CISKO escribió:el precio cojonudo, ahora mi duda:
Me gustaria ponerle Hyperspin, supongo que con el equipo que me pondría para el MameWah no me bastaria para mover la interfaz del HS, lo que conlleva un gasto adicional, y aprovecharía para emular Dreamcast y saturn que supongo que son las que piden más, ahora bien que me podeis decir de los filtros HLSL del Mame, merece la pena un mayor desembolso por ello?
Luego ya me quedaria donde ubicar la Bartop,tendré que ponerla una mesita debajo o algo jaja. donde la teneis puesta vosotros?
Si quiero una con mueble se me iría a los 600 euros.
A mí sinceramente no me gusta nada el Hyperspin, es un Frontend que consume muchísimos recursos del pc que podrían ser utilizados en otros menesteres (para la emulación en sí básicamente), y conlleva un desembolso mayor en un equipo más potente (total, simplemente porque se vea todo más bonito, por así decirlo). Como Frontend, yo te recomendaría Maximus Arcade, estéticamente puede quedar muy bien y consume pocos recursos, además de su facilidad de uso y configuración, infinitamente mejor que el Hyperspin; eso sí, es de pago, pero bueno, ya sabmos todos... Por mover Dreamcast, yo tenía un portátil intel dual core con 1gb de ram y funcionaba decentemente (no perfecto, pero sí bien). Lo que más procesador y "máquina" te va a pedir (si no quieres emular PS2) es, si eres aficionado a los pinballs, el Future Pinball. Si te gustan, ahí sí te recomendaría un PC potente. Por el tema de MAME, si no eres tikismikis, no te preocupes por filtros y demás, es mucho más importante tener un buen monitor, y como te comentan, mejor que sea 4:3 y ya puestos de 19 pulgadas.
Y las bartops, como su propio nombre indica, para ponerlas encima de una mesa o similar si quieres jugar sentado, o hacerle un pie si quieres jugar de pie (es sencillo hacerle un pie a medida). Un saludo.