Me uno al club de los eolianos con recreativa
Hace como dos semanas me hice con una Videoval. Pero como estoy de mudanza, el mismo día que la compré tuve que dejarla en el piso nuevo.
Hoy por fin he tenido un hueco para pasar por allí y trastearla un poco.
Está en bastante buen estado estético. Los ceniceros no están muy quemados, eso indica que no tiene mucho trote o que estuvo en un sitio tranquilo (me dijeron que una cafetería).
Eso sí, el cristal de la marquesina está partido y al que me la vendió no se le ocurrió otra cosa que coger pintura negra y darle para "disimularlo" (fijaos en el manchurrón vertical a un lado).
La abrimos y comprobamos que tiene más roña que el palo de un gallinero. Lleva un juego conectado, este también comido de polvo. Toca limpieza a fondo en breve.
El monitor no lleva el cartoncillo que indica el modelo, así que ahora mismo no tengo ni idea (advierto que soy novatísimo y que además no tengo nada de experiencia en electrónica).
Aquí me acojoné un poco, porque abro y me encuentro ese extraño charco a un lado de la fuente. Pero el líquido está seco, se debió reventar algo hace tiempo y ahí se ha quedado. Espero que fuera lo que fuese, esté reparado
Aunque lo más inquietante de todo es este cable suelto (más bien diría que cortado), que lleva el conector jamma
Bueno, vamos a enchufarla. El tipo me la puso y funcionaba, así que no debería pasar nada.
Funciona, aunque la imágen está cortada por arriba y por abajo y se ve oscura (en las fotos no se aprecia, pero lo está).
En fin, está ha sido mi primera toma de contacto con la recre. Como veis, hay bastante cosas que revisarle. Además de darle una buena limpieza. Todo consejo es bienvenido.