› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
shunzero360 escribió:Ok, pues esta misma semana me centro en esa vía y sigo todo el tutorail. El winmodelines también estaba instalado.
¿Y lo de que vibre tanto la imagen es debido a una mala configuración o es que no es una resolución adecuada? Llega a resultar molesto. Por defecto creo que está saliendo a 640x480 y es demasiado grande. ¿Cúal me recomendais poner? Es una TV de tubo de 21 pulgadas. Estaba intentándolo ajustar a 512x448 pero igual no es la correcta.
Gracias!
lmateo27 escribió:Os pongo una foto de mi recre, dado que soy novato pongo el link a un post de otro foro donde puse mi foto:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2980336
Dentro lleva una TV de tubo de 25" y un raspberry pi con "Pimame"
shunzero360 escribió:Sigo teniendo problemas con la imagen. He estado con el winmodelines, leyendo tutoriales y probando, pero aún no lo tengo claro.
Cuando se lanza el mamewah, salta a la resolución del template (que por defecto ví que estaba a 640x480). Pero entiendo que luego los juegos deberían correr a otra ¿Correcto? Concretamente a las que estén definidas en los modos del winmodelines.
Estas son unas fotos de los juegos. Como se puede apreciar, la imagen está cortada, y desplazada hacia la izquierda. Esto no consigo corregirlo y no se si será ya por cuestión de la configuración de la TV y no del equipo. Me he metido en el menú oculto de la tele pero es un infierno.
¿Podéis por favor seguir orientándome?
Esto es un horror, y me dejo los ojos con las pruebas que hago
EDITO: Para dar mas información, he instalado los drivers Calamity, con el pack que incluye un montón de modelines predefinidas
SIRDRAK escribió:Bueno, pues ya tengo terminada a Thyra la valkiria para mis artes del Gauntlet... Mañana empezaré con el mago:
EDITO: La incluyo también con colores planos al estilo de las ilustraciones de la recreativa original de 1985... ¿Cuál os gusta más?
eL EsE escribió:Yo sigo a lo mio =P
Ya he montado el eurojoystick en la palanca del jugador 1 (como lo tengo soldado me da pereza y el mando 2 lo pondre mañana xD)....ni punto de comparacion con la palanca de x-gaming, los hadoken salen suaves suaves, los shoryuken no tanto pero ya lo achaco a mi manquedad, asi que recomendada la compra, a 18 euros cada uno no estan naaaada mal
treme escribió:Sirdrak,yo tambien me quedaria con el arte plano,para una recreativa lo veo mas retro que la primera imagen
Saludos
thor21 escribió:gente me recomendais algun sitio para comprar una bartop ya hecha?
veo vuestras creaciones y demás y desearía tener una, pero mi falta de tiempo y sobretodo la falta de conocimientos y maña para estas cosas me pondrían muy difícil realizar una propia.
erfumet@ escribió:El tema de los potenciometros para la pantalla, la mia solo tiene 3 ruletitas pero hay 5 o 6 potenciometros, sacas una ruletita, la metes en otro potenciometro y vas probando, mira a ver si es eso
thor21 escribió:gente la web esta de: http://www.arcademadrid.com os transmite confianza?
supuestamente tienen tienda física en alcalá de henares madrid.
alex2005 escribió:Para aquellos que ya tenéis una maca,temas de monitor...
¿en qué caso es necesario disponer de un monitor trifrecuencia?
En el caso de que quieras usar placas jamma y poder conectar un ordenador, son los monitores que la gente busca cuando quieren conectar un pc a la maca para no tener que andar con el soft15 o tarjeta educada.
¿si quiero jugar a juegos como KI, VF2, SF4 o MK9, que tipo de monitor necesito?
Cualquiera simpre que tengas buena grafica y la puedas educar con el soft15 o apañes la grafica educada la de 512mb
¿Se puede jugar todo a 15khz? O se pierde mucha calidad?
Creo que si
Y en caso de querer enchufarle un portatil via VGA, imagino que tendría que configurar el monitor a 31khz verdad (asumiendo que lo soporte, claro)? Si quisiera ponerlo a 15 necesitaría el soft15hz o algun chanchullo similar
Seria algo temporal hasta pillar un PC decente, pero mientras tanto me haría el apaño
Para poder conectar el portatil tendrias que tirar de soft15 y ver si lo soporta, que no se si cualquier grafica soporta soft15 porque si tu monitor es de 15khz en el monitor no se puede hacer nada.
Gracias mil!
Rapindrive escribió:Joder, voy al contenedor a tirar la basura y me encuentro una 28" sony trinitron. Justo la que andaba buscando en perfecto estado estético. La llevo a casa y la enchufo. Y con los típicos signos de haber estado mucho tiempo sin enchufar con algún parásito en la imagen y algún ruido intermitente en el tubo. A los 5 minutos se quita todo y la imagen y el sonido perfecto. Menos mal porque la trinitron que tenía metida en la maca me la cargué al meterla y de vez en cuando se apagaba. Que suerte he tenido!!! un saludo.
Rapindrive escribió:Joder, voy al contenedor a tirar la basura y me encuentro una 28" sony trinitron. Justo la que andaba buscando en perfecto estado estético. La llevo a casa y la enchufo. Y con los típicos signos de haber estado mucho tiempo sin enchufar con algún parásito en la imagen y algún ruido intermitente en el tubo. A los 5 minutos se quita todo y la imagen y el sonido perfecto. Menos mal porque la trinitron que tenía metida en la maca me la cargué al meterla y de vez en cuando se apagaba. Que suerte he tenido!!! un saludo.
Nitrosh escribió:Por lo que veo ArcadeOutlet ha dejado de vender Bartops, no? Una lástima, en un tiempo quería encargar una con pie a una tienda que ofreciera garantía y que no pidiera una burrada de 1000€ como Factory Arcade
treme escribió:Nitrosh escribió:Por lo que veo ArcadeOutlet ha dejado de vender Bartops, no? Una lástima, en un tiempo quería encargar una con pie a una tienda que ofreciera garantía y que no pidiera una burrada de 1000€ como Factory Arcade
Buenas,una pregunta,has visto las maquinas de factory arcade en persona?sabes que no todas valen 1000 euros?sabes que tienen maquinas incluso de 200 euros?
Creo que antes de dejar un comentario sobre una empresa debes conocerla y ver las calidades que tienen.
Justo aqui se comento el precio de las bartops,yo compre un mueble de bartop a factory arcade,solo mueble,pero completo,solo tenia que meter monitor y pc.El muelbe me salio por 185 euros y nada de pintar,ya viene en melamina,con tu t-molding,eetc,vamos,cuando digo completo es completo,con lo que le meti,la cosa me salio por 300 euros mas o menos.
Me podria haber salio por mucho menos si me hago yo el mueble,porque un tablon de 2,44 por 1,20 te puede salir el mas barato de melamina por unos 30 euros,y te aseguro que te salen 2 bartops de ahi
Asi que en su dia yo dije que la gente que hace una bartop y la venden por el doble,que te estan engañando ya que cobran lo que le ha costado mas el doble,y se me dijo que eso lleva un trabajo que si bla,bla,bla
Y ahora vienes hablando de ellos como si fueran unos que te cobran un paston
Sus maquinas son nuevas,mecanizadas,te incorporan pc,monitor,la que vale 1800 euros te incorpora otro monitor lcd de 19 panoramico en la zona del marquee,asi cuando cambias de juego,la imagen de la marque tambien cambia a ese juego.
Y todo eso lleva un trabajo que cualquier bartop de las que por aqui comentaban que su alto precio esta justificado,ellos han de pagar por las maderas y el mecanizado,no lo hacen ellos,han de comprar los cristales,tampoco lo hacen ellos,han de comprar los artes para la maquina,ya que eso,tampoco lo hacen ellos,eso sin contar que si quieres unos artes a tu gusto,ellos te lo hacen y eso es un trabajo que se ha de pagar,te configuran todo,para que cuando te llegue solo lo tengas que enchufar y listo
1000 euros una de fatory contra una bartop cualquiera de 800 euros,yo creo que esta justificado su precio,pero como te digo,tambien tienes la opcion de que te vendan una recreativa de segunda mano,(porque las de 1000 euros son nuevas,sin humedad ni roturas que se hayan tenido que arreglar),esas seguro que estan mas acorde a los precios que puedes barajar
Ah!,factory tambien te da garantia,es una empresa,asi que no vayamos diciendo que si piden una burrada,por algo que tu vas a disfrutar sin mover un dedo,creo que los precios estan bastante justificados con el trabajo que realizan
Un saludo
treme escribió:El hacer el mueble,una vez pillado por mano lo montas en nada,comprar un tablon y que te lo corten todo a medida,es la mitad de trabajo,solo has de cortar los laterales,ya que en los centros de bricolage solo hacen cortes rectos,y luego unirlos que no lleva tanto,y configurar el pc solo te costara el primero,despues solo es ir clonando discos duros,asi que sigo pensando que no tienen tanto trabajo como bien comentais algunos y que los precios que hay por ahi,no se corresponden con el trabajo realizado,pero bueno,si pensais que alguien que se ha gastado 200 o 300 euros como me he gastado yo en la mia y que la vendan por 600 o 1000 como he llegado a ver,decis que vale el trabajo,pues comprarlas ya echas,para mi seguira siendo un robo
Nitrosh escribió:treme escribió:Nitrosh escribió:Por lo que veo ArcadeOutlet ha dejado de vender Bartops, no? Una lástima, en un tiempo quería encargar una con pie a una tienda que ofreciera garantía y que no pidiera una burrada de 1000€ como Factory Arcade
Buenas,una pregunta,has visto las maquinas de factory arcade en persona?sabes que no todas valen 1000 euros?sabes que tienen maquinas incluso de 200 euros?
Creo que antes de dejar un comentario sobre una empresa debes conocerla y ver las calidades que tienen.
Justo aqui se comento el precio de las bartops,yo compre un mueble de bartop a factory arcade,solo mueble,pero completo,solo tenia que meter monitor y pc.El muelbe me salio por 185 euros y nada de pintar,ya viene en melamina,con tu t-molding,eetc,vamos,cuando digo completo es completo,con lo que le meti,la cosa me salio por 300 euros mas o menos.
Me podria haber salio por mucho menos si me hago yo el mueble,porque un tablon de 2,44 por 1,20 te puede salir el mas barato de melamina por unos 30 euros,y te aseguro que te salen 2 bartops de ahi
Asi que en su dia yo dije que la gente que hace una bartop y la venden por el doble,que te estan engañando ya que cobran lo que le ha costado mas el doble,y se me dijo que eso lleva un trabajo que si bla,bla,bla
Y ahora vienes hablando de ellos como si fueran unos que te cobran un paston
Sus maquinas son nuevas,mecanizadas,te incorporan pc,monitor,la que vale 1800 euros te incorpora otro monitor lcd de 19 panoramico en la zona del marquee,asi cuando cambias de juego,la imagen de la marque tambien cambia a ese juego.
Y todo eso lleva un trabajo que cualquier bartop de las que por aqui comentaban que su alto precio esta justificado,ellos han de pagar por las maderas y el mecanizado,no lo hacen ellos,han de comprar los cristales,tampoco lo hacen ellos,han de comprar los artes para la maquina,ya que eso,tampoco lo hacen ellos,eso sin contar que si quieres unos artes a tu gusto,ellos te lo hacen y eso es un trabajo que se ha de pagar,te configuran todo,para que cuando te llegue solo lo tengas que enchufar y listo
1000 euros una de fatory contra una bartop cualquiera de 800 euros,yo creo que esta justificado su precio,pero como te digo,tambien tienes la opcion de que te vendan una recreativa de segunda mano,(porque las de 1000 euros son nuevas,sin humedad ni roturas que se hayan tenido que arreglar),esas seguro que estan mas acorde a los precios que puedes barajar
Ah!,factory tambien te da garantia,es una empresa,asi que no vayamos diciendo que si piden una burrada,por algo que tu vas a disfrutar sin mover un dedo,creo que los precios estan bastante justificados con el trabajo que realizan
Un saludo
Curiosamente, compañero, hace dos meses comentabas lo siguiente:treme escribió:El hacer el mueble,una vez pillado por mano lo montas en nada,comprar un tablon y que te lo corten todo a medida,es la mitad de trabajo,solo has de cortar los laterales,ya que en los centros de bricolage solo hacen cortes rectos,y luego unirlos que no lleva tanto,y configurar el pc solo te costara el primero,despues solo es ir clonando discos duros,asi que sigo pensando que no tienen tanto trabajo como bien comentais algunos y que los precios que hay por ahi,no se corresponden con el trabajo realizado,pero bueno,si pensais que alguien que se ha gastado 200 o 300 euros como me he gastado yo en la mia y que la vendan por 600 o 1000 como he llegado a ver,decis que vale el trabajo,pues comprarlas ya echas,para mi seguira siendo un robo
Sí que cambia a las personas una simple compra, no?
Como bien decías tú hace poco, aunque ahora hayas cambiado de opinión repentinamente, 1000€ por una bartop es un robo. Yo las he visto nuevas, y también con garantía, CON PIE, por 500€. Así que por más calidad que tenga, no hay motivo para cobrar más del doble que las demás empresas que se dedican a esto.
Nitrosh escribió:Fuere como fuere, retomo el hilo de la conversación que inicié sin maldad alguna: ArcadeOutlet ya no vende bartops, y los precios de FactoryArcade me parecen una auténtica burrada. Si alguien conoce una empresa que venda bartops con pie a precios asequibles que lo comente, yo éstas son las dos únicas que conozco.