Eso depende de muchas cosas.
Mamewah es simplemente un front-end, una interface para seleccionar juegos y emuladores de manera sencilla mediante los controles arcade.
Yo no utilizo JAMMA porque en la recreativa tengo una TV y no un monitor arcade; ¿La diferencia? pues simplemente que el monitor arcade que seguramente es la opción que tienes tú, necesita de ese PC2Jamma o en el caso de una recre que yo tenía hace años, que utilizaba el Jpac. Yo ahora, al tener una TV lo único que necesito es un conector VGA-SCART y meter unos drivers "especiales" o un programa tipo Soft15Hz para poder ver la imagen en la TV.
En tu caso necesitarás un software para configurar los botones (supongo) para asignar teclas a los botones, es decir, cada botón de tu recreativa es en realidad una tecla del teclado. No sé si el PC2Jamma ya te incluirá ese software o tendrás que descargarlo de internet, o simplemente al ir por puerto paralelo ya te detecta como joystick tus mandos...
En mi caso tengo dos joysticks arcade con su propia interface de conexión y el PC me los detecta como tal.
En cualquier caso, el Mamewah te será compatible con todo, siempre y cuando configures bien el INI y el archivo CFG que hay en la subcarpeta config.
De entrada con el PC2Jamma tienes todo, imagen en tu monitor arcade, sonido y control por puerto paralelo.
Para arrancar el PC encendiendo la recreativa, tienes que entrar en tu BIOS y activar una opción que habla de qué hacer cuando se detecta un fallo de corriente, cada BIOS lo explica de una manera diferente pero todas sirven para lo mismo... en cuanto la placa reciba intensidad se enciende el PC.
Saludos.