Desde crio como tod@s vosotros yo me gastaba la paga integra(y un poco que le sisaba a mi padre) en los recreativos.....era un enamorado de las maquinas ..... esperaba el año entero para que llegara el verano ir a visitar a mis primos en vaslencia(gandia,piles,oliva) porque eso era el paraiso de las maquinas...soliamos ir a piles que en tan pequeño pueblo habia nada mas que 4 recres.....
SIEMPRE SOÑE CON TENER UNA......
hace pocos años me hice con una junto con un amigo que cogio otra igual.....
y asi empieza esta historia
Mi idea es montar un pc con ipac2 para la cpo e hyperspin para el interface mi maquina es de las dobles y mi intencion es crear una maca de 4 player pero cada dos player una pantalla
La verdad que no tiene compolicacion ya que con un cable doble de esos para monitores(para clonar la pantalla) suplo el problema de los dos monitores y con enchufare la cpo de los player 3 y 4 al mismo pc suplo el otro problema
Muy facil asi que empezamos
Despues de terminar de acomodarme y alguna obra en la casa nueva ya tengo casi todo organizado y he decidido ponerme en serio con mi maca
La adquiri hace unos 2 años y medio y compre dos monstruos de estos por solo 75 euros
el precio era muy bueno y descubri porque.....habia venido mucha gente a recogerlo pero no le entraban en la furgoneta que traian.
Menos mal que el señor thc es un profesional de la logistica y la tiene muy grande......la furgo claro
Durante dos años he estado haciendo pruebitas y montando cosas un poco precarias y ahora me he decidido a realizar una restauracion completa......
Lo primero de todo era sacar todo el cableado jamma que venia en la maquina ya que con la humedad se habian roto 3 de los 4 monitores el cableado no lo necesitaba para nada asi que todo fuera
Luego desmonte todas las piezas que servian para sujetar los monitores(muchas placas metalicas de hierro que hacen pesar a la maquina un monton(pretendo llevarla a los eventos que vamos realizando)asi que mientras menos pese menos nos costara subirla a la furgoneta
Luego una limpieza para quitar polvo de años como este
Y asi quedo muy limpita y reluciente
Luego con un poquito de pintura negra pinte encima de las cosillas de este color como la rejilla de los altavoces y donde se apoya la CPO
y la verdad es que el aspecto cambia un monton
bueno esto es lo que hice en el primer dia de trabajo con la maca
ire muy despacio porque la niña no me da descanso pero ahora tenemos unos dias de vacaciones y creo que me metere de lleno