@monoculero Que chulas. Me gusta que uses artes arcade para ellas. La verdad es que no me gusta ver Sonics y Marios a punta pala en las artes.
Pues mira, por ahora tengo el PC, las patas (de una Creature of the Black Lagoon), la tele, un monitor de 15" para el DMD, los planos originales de una Williams, altavoces con subwoofer (no de PC), y las ganas.
Tengo el PinballX configurado por mi, con pinball FX2 full, Pro Pinball Timeshock! Ultra Edition, Pinball Arcade Full a la ultima versión con el MOD de PBA Free Cam MOD (con este mmod uso el Pinball Arcade a 3 pantallas y moviendo la camara a la posicion que me de la gana) y luego muchas mesas del Visual Pinball 9 y Visual Pinball X. Flyers para el Frontend; instruction Cards para el Frontend........
La verdad es que le metí muchísimas horas a esto, recopilando Flyers, imágenes, creando Backglass, Wheels, audios para las preview de las mesas del frontend.......
Iré a una empresa a que me corte las maderas del mueble con los planos y lo demás lo hago yo poco a poco.
Ya te digo, no soy ningún fenómeno carpintero. Si me sale bien con los planos y demás hago un post y así a ver si la gente se anima.
Se me olvidada, también poseo los vinilos de algunas maquinas para llevar a imprimir