Bueno tenia la idea en un principio de una bartop pero he visto las recre tipo Lowboy y me han encantado, porque al final la bartop la tengo que tener encima de una mesa y tampoco tengo espacio en mi escritorio junto al pc. La idea es ponerla en el salón y que sea de unas dimensiones contenidas, y creo que la lowboy es lo que busco.
El caso es que puede que una persona que conozco de otros foro me haga el mueble y el montaje de las conexiones y equipo, del software me encargo yo.
quería preguntaros, partiendo ya de un mueble hecho, que me puede costar el resto? Pese a tener ya un HS bien completo, la idea es poner un equipo que mueva bien este frontend pero para emular sistemas como tope algún juego de lucha o matamarcianos de Saturn o Dreamcast, no me veo jugando al Shenmue con stick jeje.
partiendo entonces del mueble ya hecho que me costaría 250 euros,que me costaría aproximadamente monitor+pc (ambos segunda mano), pack completo palancas y botones para 2 player, toma usb,altavoces y vinilos? algún gasto adicional más?