› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
vietscong escribió:Esa recreativa de Dragon Ball ..que guapa !!!
Son vinilos esas artes ?
Un saludo
Robe24 escribió:Con la recreativa ya en casa, quería preguntar si en los juegos de 4 jugadores como el SIMPSONS o TORTUGAS NINJA, se puede elegir cualquier personaje? Porque solo puedo jugar con el personaje 1 o 2, y no puedo elegir de ninguna manera el 3 y 4, hay forma de hacerlos accesibles?
Gracias.
josete2k escribió:Al conector jamma le van los botones directos, no veo por qué no debería ir...
Por otro lado, ¿te has planteado un televisor por rgb? Teniendo la arcadevga...
Solieyu escribió:Robe24 escribió:Con la recreativa ya en casa, quería preguntar si en los juegos de 4 jugadores como el SIMPSONS o TORTUGAS NINJA, se puede elegir cualquier personaje? Porque solo puedo jugar con el personaje 1 o 2, y no puedo elegir de ninguna manera el 3 y 4, hay forma de hacerlos accesibles?
Gracias.
Necesitas tener los romsets que digan 2Player.
Robe24 escribió:Tras mucho tiempo ya tengo por fin mi máquina terminada, solo me falta ir a recogerla, os pongo unas fotos del proceso y ya finalizada, es una Video Selection I blanca restaurada, pintada de negro y decorada con artes de Dragon Ball, espero que os guste
jestolvi escribió:Bueno acabo de terminar mi nueva Bartop
es la segunda que hago y ya se va notando mejor calidad que en la otra que hice
me queda ponerle el umolding, que no se si se lo pondré, ya que al ser madera mdf queda muy bien con la pintura solo, y las tapas de los altavoces que estoy esperandolas de aliexpress
le he puesto un disco duro de 80 gb solamente con mame, pienso que con este sobra para sentir sensaciones arcade e Hyperspin
monitor de 15", el tamaño es muy comedido, solo 42 cm de ancha, 37 de fondo y 47 de alta
menudo vicio me he pegao ya con la parienta
ahora a hacer otro proyecto e ir mejorando
Bite_Your_Idols escribió:josete2k escribió:Al conector jamma le van los botones directos, no veo por qué no debería ir...
lo del televisor no es una opcion porque para el poco tiempo que le dedico a la recre con el monitor crt que tengo aqui ya tengo de sobra, le he cambiado la arcadeVGA por otra normal que tenia y la verdad es que comparado con como se veia el hantarex en los ultimos años, en el monitor se ve de lujo!!!
el problema lo tengo porque he vaciado la recre entonces en el conector jamma tengo un monton de cables conectados pero la mayoria son los que iban al monitor, audio, corriente, etc... que todos esos cables por el otro extremo estan ahora cortados. Entonces, mi duda era, si es posible eliminar totalmente el conector jamma y soldar directamente los cables de los botones/palancas/tierra al jpac o si es mejor quitar todos los cables del jamma y soldar de nuevo solo los de los botones/palancas a este conector y acoplarlo al jpac como hasta ahora.
venga!
SUPER_ARU escribió:Bite_Your_Idols escribió:josete2k escribió:Al conector jamma le van los botones directos, no veo por qué no debería ir...
lo del televisor no es una opcion porque para el poco tiempo que le dedico a la recre con el monitor crt que tengo aqui ya tengo de sobra, le he cambiado la arcadeVGA por otra normal que tenia y la verdad es que comparado con como se veia el hantarex en los ultimos años, en el monitor se ve de lujo!!!
el problema lo tengo porque he vaciado la recre entonces en el conector jamma tengo un monton de cables conectados pero la mayoria son los que iban al monitor, audio, corriente, etc... que todos esos cables por el otro extremo estan ahora cortados. Entonces, mi duda era, si es posible eliminar totalmente el conector jamma y soldar directamente los cables de los botones/palancas/tierra al jpac o si es mejor quitar todos los cables del jamma y soldar de nuevo solo los de los botones/palancas a este conector y acoplarlo al jpac como hasta ahora.
venga!
por que no dejas el jamma y utilizas esto?
jestolvi escribió:Bueno acabo de terminar mi nueva Bartop
es la segunda que hago y ya se va notando mejor calidad que en la otra que hice
me queda ponerle el umolding, que no se si se lo pondré, ya que al ser madera mdf queda muy bien con la pintura solo, y las tapas de los altavoces que estoy esperandolas de aliexpress
le he puesto un disco duro de 80 gb solamente con mame, pienso que con este sobra para sentir sensaciones arcade e Hyperspin
monitor de 15", el tamaño es muy comedido, solo 42 cm de ancha, 37 de fondo y 47 de alta
menudo vicio me he pegao ya con la parienta
ahora a hacer otro proyecto e ir mejorando
weiter10 escribió:Buenas, me han ofrecido una recreativa NBA Jam y quería saber que os parece esta máquina, es un auténtico mastodonte pero no hay problema de espacio. En principio le tendría que modificar el cpo ya que es para 4 jugadores y la distribución de botones es un poco caótica. Mi intención es ponerle una base neogeo.
Que opináis de la decoración?, no me gusta demasiado aunque no me hace gracia modificar la decoración de una maquina del 93, me impone respeto jejej
El modelo sería este:
Saludos
weiter10 escribió:Entonces votas por cambiarle la decoracion original? Haber que opina la gente porque estoy indeciso aun.
Eres un fenomeno con las artes!
weiter10 escribió:Entonces votas por cambiarle la decoracion original? Haber que opina la gente porque estoy indeciso aun.
Eres un fenomeno con las artes!
titoretro escribió:
Felicidades por esa sala! madre mia, que gustazo te debe dar cuando entras ahí. En serio, tener algo así es mi sueño.
PoderGorrino escribió:Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?
PoderGorrino escribió:Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?
SIRDRAK escribió:PoderGorrino escribió:Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?
Minirecreativas sin duda. Sus máquinas son geniales y Jordan es una gran persona. Mi recre es una de las suyas... Tienen el tamaño ideal para un piso y sus 'Taicade' son canela fina... El trato es inmejorable, te informa de todo el proceso y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda. Cuando acaba, además de una recreativa nueva, también tienes un amigo.
PoderGorrino escribió:SIRDRAK escribió:PoderGorrino escribió:Hola, me estoy planteando meter una maca en mi nuevo piso, con HyperSpin o similar. ¿Algún sitio recomendado donde adquirir una?
Minirecreativas sin duda. Sus máquinas son geniales y Jordan es una gran persona. Mi recre es una de las suyas... Tienen el tamaño ideal para un piso y sus 'Taicade' son canela fina... El trato es inmejorable, te informa de todo el proceso y siempre está dispuesto a resolver cualquier duda. Cuando acaba, además de una recreativa nueva, también tienes un amigo.
Gracias, ayer estuve hablando con él via email y la verdad es que genial, estoy muy animado con esto aunque pendiente a varias cosas que hasta septiembre más o menos no tendré claro para saber si me la pillo ya o espero al verano que viene. En principio sería una Taicade
Algunas dudas:
-¿Son cómodas estas Taicade por ejemplo para una persona que mide 1,86? Me parece que el taburete va a ser imprescindible en mi caso...
-¿Es fácil añadir emus y roms al sistema? No he usado nunca un frontend,salvo en Xbox Original que es lo que uso ahora para emular
Lo que sí es cierto es que los diseños que tiene no me acaban de convencer. Los de Mario descartados (aunque son preciosos), el que más me gusta es el de Galaxian... Pero...¿alguien tiene en su recre, ya sea de minirecreativas o no, algún disello con motivos de SEGA que me pueda enseñar? Soy bastante seguero jeje
PoderGorrino escribió:Muchas gracias SIRDRAK, la verdad, la verdad es que tu recre es realmente bonita, pero busco otra cosa, de algún juego o compañia que me haya marcado. Además me gusta más la Taicade como diseño.
Las que más me han gustado han sido la de GNG con el frente negro, aunque sigue siendo un poco "cargada" para mi gusto, y la de Galaxian (aunque esta con la pega de que Galaxian no está entre mis favoritos):
De todas formas Jordan me ha dicho que por algo más me podrían hacer un diseño personalizado, pasandoselo al diseñador con el que trabaja. A ver si encuentro alguna idea que me guste de verdad.
Adel escribió:Muy buenas familia.
Ante todo, agradecer el hilo ya que me ha venido de perlas para aclararme varias cosas.
Tengo pensado de aquí a finales de aló, tener mi recreativa en el cuarto "friki".
He leído muy buenas críticas del modelo Taicade de la web minirecreativas, pero al ser de Málaga, no se si el trasporte me va a salir más caro que la máquina xD
En mi caso no voy a necesitar de un Pc ya que de eso me encargo yo. Básicamente, el mueble, altavoces y mandos. ¿Por cuanto aproximadamente suele salir?
Veis bien 19"? Es que he leído también que lo idóneo son 29", pero cualquiera encuentra un tft/crt de esas dimensiones sin que te sablen un ojo de la cara.
Otra opción es convencer a un cocido manitas y que poco a poco me haga una. En este caso, que planos me recomendáis de una máquina que a vuestro parecer sea "bonita"?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda
shunzero360 escribió:Hola
No se si es el hilo mas adecuado, pero antes de crear uno, pregunto aquí.
La cosa es que me gustaría poder decir que soy un eoliano con recreativa, pero me está costando encontrarla. Vivo en Cantabria y por ahora he encontrado bastante poco, caro o en mal estado (comparando con lo que veo anunciar en milanuncios y similares).
¿Donde me recomendais mirar por internet? Doy por hecho que tendré que pedirla fuera.
Lo que realmente busco es una recreativa completa (tipo green gold o virtua game), con el mueble en muy buen estado (me da igual el artwork que tenga, solo que yo no tenga que hacerle nada), para meterle un pc con mame (sin grandes pretensiones). También que sea 2 players con 6 botones cada uno y con monedero funcionando. Que tenga monitor arcade, TV o TFT me da igual (si bien preferiría una TV de unos 21-25) ¿Podré encontrar esto con un presupuesto de 500-600€ enviado?
Gracias, un saludo!
Adel escribió:Muy buenas familia.
Ante todo, agradecer el hilo ya que me ha venido de perlas para aclararme varias cosas.
Tengo pensado de aquí a finales de aló, tener mi recreativa en el cuarto "friki".
He leído muy buenas críticas del modelo Taicade de la web minirecreativas, pero al ser de Málaga, no se si el trasporte me va a salir más caro que la máquina xD
En mi caso no voy a necesitar de un Pc ya que de eso me encargo yo. Básicamente, el mueble, altavoces y mandos. ¿Por cuanto aproximadamente suele salir?
Veis bien 19"? Es que he leído también que lo idóneo son 29", pero cualquiera encuentra un tft/crt de esas dimensiones sin que te sablen un ojo de la cara.
Otra opción es convencer a un cocido manitas y que poco a poco me haga una. En este caso, que planos me recomendáis de una máquina que a vuestro parecer sea "bonita"?
Un saludo y gracias de antemano por la ayuda