Me he encontrado con un problema con el supergun
Hace un par de días todo iba bién, termine de cablear el CPO a un switch para seleccionar JAMMA o USB..
Hoy he ido a conectar una placa bootleg de tetris y he empezado oler a quemado...
Revisada la placa, fuente, etc etc al final he visto que el olor venía del supergun
Parece ser que un par de cables salieron de sus terminales de tornillo, entre ellos un GND y un cable (que quizas no estaba preparado por grosor) se había chamuscado...
Pero no me cuadraba, realmente el cable que se había soltado tenía otro cable haciendo de puente a GND por lo que al estar al aire no influía...
Me he puesto a probar continuidades, y me he dado cuenta que el conector MOLEX (gatito muerto) al testear 5 + GND me daba un pitido muy rapido, no continuo... desconecto la JAMMA y el pitido desaparece, pruebo los pins de 5V con los de GND en la placa jamma y nada... hago test intermedio (nuevos terminales de tornillo) y nada... pruebo en el MOLEX (gatito muerto) y sigue el pitido.. no se que puede ser... me queda revisar el circuito de audio MVS/JAMMA...
Alguna ídea???
---[Editado]--- - - --
Veo qeu eso me lo hacen todas las placas, creo que la de Tetris que he conectado ha quedado frita, no consigo mas que basura en la pantalla, o el menú de test.
La MVS me da el mismo resultado (en cuanto al pitidos) así que supongo que sera "normal"... la MVS funciona perfectamente...