Eolianos con Recreativa

Nitrosh,la primera recre que tube,que era una new kitt,lo unico que le hice fue meterle un pc y me salio por 200 euros,por 600 euros te pillas una naomi,asi que una recre del monton te sale por mucho menos.Comprar un mueble te puede salir por unos 200,contando con monitor arcade,entre mandos,artes y un pc del monton no te sale la cosa por mas de 500 euros.

Los precios que comentas que son de bartop,son una salvajada,yo mismo he comprado el muele por no cortar maderas y me salio por 185 euros,contamos el monitor que me costo 10 euros,palancas botones unos 50 euros,usb por interfaz de 2 players 22 euros,artes 25 euros,total sale por unos 292 euros,eso sin contar el pc que ya lo tenia,pero que si te pillas uno de segunda mano PIV mismo,te cuesta..que¿40?50 euros?,añadelo al total...el que pide por una bartop 500 euros o 600 euros te esta robando,y eso que compre al menos el mueble,si lo hago yo,un tablero de melamina negro de 2.440X1.220X16,te cuesta unos 30 euros y de hay te salen 2 bartops por lo menos.

Consejo,aquellos que venden una bartop por 500 600 euros te esta cobrando por 2 bartops,recreativas normales puedes pillarlas por entre 350 una normalita con sus artes hasta una de 600 euros con botones y palancas iluminados,pero como digo,por 600 te pillas ya una Naomi

Redriboon,yo le he metido una ATX,core 2 duo,si quieres una de 1 player con monitor de 15",te puedo pasar un enlace de un compañero de otro foro que se hizo una de esas caracteristicas

Nagasaki5,lo mejor que sea un monitor 4:3,prueba a buscar en tiendas de segunda mano,yo he visto alguna vez algunos y suelen costar entre 25 50 euros

Saludos
nagasaki5 escribió:¿Creéis que puede merecer la pena poner un monitor TFT panorámico? Mi idea inicial era un TFT 4:3 de 19 pulgadas, pero me está costando encontrar uno acorde.

Nada de panorámico... A parte de que sería un sacrilegio y no queda bién, un monitor 4:3 a las mismas pulgadas, es más grande y tiene mayor superficie que uno panorámico. Tienes que buscar 4:3 o como mucho, 5:4.

redribbon escribió:La tuya esta muy chula treme. La mia seria solo de 1 player y metería un tft de 15 que estan mas baratitos. De hecho el tamaño del icade me va perfecto pero los tft de 10 pulgadas estan por las nubes, a parte que ahi no hay sitio para meter nada. Que tamaño de placa has metido, mini o micro atx? Es por empezar a buscar.

Otra opción es lo que voy a hacer yo: Me he agenciado un tablet Onda V975W de 9'7 pulgadas, con Windows 8.1 y 4:3 por en torno a 174 € puesto en casa, y luego (una vez termine las artes de Gauntlet que estoy preparando desde cero) me haré con un mueble de estos de Matamarcianos: http://www.matamarcianos.es/es/

De hecho, ya adapté en una ocasión los diseños que hice de mi recreativa Black Tiger a una de estas máquinas:

Imagen
Imagen
Pasame el enlace treme, asi me puedo hacer una idea de lo que ocupa y lo que puedo meter dentro.

Gracias

Edito: SIRDRAK, la otra opción que he barajado es precisamente la tuya, pero me hecha para atrás el formato de pantalla. La Onda es 4:3? Es que puedo conseguir un Icade donde encaja perfecta una tablet de 10 pulgadas, y si me agencio una tablet como la tuya solo tendría que cambiar botones y palanca y cambiar la conexión a USB. He probado en el Icade un Ipad 2 y no esta mal, pero entre que IOS da asco para toquetear cualquier cosa y que poniéndolo en vertical la pantalla se queda pequeñísima paso de esta configuración, a parte del lag horroroso del mando del Icade. Sabes de alguna otra tablet Windows de 10 pulgadas con formato 4:3 algo mas barata?
redribbon escribió:Pasame el enlace treme, asi me puedo hacer una idea de lo que ocupa y lo que puedo meter dentro.

Gracias

Edito: SIRDRAK, la otra opción que he barajado es precisamente la tuya, pero me hecha para atrás el formato de pantalla. La Onda es 4:3? Es que puedo conseguir un Icade donde encaja perfecta una tablet de 10 pulgadas, y si me agencio una tablet como la tuya solo tendría que cambiar botones y palanca y cambiar la conexión a USB. He probado en el Icade un Ipad 2 y no esta mal, pero entre que IOS da asco para toquetear cualquier cosa y que poniéndolo en vertical la pantalla se queda pequeñísima paso de esta configuración, a parte del lag horroroso del mando del Icade. Sabes de alguna otra tablet Windows de 10 pulgadas con formato 4:3 algo mas barata?

Ahi va el enlace

http://arcadespain.info/Foro/index.php?topic=519.0

Un saludo
treme escribió:Nitrosh,la primera recre que tube,que era una new kitt,lo unico que le hice fue meterle un pc y me salio por 200 euros,por 600 euros te pillas una naomi,asi que una recre del monton te sale por mucho menos.Comprar un mueble te puede salir por unos 200,contando con monitor arcade,entre mandos,artes y un pc del monton no te sale la cosa por mas de 500 euros.

Los precios que comentas que son de bartop,son una salvajada,yo mismo he comprado el muele por no cortar maderas y me salio por 185 euros,contamos el monitor que me costo 10 euros,palancas botones unos 50 euros,usb por interfaz de 2 players 22 euros,artes 25 euros,total sale por unos 292 euros,eso sin contar el pc que ya lo tenia,pero que si te pillas uno de segunda mano PIV mismo,te cuesta..que¿40?50 euros?,añadelo al total...el que pide por una bartop 500 euros o 600 euros te esta robando,y eso que compre al menos el mueble,si lo hago yo,un tablero de melamina negro de 2.440X1.220X16,te cuesta unos 30 euros y de hay te salen 2 bartops por lo menos.

Consejo,aquellos que venden una bartop por 500 600 euros te esta cobrando por 2 bartops,recreativas normales puedes pillarlas por entre 350 una normalita con sus artes hasta una de 600 euros con botones y palancas iluminados,pero como digo,por 600 te pillas ya una Naomi

Redriboon,yo le he metido una ATX,core 2 duo,si quieres una de 1 player con monitor de 15",te puedo pasar un enlace de un compañero de otro foro que se hizo una de esas caracteristicas

Nagasaki5,lo mejor que sea un monitor 4:3,prueba a buscar en tiendas de segunda mano,yo he visto alguna vez algunos y suelen costar entre 25 50 euros

Saludos

Hombre tanto como robar.... no estás teniendo en cuenta el esfuerzo y tiempo empleado en la construcción y configuración de la recreativa.
Pero en parte tienes razón, que se compre una Naomi que le saldrá mas barato.
redribbon escribió:Pasame el enlace treme, asi me puedo hacer una idea de lo que ocupa y lo que puedo meter dentro.

Gracias

Efectivamente, es 4:3, el formato ideal para juegos de antaño ;) Y no sólo eso, sino que la pantalla que tiene es la misma LG del iPad Air, así que se vé de maravilla... Además sus medidas casi son idénticas al mencionado iPad, tanto que le valen la mayoría de sus fundas-teclado. Y su desempeño es bastante aceptable... Te voy a dejar unos vídeos que he grabado con el emulador de Sega Model 2, el Ultra Street Fighter IV y otros juegos:

Sega Model 2:

http://www.youtube.com/watch?v=MBp0_xYWzgk

http://www.youtube.com/watch?v=cfaDC1LVdrw

Ultra Street Fighter IV:

http://www.youtube.com/watch?v=DqFqdcIKdfE

The House of the Dead 3 (Pc):

http://www.youtube.com/watch?v=Kjxw3CNNeEk

Gauntlet (el nuevo, salido hace apenas 4 días):

http://www.youtube.com/watch?v=beY2D3--42E
Rascanalgao escribió:
treme escribió:Nitrosh,la primera recre que tube,que era una new kitt,lo unico que le hice fue meterle un pc y me salio por 200 euros,por 600 euros te pillas una naomi,asi que una recre del monton te sale por mucho menos.Comprar un mueble te puede salir por unos 200,contando con monitor arcade,entre mandos,artes y un pc del monton no te sale la cosa por mas de 500 euros.

Saludos

Hombre tanto como robar.... no estás teniendo en cuenta el esfuerzo y tiempo empleado en la construcción y configuración de la recreativa.

Pues te puedo asegurar que esfuerzo poco,ten en cuenta que yo estoy aun configurando la mia,una vez termine,si quiero solo tengo que ir clonando el disco duro cada vez que haga una bartop,el esfuerzo lo hice la primera vez,las restantes ya no hay esfuerzo alguno.Si miramos los cortes,todos son casi rectos,menos los laterales,normalmente en el AKI o LEROY MERLIN,los cortes son gratuitos,uno solo tendra que cortar los laterales.En fin,te puedo asegurar que no es tanto esfuerzo,la primera si,las demas van solas jejej,pero sabiendo lo que me ha costado la mia,y podria haber sido mas barata si compro yo la madera,cuando veo los precios de las que venden algunos,me doy cuenta que te estan vendiendo 2 bartops en una sola
Gracias por las respuestas sobre la pantalla 4:3 vs 16:9. Seguiré buscando una de 19" 4:3, pero es que no encuentro ninguna, excepto un par de ellas que se me iban mucho de precio (en torno a 80€...). Seguiré tirando de paciencia, o acabaré con 17" y fuera problemas.
treme escribió:
Rascanalgao escribió:

Saludos

Pues te puedo asegurar que esfuerzo poco,ten en cuenta que yo estoy aun configurando la mia,una vez termine,si quiero solo tengo que ir clonando el disco duro cada vez que haga una bartop,el esfuerzo lo hice la primera vez,las restantes ya no hay esfuerzo alguno.Si miramos los cortes,todos son casi rectos,menos los laterales,normalmente en el AKI o LEROY MERLIN,los cortes son gratuitos,uno solo tendra que cortar los laterales.En fin,te puedo asegurar que no es tanto esfuerzo,la primera si,las demas van solas jejej,pero sabiendo lo que me ha costado la mia,y podria haber sido mas barata si compro yo la madera,cuando veo los precios de las que venden algunos,me doy cuenta que te estan vendiendo 2 bartops en una sola

Yo hablo en mi caso, aclaro que no es bartop, es mucho tiempo el que he estado montando y configurando la recre, y como no tengas un sitio donde cortar las maderas, se te llena la casa de mierda, por poner un ejemplo. Yo no la vendería por menos de 500€, para mi vale eso y mas.
Yo pienso que un precio "justo" para una bartop estaría en 300€ pero depende de el hardware que lleve en el interior o el acabado en las impresiones, por ejemplo.
Ahora te digo una cosa, ya que solo cuesta esfuerzo la primera, y las demás no tienen esfuerzo alguno hacerlas, intenta hacer unas cuantas y venderlas digamos por unos 300€ completa, verás como te las quitan de las manos.
Apoyo al compañero. El que diga que se hacen sin esfuerzo que las haga y las venda por 300, a ver cuanto tarda en subir el precio o dejar de hacerlas... A veces nos olvidamos de que el tiempo también vale, no son sólo la compra de materiales.
Kitizarpaszuaves escribió:Apoyo al compañero. El que diga que se hacen sin esfuerzo que las haga y las venda por 300, a ver cuanto tarda en subir el precio o dejar de hacerlas... A veces nos olvidamos de que el tiempo también vale, no son sólo la compra de materiales.

Exacto, yo por eso me mantengo en los precios que mencioné el otro día, y de hecho son los de mercado.
El hacer el mueble,una vez pillado por mano lo montas en nada,comprar un tablon y que te lo corten todo a medida,es la mitad de trabajo,solo has de cortar los laterales,ya que en los centros de bricolage solo hacen cortes rectos,y luego unirlos que no lleva tanto,y configurar el pc solo te costara el primero,despues solo es ir clonando discos duros,asi que sigo pensando que no tienen tanto trabajo como bien comentais algunos y que los precios que hay por ahi,no se corresponden con el trabajo realizado,pero bueno,si pensais que alguien que se ha gastado 200 o 300 euros como me he gastado yo en la mia y que la vendan por 600 o 1000 como he llegado a ver,decis que vale el trabajo,pues comprarlas ya echas,para mi seguira siendo un robo
Familia, sabéis de alguna web donde encontrar diseños chulos para la marquee, side-arts y el arcade stick, que no sean clásicos de recreativa (estéticamente son demasiado antiguos) y obviamente no quieran cobrarte por ello?

Jajaja creo que es demasiado pedir ¿no?
Mil gracias de antemano!
Adel escribió:Familia, sabéis de alguna web donde encontrar diseños chulos para la marquee, side-arts y el arcade stick, que no sean clásicos de recreativa (estéticamente son demasiado antiguos) y obviamente no quieran cobrarte por ello?

Mil gracias de antemano!

En la web, ARCADE FOREVER,tienen una seccion muy chula con un monton de artes tanto retro como echo por aficionados,lo que si no han cambiado las politicas,para poder acceder a ellos has de tener un minimo de 100 mensajes,pero bueno,eso se hace en nada
treme escribió:
Adel escribió:Familia, sabéis de alguna web donde encontrar diseños chulos para la marquee, side-arts y el arcade stick, que no sean clásicos de recreativa (estéticamente son demasiado antiguos) y obviamente no quieran cobrarte por ello?

Mil gracias de antemano!

En la web, ARCADE FOREVER,tienen una seccion muy chula con un monton de artes tanto retro como echo por aficionados,lo que si no han cambiado las politicas,para poder acceder a ellos has de tener un minimo de 100 mensajes,pero bueno,eso se hace en nada

Coño TREME! No sabia que tambien andavas por aqui! jajaj
misterjano escribió:
treme escribió:

Mil gracias de antemano!

UEEEE!!!!!!,que pasa tio,pues si,tambien ando por aqui jjajajajajaja

Un saludo
misterjano escribió:
treme escribió:

Mil gracias de antemano!

No es el único asíduo también de esos lares jejeje En nuestra afición, este mundo es muy pequeño!
Buenas chicos

Tengo la oportunidad de hacerme con una naomi en bastante buen estado,me piden por ella 240€ con el transporte incluido aqui a mi casa,el unico fallo que tiene es que no tiene la placa del juego.

Tengo ya una recre en casa con un pc montado dentro y mi idea seria dejar la naomi con el virtua tennis,ya que siempre me ha gustado muchismimo ese juego,pero claro,no tengo ni idea de como va ese sistema,sin son caros los repuestos o al contrario son iguales que una recre normal.

Alguien que tenga una puede darme un poco de luz sobre el tema?un saludo
sergio2381 escribió:Buenas chicos

Tengo la oportunidad de hacerme con una naomi en bastante buen estado,me piden por ella 240€ con el transporte incluido aqui a mi casa,el unico fallo que tiene es que no tiene la placa del juego.

Tengo ya una recre en casa con un pc montado dentro y mi idea seria dejar la naomi con el virtua tennis,ya que siempre me ha gustado muchismimo ese juego,pero claro,no tengo ni idea de como va ese sistema,sin son caros los repuestos o al contrario son iguales que una recre normal.

Pues es un precio cojonudo, yo no me lo pensaría. Además encontrar un Virtua Tennis no puede ser muy dificil, y siempre puedes ponerle una Dreamcast o una PS2 y disfrutar de mucho mas catálogo.
Buenas

Si,pero que conexiones lleva?y el monitor que entradas de video permite?un saludo

Mil gracias de antemano!

¿ya te has hecho con una recre? que callaito te lo tenias mamoncete.....
sergio2381 escribió:Buenas chicos

Joder, por ese precio no te lo pienses. Y si te lo piensas pásame a mi el contacto! XD
Buenas,tengo una recreativa con un pc conectado, me gustaria que me recomendarais algun software para que se ejecute nada mas encenderla no se si me entendeis.

Un saludo.
gypsyprobe escribió:Buenas,tengo una recreativa con un pc conectado, me gustaria que me recomendarais algun software para que se ejecute nada mas encenderla no se si me entendeis.

Un saludo.

En Front-ends hay muchas opciones, pero las más populares son, sin duda, Hyperspin
y MALA. Todo dependerá de lo potente que sea tu equipo y de cómo lo quieras personalizar. Hyperspin es muy espectacular, pero necesita un equipo más o menos potente para funcionar y también puede ser relativamente complejo de configurar. MALA es muy popular porque es muy personalizable, fácil de usar, y consume pocos recursos. Te recomiendo echar un ojo por los tutoriales de Retrovicio o de ArcadeSpain (este último tiene muchísima información sobre el Hyperspin), que seguro que te serán muy útiles.
No es el único asíduo también de esos lares jejeje En nuestra afición, este mundo es muy pequeño!

Y que lo digas macho,si es que estamos en todos lados XD
SIRDRAK escribió:
gypsyprobe escribió:Buenas,tengo una recreativa con un pc conectado, me gustaria que me recomendarais algun software para que se ejecute nada mas encenderla no se si me entendeis.

Un saludo.

En Front-ends hay muchas opciones, pero las más populares son, sin duda, Hyperspin
y MALA. Todo dependerá de lo potente que sea tu equipo y de cómo lo quieras personalizar. Hyperspin es muy espectacular, pero necesita un equipo más o menos potente para funcionar y también puede ser relativamente complejo de configurar. MALA es muy popular porque es muy personalizable, fácil de usar, y consume pocos recursos. Te recomiendo echar un ojo por los tutoriales de Retrovicio o de ArcadeSpain (este último tiene muchísima información sobre el Hyperspin), que seguro que te serán muy útiles.

Juasjuasjuas, haciendo SPAM descaradamente, jijiji. yo un punto intermedio entre Mala e Hyperspin seria MaximusArcade, yo es el que tengo puesto y esta tambien wapo!
SIRDRAK escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion,lo estudiare mas a fondo.
Que equipo me recomendariais? es que he visto un pentium 4 barato pero tambien me dijeron que una raspberri pi podria tirar bien.
gypsyprobe escribió:
SIRDRAK escribió:

Un saludo.

Que equipo me recomendariais? es que he visto un pentium 4 barato pero tambien me dijeron que una raspberri pi podria tirar bien.

con un P IV y 2gb de ram ,te vale para Mame y consolas antiguas hasta N64
gypsyprobe escribió:
SIRDRAK escribió:

Un saludo.

Todo está en lo que te quieras gastar... Para MAME y poco más, un Raspberri Pi te valdrá, pero si quieres MAME con filtros HLSL, Sega Model 2, Dreamcast, etc... es mejor algo como esto: http://www.pccomponentes.com/msi_wind_box_dc111_intel_celeron_1037u_4gb_500gb.html

Rinde muy bién y puede con juegos de Pc como el Ultra Street Fighter IV (ideal para una recre) perfectamente, y también con emuladores más o menos potentes.

Todo está en lo que te quieras gastar... Para MAME y poco más, un Raspberri Pi te valdrá, pero si quieres MAME con filtros HLSL, Sega Model 2, Dreamcast, etc... es mejor algo como esto: http://www.pccomponentes.com/msi_wind_box_dc111_intel_celeron_1037u_4gb_500gb.html

Rinde muy bién y puede con juegos de Pc como el Ultra Street Fighter IV (ideal para una recre) perfectamente, y también con emuladores más o menos potentes.

Por mucho menos se pilla un dual core completito u quad de 2º mano(placa,grafica,micro,ram y tal) ,eso es tela de pasta ehh,luego hay que sumarle el resto de gastos...le sale la maquina por un riñon.
Familia, ya que estáis hablando de Pc y tal...los emuladores tiran mas de micro o de gráfica?

Qué opináis de un i5 2500k que viene ya con su gráfica integrada, será suficiente? O mejor un micro más bajo y una gráfica normalita?
Tengo pensado meterle emuladores tochos hasta de Wii y obviamente sfiv de Pc.

Un saludo!
Adel escribió:Familia, ya que estáis hablando de Pc y tal...los emuladores tiran mas de micro o de gráfica?

Qué opináis de un i5 2500k que viene ya con su gráfica integrada, será suficiente? O mejor un micro más bajo y una gráfica normalita?
Tengo pensado meterle emuladores tochos hasta de Wii y obviamente sfiv de Pc.

Un saludo!

Depende del emulador... MAME, por ejemplo, usa muy poco la GPU y tira siempre de procesador, cosa que se nota especialmente en los juegos en 3D. La cosa cambia, eso sí, si activas los filtros HLSL, que tiran bastante de GPU para imitar cómo se veían los juegos en un monitor arcade. Aún así, seguirá tirando bastante de CPU para lo demás. En cambio, para emuladores 'avanzados' como los de Dreamcast, PS2, Gamecube y Wii, si que vas a necesitar un buen equipo (gráfica y procesador). El de Sega Model 2 y los juegos de la serie Street Fighter IV, están bastante bién optimizados, por lo que no piden mucha gráfica para funcionar (de hecho, si echas un ojo a mis vídeos de pruebas con la Onda V975W que tiene un Atom Z3735D, bastante menos potente que un i5, verás que mueve ambos muy bién). Te pongo aquí dichos vídeos:

Sega Model 2:

http://www.youtube.com/watch?v=MBp0_xYWzgk
http://www.youtube.com/watch?v=cfaDC1LVdrw

Ultra Street Fighter IV:

http://www.youtube.com/watch?v=DqFqdcIKdfE
Yo con un Pentium IV que me costó 30€ emulo todo hasta N64, ésta última consola con algunos tirones en determinados juegos. Debo decir que no tengo ningún filtro activado porque el PC está conectado a un monitor arcade Hantarex.
Hmmmm... Los taito type no te irán muy finos...
josete2k escribió:Hmmmm... Los taito type no te irán muy finos...

Algo vital, la verdad xD

Bueno, al final creo que tengo decidido que usare un phenom 2 x4 con una ati 6850 que tengo por ahí. Espero no tener problemas con los Taito.
ME refería a Nitrosh, por supuesto. Yo con un PIV de primera generación tengo cortes de sonido en los puzzle bobble... y los de neogeo no son lo mismo.
josete2k escribió:Hmmmm... Los taito type no te irán muy finos...

josete2k escribió:ME refería a Nitrosh, por supuesto. Yo con un PIV de primera generación tengo cortes de sonido en los puzzle bobble... y los de neogeo no son lo mismo.

Ni cortes de sonido ni nada, la verdad. Cabe decir que yo no disfruté de dichos juegos años atrás, por lo que no tengo una referencia para saber si la fidelidad es máxima o petardean un poco. Pero para mi gusto van estupendamente.
Señores años despues por fin doy por terminada mi maquina, pero ayer al probarla bien probada, en street fighter por ejemplo me cuesta sacar un hadoken, no digamos ya un shoryuken......tengo montadas las palancas del joystick xarcade y estoy dudando si cambiarlas por unas "profesionales", o no ganare nada con el cambio y el problema venga de la interfaz usb que lleva. Tengo la duda porque los "clicks" de los microinterruptores si que los escucho perfectamente, pero algo esta fallando y claro, dos palancas buenas me salen por 50 eurazos en factory arcade , como para luego no notar el cambio =(
Pon fotos de tu Maka para poder ver que tal te ha quedado :)
Grandisima adquisición me1chiah! [Ooooo]
¿Cómo haces para jugar de lado? ¿Cómo haces para que caigan las monedas también de lado?
illo el puñetero movil, que cuelgo las fotos desde el movil y y se ven bien, pero cuando las veo desde el pc aparecen de lado
josete2k escribió:¿Cómo haces para jugar de lado? ¿Cómo haces para que caigan las monedas también de lado?

Yo creo que tiene la maca tumbada,asi juega recostado en el suelo XD
Venga, pues subo unas fotillos de como la he dejado, solo queda organizar el interior pero hasta que no decida que hago con el problema de las palancas de controles paso, y de todas formas no variara ya demasiado.
Todo empezo con demasiada ambicion y queriendo meter demasiados sistemas, finalmente tras comprobar en casa de colegas que tienen una maquina que siempre acabamos jugando sunset raiders, snow broses, puzzle bobbles, beat em ups clasicos y demas, la he dejado con un set completo de mame y nada mas.

El sistema operativo que uso es el RetroOS 1.8 que es un xp modificado ligerito ligerito, y solo se ve la pantalla de carga del retroOS, despues directamente carga el Hyperspin y la seleccion de juegos de mame, todos con sus correspondienes video previews (Bueno todos no, es un pack de emumovies asi que alguno hay que no xDDDD)

Monta un dual core con 4 gigas de ram, una zotac geforce 210 y un disco duro de 500 gigas, y todo como la seda, tanto sistema operativo como frontend como emulador, asi que por mi parte tengo lo que siempre he querido y me doy por satisfecho.
Los controles son de un xarcade de dos jugadores, y como solo queria 6 por jugador, el resto de botones del mando los utilizo para entrar y salir de los emuladores y demas, y de paso aprovecho dos de estos botones, uno en la pulsacion de retorno de moneda, que da creditos, y el otro lo he puesto en el paso de la moneda al cajetin de monedas, por lo que ahora la maquina tambien da creditos metiendo monedas.

Ahora toca empezar a montar un minipc o algo por el estilo solo de emulacion, tipo multiconsola, para el resto de romsets de otros sistemas que tengo, y que prefiero jugar con un pad.

Y aqui van las fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me gusta,hace tiempo vi en otro foro a un usuario que hizo una parecida con artes de AKIRA,lo unico que no me gusta es ver los tornillos de las palancas por fuera,por experiencia al final acabas clavandoteloss en las manos jejeje

Ahora ya solo queda viciarse

Un saludo
Buenas!

A ver si algún experto me puede ayudar. Os pongo en situación:

He comprado una recreativa y me la ha enviado con una TV y un ordenador.

La gráfica del equipo es una Radeon 7000 con salida VGA y la entrada de la TV, scart. Tengo imagen, pero se ve cortada.

Está con mamewah. Llevo 2 fines de semana enredando para ajustarlo correctamente pero me estoy dejando los ojos. La imagen vibra demasiado y es tremendamente molesto intentar arreglarlo. Tiene varias herramientas instaladas, como soft15khz y quickres. Me parece que está saltando todo a 640x480, cuando debería estar a 512x448 (esta resolucion me aparece en el quickres y está mejor ajustada la imagen a la TV)

¿Podéis darme indicaciones de cuales serían los pasos para dejarlo bien? Toda la documentación que encuentro es antigua.

Un saludo!
shunzero360 escribió:Buenas!

La gráfica del equipo es una Radeon 7000 con salida VGA y la entrada de la TV, scart. Tengo imagen, pero se ve cortada.

Está con mamewah. Llevo 2 fines de semana enredando para ajustarlo correctamente pero me estoy dejando los ojos. La imagen vibra demasiado y es tremendamente molesto intentar arreglarlo. Tiene varias herramientas instaladas, como soft15khz y quickres. Me parece que está saltando todo a 640x480, cuando debería estar a 512x448 (esta resolucion me aparece en el quickres y está mejor ajustada la imagen a la TV)

¿Podéis darme indicaciones de cuales serían los pasos para dejarlo bien? Toda la documentación que encuentro es antigua.

Un saludo!

Te dejo un enlace a un tutorial de Retrovicio,usan el winmodelines,no se si lo has llegado a usar

http://www.retrovicio.org/tutoriales/wi ... manual-uso

Ya diras si te ha servido.

Un saludo
treme escribió:
shunzero360 escribió:Buenas!

Un saludo!

Te dejo un enlace a un tutorial de Retrovicio,usan el winmodelines,no se si lo has llegado a usar

http://www.retrovicio.org/tutoriales/wi ... manual-uso

Ya diras si te ha servido.

Un saludo

Como te ha dichor treme, winmodelines, yo tambien uso una TV normal y ajuste la resolucion y los khz con winmodelines.
Ok, pues esta misma semana me centro en esa vía y sigo todo el tutorail. El winmodelines también estaba instalado.

¿Y lo de que vibre tanto la imagen es debido a una mala configuración o es que no es una resolución adecuada? Llega a resultar molesto. Por defecto creo que está saliendo a 640x480 y es demasiado grande. ¿Cúal me recomendais poner? Es una TV de tubo de 21 pulgadas. Estaba intentándolo ajustar a 512x448 pero igual no es la correcta.

Gracias!
6728 respuestas