Hombre, baratas no son pero tampoco me parecen caras. En primer lugar, yo necesitaba verlas para saber qué compraba y, al vivir en Barcelona, me fui hace unos meses a ver el taller de Factory Arcade y me gustó mucho lo que vi. Tanto el nivel de personalización como el desarrollo que han hecho del Front End me gustó mucho. Y después les volví a ver en Retro Barcelona y ahí ya me decidí. Tenían una oferta especial y la negra salía por 1.099€. Yo la cogí en blanco y personalicé los colores de los mandos y botones y añadí un monedero de verdad y me he gastado 1.250€. También valoro mucho el que usen pantallas 4:3 en vez de 16:9 ya que estos juegos están pensados para pantallas no panorámicas. Y usan buenas pantallas de 21 pulgadas, tamaños difíciles de ver en otros sitios.
Seguro que las otras tiendas tienen muy buenas recreativas. Yo ánimo a la gente que se lo esté pensando a que vayan un día a verlas y probarlas (al fabricante que prefiera). Yo sentí las mismas sensaciones que cuando jugaba en los bares.
Valoro mucho a la gente que tiene la capacidad, el tiempo y el esfuerzo para hacerse su propia maca o los que son capaces de restaurar una y dejarla como nueva.
Pero en mi caso, la mejor opción que he encontrado (y me he pasado 9 meses pensándomelo) ha sido la gente de Factory.