juananhml escribió:Sirdrak, impresionante recreativa, me apunto la página por si acaso.
Trueskins, soy de Algeciras y aquí hay una persona que las hace, da la casualidad que es el que se está encargando de la retroalgeciras, que es este fin de semana, y las voy a ver en persona. Además, tengo el contacto de un chico de Jerez que también las hace, tengo pensado verlas también. En fin, espero que alguno de los dos me la haga, he preguntado por encima y salen por 600 más o menos, vinilos a parte que cuestan también un pico. Ya os contaré finalmente como termina la cosa.
Un saludo
En serio intentadlo por lo menos, yo soy muy malo de manitas y no tenía ni idea de carpintería y ninguna herramienta, pues tengo mi bartop a punto de terminarla y como mucho me he gastado 100 a falta de los vinilos, compre dm en leroy merlin (que por cierto compre para hacer 3 bartops por lo menos xDD) y me puse a empaparme en foros de arcade, el mueble me ha quedado decente para ser la primera vez y ser nulo con esto y las herramientas me las han ido dejando, he aprendido a enmasillar yo solito y soldar (no muy bien pero me aguantan las soldaduras)
Unos 50 en botones y demás necesario y otros 50 en madera, pinturas y demases, el pc donado, el monitor igual, se que por 600 te dan una maca que flipas porque he visto algunas que venden y ni de coña a mi me quedaría una así , pero la satisfacción que te da entrar al cuarto de los cacharros y ver tu máquina hecha con tus manos, eso no tiene precio señores
, yo os ánimo a que os la hagáis vosotros, vais a aprender mucho sobre el tema y eso no esta pagado