era pintar en blanco lo que menos me atraia, que era el color del frontal (amarillo Crazy Taxi).
Me dediqué a lijar las piezas que me interesaban cambiar, dándoles después una imprimación de plastico, y luego pintarlas con Spray blacno. Después de eso, me puse a recopilar (comprar) las artes de new net city por diversas paginas inglesas y foros, así como tambien un nuevo panel con sus correspondientes joysticks y botones.
La tengo casi lista, me faltan algunos pequeños detalles por pulir... pero bueno... ya estoy contento. Ahora espero que me dure unos cuantos siglos al lado de su hermana mayor, la Tatito Egret 3.
Un saludo.
Espero que os guste.
Un saludo.