Proyecto bartop casi terminado, da cosilla ponerlo aquí viendo los proyectos tan profesionales que se ven por aquí, pero lo pongo para los que decís que no teneis mucha maña, yo soy nulo en conocimientos de bricolaje y todas las herramientas menos los destornilladores me las han dejado, con constancia y sobre todo informandote mucho se puede hacer.
He ido a por lo barato, funcional y sobre todo lo seguro, no tiene metraquilato ni se lo quiero poner, no se si tendrá artes, le pondré el cubre cantos en u y una marquesina chula y poco mas por ahora, con todo esto quiero decir que si yo soy capaz de hacer algo así cualquiera que se ponga lo puede hacer, la satisfacción personal es muy gratificante, si lo hacéis vosotros aprenderéis mucho y ahorrareis mucho dinero, no he llevado la cuenta pero me he dejado unos 120€ como mucho en todo el proyecto, ya que el pc interno es donado, así como los altavoces y la luz, he comprado madera, pintura, cantos y por supuesto el kit de botones y poco mas...
Cuando la termine la colgare por aquí, espero que sirva de empujón para los indecisos o los que temen cortarse un dedo en hacerlo
, por cierto, vivo en un piso de dos habitaciones y la he hecho entera en el salón, no hace falta tener el taller de bricomania, para el que tiene menos tiempo, no penséis en hacerla en una semana, será trabajo de semanas, o meses como en mi caso, pero poco a poco todo se puede hacer creedme
En cuanto al proyecto, mi bartop solo emulara mame y juegos generalmente antiguos, no me interesa 3d aunque el equipo que lleva montado puede tirar de algo en 3d, el monitor originalmente llevaba uno de 17" 4-3 pero murió hace poco y al tener ya la maquina montada el único que entraba era este de 21,6" 16/9, desaprovecho pantalla pero es lo que tengo
Salu2!