Pues tengo instalado un par de front, uno de ellos es el hiperspin, pero la verdad que en lo que a software se refiere aún me queda terminarla. Hace más de 4 años que la termine y tengo pendiente terminarla.
Respecto al cable, en su día lo hice yo, es muy sencillo. Lo complicado fue instalar el software compatible para que la tarjeta gráfica que emita a 15Khz, necesario en las teles de tubo CRT. En su día leí que ciertos modelos, no recuerdo si de ATI o NVIDIA, se flaseaban para que emitieran de manera nativa a esa frecuencia, otra opción era conseguirlo por SOFTWARE, cómo fue mi caso. Perdona si no puedo concretar más, hace ya más de 5 años que estuve estudiando el asunto, no obstante a día de hoy seguro que existen mejores opciones.
En breve tengo pensado arreglar mi casa y me gustaría instalar la máquina en el salón ...
. Tengo que empezar a empollarme de nuevo todo para dejarla fina ...creo que me compraré un buen ordenador para instalarle emuladores de todo tipo y de las última recres...
En relación a si monitores planos o CRT, respeto ambas opciones, la gran ventaja de los planos es el espacio y la facilidad de configuracion, pero los que mamamos los recreativos ... como un CRT no hay nada, aunque no descarto hacerme algún día otra recre con un 4:3 plano con un diseño más pequeño y manejable. Hay muebles muy bonitos en este sentido.
Como fuente de inspiración para muebles, os recomiendo perder un rato en Pinterest, hay muebles muy bonitos.