Tomax_Payne escribió:elpepi escribió:mcfly escribió:@Tomax_Payne efectivamente,ahí estuvimos varios,probando esa réplica de viewlix.Me hubiera gustado intercambiar opiniones,sobre las impresiones de la máquina en cuestión, con
@GUILLERMO01 ,pero no coincidimos con él.
Que tal los materiales y que tal funcionaban los juegos, unas impresiones please.
En una palabra, DECEPCION.
la maquina se bloqueo seleccionando el juego, tuvo que venir el dependiente a restaurarla.
El panel de control hacia holgura, y la imagen, pues eso...
Era un modelo básico de 1800€, pero me esperaba otra cosa, con las bondades aqui leidas.
Probé snes (bueno los chavales que estaban delante de nosotros) game boy, neo geo y sega naomi (que que estas dos ultimas las tengo originales) y no me gusta como se veia esa viewlix, nada que ver con otras pantallas. Pero eso ya es gusto personal.
Las que habían de exposición salian locas a veces y tenian los botones iluminados, bastante potentes, de noche, deben de molestar un poco mientras juegas.
El resto bien, lo mejor de todo la atencion de los distintos dependientes, a las 1000 preguntas que formulamos. Un 10 par ellos.