Eolianos con Recreativa

sep, lo se porque yo se lo queria cambiar a mi new net city chop que es curvado.
Tienen los de Ampetronic página web? No necesito CRTs pero no estaría de más tener la info a mano por si acaso.
Sip, si que tiene.

http://www.anpetronic.com/

Sencilla, pero bueno, al menos sale el Telf.

Un saludo.
ernacaro28 escribió:
SUPER_ARU escribió:ojo! yo uso lcd para que las macas chupen menos espacio y los lcd son faciles de rotar, para un monitor crt es mas complicado, y te hara la maca mas grande

Hacerlo rotar, no me resultaria tan dificil, lo que si me complica un poco es la elctornica del sistema para hacerlo rotar, la parte mecanica es facil, gracias a mi trabajo eso no es problema, el motor en el que he pensado es uno de un elevalunas electrico de un coche, creo que seria lo mejor ya que travaja a 12v, y para detenerlo usar unos finales de carrera.

No se, que os parece?

A mi personalmente no me gusta lo de hacer el monitor rotatorio por le tema del bezel, en una u otra posición hay huecos y queda feo
Gracias maestro3h. Resulta que es anpetronic y no ampetronic. Por eso no me salía nada en google [carcajad]
Yo tengo una videosonic con un pc dentro.

Aun me quedan algunas placas jamma, pero las estoy vendiendo porque me he cansado de estar quitando y poniendo.

Es más cómodo, pero menos retro.
Bueno muchachos compré un raiden fighters 2 y acabo de rotar mi monitor,
prácticamente parece otro arcade y la pantalla se ve enorme [buenazo]

Imagen

Imagen

un saludo.
Qué grande esa Astro City y el Raiden Fighters 2 [oki] Enhorabuena! En cuanto a rotar el monitor... qué tal la espalda? [+risas]
pues fue muy fácil, solo hay que pedir ayuda XD
uno solo seria muy dificil.
la primera palabra en este hilo y sera la de AYUDA!!!!

me acaban de regalar 2 maquinas recreativas sin las placas de los juegos que contenia, mi intencion es meter un pequeño pc con el mame. A las preguntas:

1.- puedo adaptar el monitor que tiene esa maquina a un conector VGA de PC???

2.- tanto el joystick como los pulsadores quiero adaptarlos a dos mandos usb que tengo desperdigaos, es posible ???

como apunte decir que tengo ambos transformadores de esas maquinas.

PD: os dejo una foto orientativa (con la camara del movil y hecha a la bulla)

Imagen
jaidis escribió:la primera palabra en este hilo y sera la de AYUDA!!!!

me acaban de regalar 2 maquinas recreativas sin las placas de los juegos que contenia, mi intencion es meter un pequeño pc con el mame. A las preguntas:

1.- puedo adaptar el monitor que tiene esa maquina a un conector VGA de PC???

2.- tanto el joystick como los pulsadores quiero adaptarlos a dos mandos usb que tengo desperdigaos, es posible ???

como apunte decir que tengo ambos transformadores de esas maquinas.

PD: os dejo una foto orientativa (con la camara del movil y hecha a la bulla)

Imagen

La respuesta a tus dos preguntas es si, en retrovicio tienes info al respecto.

PD: Regalame una!
Saryon escribió:La respuesta a tus dos preguntas es si, en retrovicio tienes info al respecto.

PD: Regalame una!

oh my god [tadoramo] [tadoramo]

gracias por la pagina, es enorme la cantidad de información de la que dispone la web.

y a lo de las maquinas va a ser que no te puedo regalar ninguna, bastante me an costado encontrarlas. Lo mejor es que me han costado ambas 0€

ya ire poniendo los avances que voy haciendo con ellas
No se te olvide limpiarlas a fondo [+risas]
Traxda, cambiame la foto de inicio que da pena jejejejeje

Imagen
Alguien sabe alguna pagina europea donde poder comprar la version china de la vewlix L para 2 jugadores?? es que si la pido a hong kong directamente puede que me salga bastante caro.
jooooooder, acabo de descubrir este hilo!,

que envidia me dais todos los que poseeis una cabinet en vuestras casas! X-D
sabandellos escribió:jooooooder, acabo de descubrir este hilo!,

que envidia me dais todos los que poseeis una cabinet en vuestras casas! X-D

Pues espero que pronto no te demos envidia y te hagas con una, animo que el que la persigue, la consigue.
a todo el que sea de barcelona o alrededores si quieren hacerse una maka desde 0 les puedo ayudar en lo que sea, la mia la hice desde 0 y no a quedao tan mal XD
SUPER_ARU escribió:a todo el que sea de barcelona o alrededores si quieren hacerse una maka desde 0 les puedo ayudar en lo que sea, la mia la hice desde 0 y no a quedao tan mal XD

Hehe... yo caigo lejos y además la tengo ya hecha... pero esa afirmación pide alguna foto!! [360º]

Un saludoo!
Bueno nenes os presento a mi futura recreativa.

Imagen

2290€ mas y 250 de gastos de envio!! es una vewlix L original fabricada en china he visto en varios foros a gente que la ha comprado y esta de pm.
EsTrOpEaO escribió:Bueno nenes os presento a mi futura recreativa.

Imagen

2290€ mas y 250 de gastos de envio!! es una vewlix L original fabricada en china he visto en varios foros a gente que la ha comprado y esta de pm.

Me uno a "ese" 2290€???

Explícanos un poco... ufff!

Un saludo!
Joder! Y a mi por 250 me parecía caro xD
Teniendo en cuenta que la taito vewlix L o F japonesa solo la encuentras por mas de 3000€ me decidido por la china que es original solo que fabricado alli!! Television LCD de 32", perfecto para meter una x360, un pc, una ps3... y los vicios que eso conlleva. Y el precio esta muy bien es maquina nueva a estrenar nada de 2ª mano! ahora mismo estoy montandome una greengold pero lo mejor es tener uno de estos en casa y ademas nuevo y en HD.

Os paso algunos ejemplos!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Un rolls-royce de máquina, sí señor. :)

Una pasta, pero imagino que lo valdrá... ehehe...

Un saludo.
Ojalá tuviera yo 2290 eur para gastar en una recreativa, de hecho... ojalá tuviera 2290 eur !!! jajaja

En cualquier caso, enhorabuena, a ver si algún día me hago yo con una, que tengo unas ganas... [+risas]
A ver si alguno me puede resolver esta duda...me ofrecen un jpac nuevo (50 euros) y por alguna web he visto que venden el pctojamma por 15 euros... la pregunta esta clara, ¿que diferencia hay entre uno y otro a parte del precio? ¿que interfaz es mejor? gracias de antemano por la info.
la verdad no tengo ni idea, pero yo uso el usb to joy 2 y me va perfecto y el precio es de 29e
Yo tengo un gamepad hack y también me va muy bien... aunque la verdad, preferiría tener un usb to joy... Me da más miedo que se rompa el mio que otra cosa... hehe...

Un saludo.
La vewlix se sale, sobre todo todo si te van los juegos de lucha.

No se si sabras que hay un pavo que vende replicas echas de madera, mucho mas economicas, sobre los 1000€ mas o menos con envio fuera de EU. Lo malo que las entrega por orden de pedido y puede tardarte meses en hacerte la tuya.

http://customvewlix.blogspot.com/
a ver con 1000 euros y unos meses por delante creo que tambien seria capaz de hacer un clon de la vewlix esta. tampoco tiene ningun misterio
SUPER_ARU escribió:a ver con 1000 euros y unos meses por delante creo que tambien seria capaz de hacer un clon de la vewlix esta. tampoco tiene ningun misterio

Hombre, me imagino que lo suyo tendrá... siendo fabricación industrial y tal, además de que si le gusta "esa" máquina en concreto, tenerla original también tendrá su valor...

Un saludo.
ya hombre, si el curro que tiene esa makina es demencial, para hacer cantos y tal a mano me tiraria la hostia, pero al ser fabricacion industrial veo un pco inflao el precio no debe valer mucho mas de 50 o 100 € coste total de producir una, contando de que las hace en serie supongo que con la makina que se ven en una de las fotos del principio.
hablo por que e estado en una fabrica de muebles.
Por si algún riojano, o alrededores, está interesado: ha cerrado el salón recreativo de la Gran Vía. Si se da prisa igual se hace con un mueble antes de que los destruyan

http://www.larioja.com/v/20120130/rioja ... 20130.html
Vaya hombre! Visité Sport Club el año pasado y como la mayoría de los salones arcade de este país, era deprimente. Unos muebles dedicados en el nivel de la calle y algún upright de Neo Geo con multi carts y algún billar en la parte de abajo. Una pena la verdad. Aquí en Pamplona aún queda uno y creo que va por el mismo camino de desaparecer aunque no me extraña, viendo el poco mimo y cuidado del hardware y selección de juegos...

nevat escribió:Si se da prisa igual se hace con un mueble antes de que los destruyanl

Qué te hace pensar que los vayan a destruir? Algunos de los muebles de este local se pueden vender por una buena pasta.
Oye pues si os enterais de alguno que se deshaga de las maquinas avisad plis, que ando por la zona y busco desde hace meses maca... os estaria muy agradecido.
Pena que me cae lejillos esos recre... :( Cachis.
SUPER_ARU escribió:a ver con 1000 euros y unos meses por delante creo que tambien seria capaz de hacer un clon de la vewlix esta. tampoco tiene ningun misterio

Puse 1000€ por decir una cifra, el pavo creo que cobra por el mueble ya pintado 600$ (400 sin pintar) mas luego unos 200$ dolares de envio a EEUU siendo a europa el envio podria ser algo mas. Pero claro esta, es solo el mueble, sin la tele de 32'' sin los sticks, ni pc sin nada, solo el mueble de madera y metacrilato.

Si tienes la herramienta adecuada, pues entre maderas, el metacrilato, tornilleria y pintura te puede salir unos 200€ tirando muy para arriba el precio, los planos andan por internet. Si no tienes la herramienta, ya sumale otros 400€ minimo en herramienta (taladro de mano, fresadora <- imprescindible para los cantos, caladora, brocas, coronas, fresas...).
nevat escribió:Por si algún riojano, o alrededores, está interesado: ha cerrado el salón recreativo de la Gran Vía. Si se da prisa igual se hace con un mueble antes de que los destruyan

Yo estoy intentando contactar con ellos, pero no hay manera :(

A ver si mañana me puedo pasar "in situ" y ver si hay algun tipo de numero de teléfono por alli, o estan los de la limpieza o algo y les pregunto XD
Seiken escribió:
nevat escribió:Por si algún riojano, o alrededores, está interesado: ha cerrado el salón recreativo de la Gran Vía. Si se da prisa igual se hace con un mueble antes de que los destruyan

Yo estoy intentando contactar con ellos, pero no hay manera :(

A ver si mañana me puedo pasar "in situ" y ver si hay algun tipo de numero de teléfono por alli, o estan los de la limpieza o algo y les pregunto XD

Si te enteras de algo avisa y lo mismo para el transporte y tal si hay algo, podemos compartir gastos...yo llame la semana pasada a la inmobiliaria que tiene en venta los locales, pero no hubo exito.
woodelf escribió:

Puse 1000€ por decir una cifra, el pavo creo que cobra por el mueble ya pintado 600$ (400 sin pintar) mas luego unos 200$ dolares de envio a EEUU siendo a europa el envio podria ser algo mas. Pero claro esta, es solo el mueble, sin la tele de 32'' sin los sticks, ni pc sin nada, solo el mueble de madera y metacrilato.

Si tienes la herramienta adecuada, pues entre maderas, el metacrilato, tornilleria y pintura te puede salir unos 200€ tirando muy para arriba el precio, los planos andan por internet. Si no tienes la herramienta, ya sumale otros 400€ minimo en herramienta (taladro de mano, fresadora <- imprescindible para los cantos, caladora, brocas, coronas, fresas...).

aaaa eso es otra cosa 400e me parece mas razonable, yo pensaba que era 1000e el mueble pelao, yo se lo que cuesta hacer estas cosas por que e trabajao en una fabrica de muebles, y llevo 2 recres hehcas y ahora voy a por la tercera
jorchB escribió:Traxda, cambiame la foto de inicio que da pena jejejejeje

Imagen

Ostras jorchb cuanto tiempo tio, que la restaurastes del todo?
Traxda, que pasa, cuanto tiempo eeee.

pense que te olvidastes de mi de que no me actualizavas la foto que me daba verguenza jejejeje

ya la termine, no tube muchos problemas y con el jpac,ati 9200, un PIII, MAME y Mala me a quedado muy bien.
Ahora toca decorarla pero eso cuando tenga pasta ejjejeje si consigo algun dia meterla en el BUNKER sique la decorare pero por ahora no creo.
Aprovecho para preguntar aquí ya que el uso va a ser el de recreativa.

Quiero hacer una bartop "lightweight" o sea que le voy a poner un monitor plano 4:3 para que no pese mucho y poderla llevar de un lado a otro sin demasiado esfuerzo.

La pregunta es.... Monitor de 19 TN o monitor de 19 PVA?? Los pva salen un poco mas caros (son eizo), pero si merece la pena, me voy a por uno de estos, que ya que me doy un capricho me lo doy bien XD. El miedo que me da es que el tiempo de respuesta sea insuficiente (anda en los 20 ms :S)

Un saludo y gracias por adelantado!
Buenas!

Como ya comenté, cuelgo fotos de mi Sega Net City, reconvertida en una Sega New Net City.

Aquí el dia que me llegó.

Imagen

El estado era aceptable en general... pero el panel de mandos no era de mi agrado (solo un player), las artes no són las que queria, el frontal estaba pintado en amarillo y el monitor no estaba mal del todo , pero decidí comprar un nuevo a estrenar, necesitaba dejarla a mi gusto. Dejarla al estilo New Net City.

Eso requeria un poco de tiempo y un gasto monetario, así que me lo tome sin prisas, pero sin pausa. Lo primero era pintar en blanco lo que menos me atraia, que era el color del frontal (amarillo Crazy Taxi).

Me dediqué a lijar las piezas que me interesaban cambiar, dándoles después una imprimación de plastico, y luego pintarlas con Spray blacno. Después de eso, me puse a recopilar (comprar) las artes de new net city por diversas paginas inglesas y foros, así como tambien un nuevo panel con sus correspondientes joysticks y botones.

La tengo casi lista, me faltan algunos pequeños detalles por pulir... pero bueno... ya estoy contento. Ahora espero que me dure unos cuantos siglos al lado de su hermana mayor, la Tatito Egret 3.

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

Un saludo.
Muy buen trabajo, maestro3h!! [plas] El amarillo del frontal era del sol o de la capa de nicotina de algún game center? [carcajad] Te ha quedado como nueva. Qué monitor le has colocado?
AnimAitor escribió:Muy buen trabajo, maestro3h!! [plas] El amarillo del frontal era del sol o de la capa de nicotina de algún game center? [carcajad] Te ha quedado como nueva. Qué monitor le has colocado?

Buenas!

El amarillo del frontal, era pintado. Venía así. Seguramente, sería la pieza de alguna naomi crazy taxi o por el estilo, que aprovecharon. La verdad es que con el resultado, estoy encantado!! El monitor es uno nuevo que compre hace menos de un mes. El monitor es toshiba con chasis rodotron... pero estoy pensando en ponerle el nanao que venia de serie en el monitor (tambien toshiba) que me venia al comprarla.

Un saludo.
Ah vale [+risas] es que en algunos game centers fuman como carreteros. No llegan al desfase de los pachinko pero aún recuerdo el olor que tenía mi Egret 3 por dentro cuando me llegó... [reojillo] Si has conseguido un Toshiba, entonces se te verá de lujo! Si puedes, usa el Nanao que te venía con la NNC. Que disfrutes de tus máquinas!
Joer, maestro3h! Así da gusto dejar una maca :)

Excelente trabajo! Como nueva.

Un saludo.
Te ha quedado guapísima tío :) enhorabuena.
6728 respuestas