Eolianos con Recreativa

Recompilando... o bajando uno ya compilado con el hiscore patch.
Bueno pues aqui esta mi GreenGold restaurada y funcionando con xbox y ps2, aun me falta por terminar el CPO el que se ve lo hice con prisas para poder llevarme la maca a la campus party, en cuanto tenga algo de tiempo se lo cambio, pero por ahora cumple con todas sus funciones.

http://imageshack.us/g/341/xboxintro.jpg/

Unos videos con xbox y ps2

http://www.youtube.com/watch?v=jLGfp0aDmxQ&feature=youtu.be

http://www.youtube.com/watch?v=C9iwVjj-Um8&feature=youtu.be

Otro con el Time Crisis de ps2

http://www.youtube.com/watch?v=PhvtDg4HE6A&feature=youtu.be
Bueno pues aqui uno que felizmente se une al club, he aqui mi nuevo juguetico:

Imagen

La verdad que esta en un estado buenisimo y me ha salido muy bien de precio...lo unico que como todas, con los años que tiene hay que hacerle algunos apaños, pero bueno, con paciencia y una caña todo se andará.
Esa Videosonic tiene muy buena pinta, Hilldegar! [beer] Tienes monedas de 25pts?
Tengo, tengo monedas de 25 y 100 ptas en mi casa...pero viene con monedero electronico para 20, 50 cts y 1 y 2 euros... La verdad no se si adaptarle otro monedero en la puerta por el tema de la nostalgia...ya veremos :-)
Entonces proviene de algún lugar donde aún sacaban pasta con ella? Qué bueno!
La mía venía con el monedero preparado para 50 cents. Mi consejo es que no intentes cambiar nada, a fin de cuentas el tema es meter pasta y, de paso, la usas de hucha.... ya me dirás qué gracia tiene ahorrar pesetas hoy.
O usar monedas de 100 yenes pero de esta manera se mantiene la experiencia más auténtica [fies] Lo de usar la máquina como hucha tampoco es mala idea.
Pues después de un largo trabajo, por fin he acabado mi recreativa. He utilizado como base de mi recreativa, los planos que la gente de "TuRecre" sacaron para la RetroMadrid 2010. Os dejo algunas fotillos del proceso, a ver como lo veis ;)

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen

Ahora toca viciarse a saco!
Muy buen trabajo, te felicito.

Saludos
Enhorabuena makukula185, te ha quedado muy guapa! Menudo trabajazo [oki]
makukula185 escribió:Pues después de un largo trabajo, por fin he acabado mi recreativa. He utilizado como base de mi recreativa, los planos que la gente de "TuRecre" sacaron para la RetroMadrid 2010. Os dejo algunas fotillos del proceso, a ver como lo veis ;)

Imagen

Ahora toca viciarse a saco!

muy wapa!! buen trabajo.

que sean leves los viacos! jejejeje
queria hacerme una maquina arcade pero pequeña para que no ocupe espacio el problema del diseño y construccion del mueble no hay problema lo que queria saber que es mejor usar un pc o una xbox ?
si uso el pc que programas y emulador me recomendais para que cuando arranque el pc salga directamente al menu del mame sin necesidad de tener que arrancarlo como en el pc eliguiendo el emu ?
hay algun menu que pueda elegir varios emuladores cuando arranque el pc como ,n64 ,snes ,nebula ect ? muchas gracias
Que tal amigos,

Aqui les dejo una foto de calidad regular donde se aprecian mis tres recreativas ya operativas... :D

Ingevideo J.J, Capcom Impress y New Net City [babas]
Imagen

espero que les gusten [oki]
Cojones!!! ¿eres rico? [carcajad] que si nos gustan dice...son una pasada hombre,¡enhorabuena!
tengo una duda, alguno sabe como poner un scalines al mame? lo tengo puesto al mameui, pero cuando cargo las roms atraves del mame.exe, no me carga el efecto de scalines
Los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera,
que si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera.......

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Imagen

Casi nada no?

PD: Lo que he sufrido por conseguirlos, solo DIOS sabe.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
ala shit que tal compra, ahora a restaurar el ki1
SUPER_ARU escribió:tengo una duda, alguno sabe como poner un scalines al mame? lo tengo puesto al mameui, pero cuando cargo las roms atraves del mame.exe, no me carga el efecto de scalines

Habrá que editar el mame.ini.
josete2k escribió:
SUPER_ARU escribió:tengo una duda, alguno sabe como poner un scalines al mame? lo tengo puesto al mameui, pero cuando cargo las roms atraves del mame.exe, no me carga el efecto de scalines

Habrá que editar el mame.ini.

Efectivamente, tienes una linea donde le dices qué archivo quieres usar para poner scanlines al mame.

Si no te aclara y no lo ves, puedo mirar mi mame.ini de la maca y pegarte el trozo donde viene.

Un saludo.
e encontrado esto

# OPCIONES DE PANTALLA (NUCLEO)
#
brightness 1.0
contrast 1.0
gamma 1.0
pause_brightness 0.0
effect none
scale_effect scanlinestv

pero no veo scanlines en la emulacion, que hay que bajar algun png con las scanlines? es lo que escuche hace poco en un hilo creo
Holas

Sí necesitas un archivo con el nombre que puedes poner tras "scanlines", lo tendrás en tu carpeta "ART" del mame, pégale un vistazo.

Prueba a poner ahí el nombre con extensión del archivo PNG y ve que tal.

Si no te sale ya busco y te pego yo ;)

Un saludo.
Que precio aproximado tiene una recreativa de estas medianas?
Josito520 escribió:Que precio aproximado tiene una recreativa de estas medianas?

si la quieres restaurar se han visto videosonics o similares por 50 - 100 €
si lo que quieres es ya pa jugar y que este cool si es una makina antigua original te pueden calvar 300 500€
si quieres algo nuevo nuevo con un ordena emulando mame y tal, e visto cosas a partir de los 650 700€, por ejemplo en factory arcade creo que valen 1150€ o algo asi, makina nueva con pc pantalla vamo completo

cambiando de tema, las scanlines las tengo resueltas GRACIAS!!! ahora e visto gente que hace que la pantalla sea curva tipo monitor tv antiguo, yo tengo una lcd, sabeis que hay que tocar en el ini?
SUPER_ARU escribió:cambiando de tema, las scanlines las tengo resueltas GRACIAS!!! ahora e visto gente que hace que la pantalla sea curva tipo monitor tv antiguo, yo tengo una lcd, sabeis que hay que tocar en el ini?

No me fastidies!!? Sí?? xDD

Brutal, si encuentras algo postea que me interesa!... Qué fuerte...
Ok gracias,queria saber el precio para futuras compras jeje.

Un saludo.
javidoom escribió:
SUPER_ARU escribió:cambiando de tema, las scanlines las tengo resueltas GRACIAS!!! ahora e visto gente que hace que la pantalla sea curva tipo monitor tv antiguo, yo tengo una lcd, sabeis que hay que tocar en el ini?

No me fastidies!!? Sí?? xDD

Brutal, si encuentras algo postea que me interesa!... Qué fuerte...

Mira en el hilo de las scanlines que se abrió hace poco.
Ugh!!

Gracias, ya lo he encontrado!

Esta tarde a ver si tengo un ratito y lo pruebo! Espero que con consuma mucha cpu...

Un saludo y gracias!
en el hilo ese esta como ponerlo asi? no hay ningun programa para que todo el ordena haga ese efecto?
nadie puede reponder mi pregunta ? gracias
para jonit

hay quien usa xbox y otros que usamos pc's, yo creo que un pc tendra mas versatilidad, pero bueno tampoco esque tubiera ninguna xbox y no puedo opinar sobre esta.

pues par el pc yo tengo el maximus arcade que es de "pago" pero hay muchos como mala o hyperspin etc..

en el maximus es capaz de llevarte hasta la lista de juegos sin que veas nada, necesitaras turbo sheller que es el que inicia el programa y esconde windows, y el sistema operativo que yo uso es retr0S 1.4, que es obra de un compañero de retrovicio si mal no recuerdo.

javidoom has encontrado algo sobre lo del monitor ovalado, para que parezca una tele de tubo?
jonit escribió:queria hacerme una maquina arcade pero pequeña para que no ocupe espacio el problema del diseño y construccion del mueble no hay problema lo que queria saber que es mejor usar un pc o una xbox ?
si uso el pc que programas y emulador me recomendais para que cuando arranque el pc salga directamente al menu del mame sin necesidad de tener que arrancarlo como en el pc eliguiendo el emu ?
hay algun menu que pueda elegir varios emuladores cuando arranque el pc como ,n64 ,snes ,nebula ect ? muchas gracias

Acompañando lo que te han comentado ya, la Xbox te puede ir de maravilla si buscas una solución barata.
Busca en google información y videos de COINOPS.

Para que el windows arranque cualquier cosa automáticamente, basta con meter su acceso directo en el menú_inicio/startup.
Lo que llamas "menú del mame" se llama frontend de mame, si buscas en google te saldrán muchos como los nombrados por super_aru.

Lo necesario para ponerlo ovalado, lo ha puesto Oscaret- en la mitad abajo del hilo de scanlines:
hilo_por-que-os-gusta-las-scanlines_1748970
(Yo voy a probarlo ahora mismo a ver...)

Un saludo.

Edito: Bueno... ya me he cansado de probar y no sacar ná...
He seguido tutos como éste: http://gamingnos.blogspot.com.es/2011/1 ... de-up.html
que es el más completo que he visto y te da los archivos necesarios para hacerlo "funcionar".
Yo gasto el MAME64, y poniendo todo como dicen, no me hace ni caso... trasteando un poco por allí y por aquí... tampoco. Así que me quedo como estoy.
gracias pero me quedo igual no hay un tutorial que este todo explicado y con los programas necesarios ? gracias
javidoom, la grafica debe soportar Pixel Shader 3 para eso.
yo tampoco consigo nada, es como si el hls no estubiera activado o sudara de el el mame, a ver si alguien nos ilumina y nos da alguna pista
liwer escribió:Que tal amigos,

Aqui les dejo una foto de calidad regular donde se aprecian mis tres recreativas ya operativas... :D

Ingevideo J.J, Capcom Impress y New Net City [babas]
Imagen

espero que les gusten [oki]

Que saloncito de juegos no muy wapas tio
josete2k escribió:2k Ayer 21:43
javidoom, la grafica debe soportar Pixel Shader 3 para eso.

yo tengo una grafica radeon HD 5670 creo que si los soprta
A ver si alguno puede echarme una manilla...vereis he pillao un pentium 4a 2,6 pa pinchar a la maca y resulta que rebuscando encontre un par de graficas antiguas, la q traia el pc una nvidia 8520 y una ati 7000 que tenia yo guardada, ademas tengo la oportunidad de pillar una ati9520 de 128...cual tiene mas compatibilidad pa sacar los famosos 15khz y cual me dara mas calidad a la hora de emular algunos jueguecillos un poco mas potentes? Porque digo yo que con el pentium 4se podra no? Merece la pena pues que me compre la ati 9520 o con la 7000 o la nvidia el resultado es el mismo? Gracias de antemano por la ayua!
josete2k escribió:javidoom, la grafica debe soportar Pixel Shader 3 para eso.

Ahá... lo sabía, y aunque la la gráfica no es malilla, sí es antigua... igual es eso y ya está... tendré que mirar cuál era y verlo.

Gracias!
Traxda escribió:Que saloncito de juegos no muy wapas tio

Hola Traxda, por favor podrias colocar esa foto en la pagina principal?

Asi aparecen las tres macas juntas.

Gracias.
pues de las graficas que pones, la mas potente es la ati9520, y los de los 15hz no lo se seguro, pero la serie 9000 creo que son la maoria educables, del petium 4, yo tengo 2 un petium 4 2,8 y un dual core a 1,8 y en el pentium4 algun juego tiene relentizaciones que en el dual core no me lo da, pero son minimos, y suelen ser los que son en 3d
La ati 9250 es la educable por excelencia. De hecho la arcadevga original es una radeon 92x0
¡Hola! No se mucho de recreativas. ¿Dónde podría comprar alguna baratita para echar unos ratos en mi casa? Un saludo y gracias
hace unos pocos post en este mismo hilo comente un poco por donde van los tiros en los precios, si la quieres para restaurar, salen entre 50 y 100€, si quieres algo original saldra por 300 a 500 mas o menos, si quieres algo mas moderno con pc y tal como las que hacen ahora para emular, se te va de los 650 700 hasta los 1200 o asi
SUPER_ARU escribió:pues de las graficas que pones, la mas potente es la ati9520, y los de los 15hz no lo se seguro, pero la serie 9000 creo que son la maoria educables, del petium 4, yo tengo 2 un petium 4 2,8 y un dual core a 1,8 y en el pentium4 algun juego tiene relentizaciones que en el dual core no me lo da, pero son minimos, y suelen ser los que son en 3d

Muchas gracias a ti y a josete2k por responder, en ese caso voy a pillar la 9250 porque total 10 euros no son na y si es compatible y encima mejor que mi ati 7000 y la nvidia pues de lujo.
Ojo, sólo la AGP.... mira bien eso porque las hay PCI.
Hilldegar escribió:A ver si alguno puede echarme una manilla...vereis he pillao un pentium 4a 2,6 pa pinchar a la maca y resulta que rebuscando encontre un par de graficas antiguas, la q traia el pc una nvidia 8520 y una ati 7000 que tenia yo guardada, ademas tengo la oportunidad de pillar una ati9520 de 128...cual tiene mas compatibilidad pa sacar los famosos 15khz y cual me dara mas calidad a la hora de emular algunos jueguecillos un poco mas potentes? Porque digo yo que con el pentium 4se podra no? Merece la pena pues que me compre la ati 9520 o con la 7000 o la nvidia el resultado es el mismo? Gracias de antemano por la ayua!

Hildelgar si puede pisllar la ati 9250 hazlo, porque es la unica que se puede educar, por cierto pillastes la recre, yo he encontrado la chapa que le faltaba.
Oki, pues ya esta hecha la transfe, ahora a esperar a que me llegue, creo que por 10 euritos merece la pena, a ver que tal porque en todos estos temas de video, electronica,...estoy mas verde que un pepino. Con respecto a lo que comentabais mas arriba de las ralentizaciones de los juegos en 3d...subiendole la RAM al pc, ¿no deberian rular con mayor fluidez? ¿vosotros con un pentium 4 a 2,6 y esta grafica hasta donde creeis que podre emular con normalidad? Gracias de nuevo por todo y un saludo.

PD. No os podeis imaginar las ganas que tenia de poder preguntar y aportar cosas en este tema XD
Con esa grafica n64 creo que es lo mas potente que puedes emular, porque zinq no lo he logrado configurar bien nunca no se que pasa con ese emulador.
Hola!
Estoy buscando algun mueble de recreativa, alguien que venda alguno???

un saludo!
6728 respuestas