› Foros › Retro y descatalogado › Arcade y emulación
CHEF0 escribió:dagosal escribió:Madre mía, ese par de Vewlix como parten!!! Me encantan, sinceramente son brutales e impresionantes.
Debe ser un lujo jugar en una pedazo de pantalla y con la comodidad de un panel de juego tan amplio.
Lo dicho, una gozada. A disfrutarla muchísimo y salu2 a ambos.
Buenas :
A mi también me parecen 2 maquinones por supuesto y el monstruo que llevan dentro pues no te digo mas,ufff,ya te cagas vamos....salvaje,ahí seguro que ruedan bien todos los emus o casi todos jajaja,un pepino vamos....(es lo que estaba pensando yo ,en montar en otras 2 maquinas que voy haciendo un par de pepinos de estos....)
Pero como casi todos los proyectos que veo por aquí e internet y tiendas...tiene fallos...y no simples,por lo menos para mí; por ejemplo EL FALLO MAS CLARO/GORDO EN ESTAS 2 (que repito están salvajes....pero....):
¡¡¡Que cortos los mandos/joystick,veo super cortos los mandos!!!
Están "rabotes"...por lo menos yo los veo así,se ven muy cortos!!
Como tu dices : "Debe ser un lujo jugar en una pedazo de pantalla y con la comodidad de un panel de juego tan amplio"
Pero y los mandos???
Los mandos están cogidos por debajo de la CPO como hacen todos los fabricantes de mandos Arcade y bartop/arcades...(nadie se come el coco en "embutirlos para aprobechar TODA la ALTURA de el mando")es lo que tiene ponerlos por debajo de la base de la cpo claro,a mi no me coge la mano ahí y para mí eso es un fallo muy gordo,lo mas seguro que ahora me diga alguien que NO,que se juega de PM pero NO es así,e montado ya un porrón de maquinas,bartop y mandos arcades y lo repito:
Como pongas los mandos por debajo de la CPO SE QUEDAN CORTOS;NO CORTOS:"SUPERCORTOS"...Y ES UNA MIERDA,ASÍ DE CLARO,los mandos cuando se montan por debajo de la CPO pierden un montón de centímetros de altura(cerca de 3cm) y se quedan en NADA y eso NO ayuda nada a jugar BIEN.
Bueno y a parte de la estética..que se ven casi pegados a la CPO vamos....,es una mierda jugar con un mando canijo y supercorto,yo todo lo que monto tiene 8,2centimetros de la base CPO a la punta de arriba del mando...y casi que todavía están cortos....jejejejeje y bueno alguna cosilla mas como la forma/estética de la maquina es también algo sosa...la de Guillermo digo,la otra está mejor en estética por lo menos a mi me gusta mas(NO me gustan NADA las Arcade que son un cajón cuadrado...el ataúd del conde dracula tiene mas forma jajajaja),es mi opinión y mi "experiencia" PERSONAL, cada uno que se compre o haga lo que le guste o quiera,que no se ofenda nadie... pero...es que soy muy detallista jejeje
Bueno y siendo sinceros estos 2 son los únicos fallos gordos que e visto...pero que todo es cuestión de indagar....
jejejeje
salu2 y eso SI : a disfrutarlas!!!!
PD/ Perdón por el tocho letras.
CHEF0 escribió:Están enseñados como desde hace ya .....aquí y en su hilo correspondiente(en mi firma también puedes verlos si quieres)
Yo es que con el manojo pollas que tengo en la mano siempre me fijo en lo corto del mando porque no me ayuda nada .
Es cierto,lo he dicho sin medir y a boleo,se pierde 1,5 cm y luego la base del mando 1,5mm en el japones y en el caso del americano 5 mm si no recuerdo mal y eso suma 2 centímetros NO 3,perdón e echado un centímetro de mas...pero siguen siendo cortos para mi gusto y se pierde mucho mando,prueba a ponerlos a ras de la CPO y verás como cambia la cosa(eso de que hay mandos/palancas mas largos no lo se la verdad,agradecería enlaces y así menos trabajo con las palancas jeje,pero si que e visto extensores para mandos y tengo,pero tampoco me gustan...)
Enhorabuena por los record que si que los he visto jeje.
En cuanto al acabado en mate o brillo o tipo de palancas eso ya es cuestión de gustos,estoy comentando lo de la altura,el largo de la palanca para mí es muy importante y todos los fabricantes y demás hacen siempre lo mismo...la pillan por debajo y arreando...quede como quede...
Ahora voy para largo haciendo 2 maquinas con mi respectivo diseño claro y una mini verti que estoy terminando y sobre todo me estoy centrando en jugar bien y cómodo al hacerlas,por ejemplo y prioridad que no se queden "cortos" los mandos,pc mejor emulación,Crt....etc...
Salu2 y a disfrutarlas que son dos bestias macho y no veas que pastón valen así que a cuidarlas
GUILLERMO01 escribió:CHEF0 escribió:Están enseñados como desde hace ya .....aquí y en su hilo correspondiente(en mi firma también puedes verlos si quieres)
Yo es que con el manojo pollas que tengo en la mano siempre me fijo en lo corto del mando porque no me ayuda nada .
Es cierto,lo he dicho sin medir y a boleo,se pierde 1,5 cm y luego la base del mando 1,5mm en el japones y en el caso del americano 5 mm si no recuerdo mal y eso suma 2 centímetros NO 3,perdón e echado un centímetro de mas...pero siguen siendo cortos para mi gusto y se pierde mucho mando,prueba a ponerlos a ras de la CPO y verás como cambia la cosa(eso de que hay mandos/palancas mas largos no lo se la verdad,agradecería enlaces y así menos trabajo con las palancas jeje,pero si que e visto extensores para mandos y tengo,pero tampoco me gustan...)
Enhorabuena por los record que si que los he visto jeje.
En cuanto al acabado en mate o brillo o tipo de palancas eso ya es cuestión de gustos,estoy comentando lo de la altura,el largo de la palanca para mí es muy importante y todos los fabricantes y demás hacen siempre lo mismo...la pillan por debajo y arreando...quede como quede...
Ahora voy para largo haciendo 2 maquinas con mi respectivo diseño claro y una mini verti que estoy terminando y sobre todo me estoy centrando en jugar bien y cómodo al hacerlas,por ejemplo y prioridad que no se queden "cortos" los mandos,pc mejor emulación,Crt....etc...
Salu2 y a disfrutarlas que son dos bestias macho y no veas que pastón valen así que a cuidarlas
Hola !
He visto tus creaciones, aunque la estructura no es propia y se la has comprado a un tercero, se aprecia que le has metido muchas horas de trabajo y has intentado que no les falten detalles en los remates finales .... pero ahora entiendo que tu gusto y el mío son muy diferentes y por eso mi máquina te parece un ataúd.
La mía es un reestilyng de una máquina recreativa de toda la vida, sin embargo tus creaciones son más extravagantes , por decirlo de algún modo.
Es lo que te decía ...para gustos colores.
Lo importante es que cada cual disfrute construyendo y jugando en la forma que quiera.
Saludos !!!
Maickel46 escribió:Hola compañeros,
Comparto mi bestia con vosotros
Es una Vewlix Ultra de Bricogame, tope de gama.
Características:
- PC: Ryzen 5 1600 con 16gb ram 2666 , grafica gtx1060 6gb, 9Tb (3+3+3)+ disco M2 120gb, fuente 600w, B350 Socket AM4
- Monitor 32" FHD
- Sonido 2.1 con control analógico
- Entrada y salida HDMI (por si quieres conectarla a una TV grande y jugar desde el sofá con el mando)
- Entrada USB
- Bluetooth
- Wifi
- Carcasa lacada
- Vinilos diseñados para mi y laminados (El P1 a mi gusto y el P2 al de mi mujer)
- Luz marquesina
- Luz led inferior
- Palancas Industrias lorenzo
- 2 Players de 8 botones
- 2xCoin, Save, Pause, Load, Exit, Buscador de juegos, P1 y P2
- Botones Pinball
- Todos los botones iluminados
- Sistema Ledblinky
- U-trak Ultimarc con una bola de dragón
- Interface Ipac ultimarc
- Mueble inferior con puertas y bandejas de cristal para almacenamiento
- Teclado inalámbrico
- 2 mandos Xbox One
- 2 Guitarras Guitar hero
- 2 Pistolas Aimtrak con recoil
- W10 + Rocketlauncher + Hyperspin
- Más de 34.000 Juegos en 155 Emuladores
Espero que os guste, saludos!!!!
MaverickTopGun escribió:@GUILLERMO01 Me encanta tu maquina, lo único que cambiaría son los botones iluminados que no me gustan.
A disfrutarla!
Salu2.
elpepi escribió:Maickel46 escribió:Hola compañeros,
Comparto mi bestia con vosotros
Es una Vewlix Ultra de Bricogame, tope de gama.
Características:
- PC: Ryzen 5 1600 con 16gb ram 2666 , grafica gtx1060 6gb, 9Tb (3+3+3)+ disco M2 120gb, fuente 600w, B350 Socket AM4
- Monitor 32" FHD
- Sonido 2.1 con control analógico
- Entrada y salida HDMI (por si quieres conectarla a una TV grande y jugar desde el sofá con el mando)
- Entrada USB
- Bluetooth
- Wifi
- Carcasa lacada
- Vinilos diseñados para mi y laminados (El P1 a mi gusto y el P2 al de mi mujer)
- Luz marquesina
- Luz led inferior
- Palancas Industrias lorenzo
- 2 Players de 8 botones
- 2xCoin, Save, Pause, Load, Exit, Buscador de juegos, P1 y P2
- Botones Pinball
- Todos los botones iluminados
- Sistema Ledblinky
- U-trak Ultimarc con una bola de dragón
- Interface Ipac ultimarc
- Mueble inferior con puertas y bandejas de cristal para almacenamiento
- Teclado inalámbrico
- 2 mandos Xbox One
- 2 Guitarras Guitar hero
- 2 Pistolas Aimtrak con recoil
- W10 + Rocketlauncher + Hyperspin
- Más de 34.000 Juegos en 155 Emuladores
Espero que os guste, saludos!!!!
Los juegos de pistola que lleva son de pc o de emuladores?
Me explico, el virtua cop es la versión de pc o de sega Model 2
joseslk escribió:Pues aquí van las mías. Un modelo vewlix, que creo que tengo el mismo gusto en elegir artes que el compañero anterior jaja. Es el modelo "normal" con 2 pistolas aimtrak. No me interesa ps2 ni wii ni nada así, solo arcades, y con ese modelo emula bien todos. (aunque no descarto ponerle alguna gráfica de gama baja dedicada para aprovechar mejor naomi)a.jpg
Yo si encontré los mandos "raros" y no me respondían bien, así que enseguida los cambié por unos sanwa con un alargador de palanca (puedes montar todos los que quieras a razón de 1,5cm de ganancia) . También cambié los botones de P1, P2 y de meter créditos por unos blancos con dibujo que son mas intuitivos que los que venían. y así se ha quedado:c.jpg
Y aquí una naomi que me meti a hacerle cosillas pero se va dentro de poco para casa de un amigo para dejar espacio para una sega lindbergh.. cuando encuentre alguna que me guste.d.jpg
CHEF0 escribió:joseslk escribió:Pues aquí van las mías. Un modelo vewlix, que creo que tengo el mismo gusto en elegir artes que el compañero anterior jaja. Es el modelo "normal" con 2 pistolas aimtrak. No me interesa ps2 ni wii ni nada así, solo arcades, y con ese modelo emula bien todos. (aunque no descarto ponerle alguna gráfica de gama baja dedicada para aprovechar mejor naomi)a.jpg
Yo si encontré los mandos "raros" y no me respondían bien, así que enseguida los cambié por unos sanwa con un alargador de palanca (puedes montar todos los que quieras a razón de 1,5cm de ganancia) . También cambié los botones de P1, P2 y de meter créditos por unos blancos con dibujo que son mas intuitivos que los que venían. y así se ha quedado:c.jpg
Y aquí una naomi que me meti a hacerle cosillas pero se va dentro de poco para casa de un amigo para dejar espacio para una sega lindbergh.. cuando encuentre alguna que me guste.d.jpg
Muy chulas,una pasada de máquinas.
Muchas gracias por enseñarlas y por la info del interior y demás:se agradece.
A todo esto...resulta que tú también viste los mandos/palancas "raros"?(por no decir cortos...),eso es lo que comentaba yo,solo comentaba eso,que ya se que se pueden cambiar claro...es que si no puffff(es de lógica...)es que nada mas que observando la foto se ve perfectamente que son muy cortos y el pastón que vale la máquina pues para que tengas que empezar a cambiar cosas....no se:en ese aspecto no la veo tan bien rematada(es solo mi opinión)
La tuya ya se nota que tiene buen palo pa rriba jejeje y pusiste también un alargador por lo que leo...y ahora puedes poner esto si quieres(otro cm mas de ganancia...),para mí que se juega mejor que con la bola pero ya gustos...
1 unids pieza LB-35-N stype Battop estilo americano mango Arcade reemplazo de bola superior para SANWA SEIMITSU Joystick mango 5 colores
En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité como has hecho tú(a la basura 69 euros o mas no recuerdo...)es que no se podía ni jugar leche...los de industrias lorenzo pues no los he probado(son los únicos que me quedan que probar)pero por el precio...no me fío que luego mucha pasta pero haber si no valen una mierda........ya me ha pasado pero claro:no lo se:repito;está claro que no lo se pero como digo NO me fío.
salu2 a disfrutarlas y a cuidarlas bien que son una pasada de máquinas. .
CHEF0 escribió:joseslk escribió:Pues aquí van las mías. Un modelo vewlix, que creo que tengo el mismo gusto en elegir artes que el compañero anterior jaja. Es el modelo "normal" con 2 pistolas aimtrak. No me interesa ps2 ni wii ni nada así, solo arcades, y con ese modelo emula bien todos. (aunque no descarto ponerle alguna gráfica de gama baja dedicada para aprovechar mejor naomi)a.jpg
Muy chulas,una pasada de máquinas.
Muchas gracias por enseñarlas y por la info del interior y demás:se agradece.
A todo esto...resulta que tú también viste los mandos/palancas "raros"?(por no decir cortos...),eso es lo que comentaba yo,solo comentaba eso,que ya se que se pueden cambiar claro...es que si no puffff(es de lógica...)es que nada mas que observando la foto se ve perfectamente que son muy cortos y el pastón que vale la máquina pues para que tengas que empezar a cambiar cosas....no se:en ese aspecto no la veo tan bien rematada(es solo mi opinión)
La tuya ya se nota que tiene buen palo pa rriba jejeje y pusiste también un alargador por lo que leo...y ahora puedes poner esto si quieres(otro cm mas de ganancia...),para mí que se juega mejor que con la bola pero ya gustos...
1 unids pieza LB-35-N stype Battop estilo americano mango Arcade reemplazo de bola superior para SANWA SEIMITSU Joystick mango 5 colores
En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité como has hecho tú(a la basura 69 euros o mas no recuerdo...)es que no se podía ni jugar leche...los de industrias lorenzo pues no los he probado(son los únicos que me quedan que probar)pero por el precio...no me fío que luego mucha pasta pero haber si no valen una mierda........ya me ha pasado pero claro:no lo se:repito;está claro que no lo se pero como digo NO me fío.
salu2 a disfrutarlas y a cuidarlas bien que son una pasada de máquinas. .
Pues lo montaste/configuraste mal, porque van perfectos.En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité
Maickel46 escribió:@CHEF0Pues lo montaste/configuraste mal, porque van perfectos.En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité
@Aiwer
80x80 mide, no hay problema si no te entra tal cual, puedes descolgar el panel de mandos y ya cabe por cualquier puerta.
Juandavidbl escribió:Maickel46 escribió:@CHEF0Pues lo montaste/configuraste mal, porque van perfectos.En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité
@Aiwer
80x80 mide, no hay problema si no te entra tal cual, puedes descolgar el panel de mandos y ya cabe por cualquier puerta.
Igual digo una burrada, esos joystick no llevan restrictor de 4 y 8 posiciones? a ver si estaba puesto en 4 y por eso era imposible?
Maickel46 escribió: Pues lo montaste/configuraste mal, porque van perfectos.
mozkor17 escribió:Sin ningún tipo de mal rollo, que se te ve un tío sano, pero leyéndote aquí y en otros hilos tienes un cacao muy serio con los componentes.
Shaker86 escribió:Muy buenas a todos,
Lo primero de todo es dar las gracias a los colaboradores de este hilo por aportar tanta información que me ha sido de gran utilidad.
Comparto con vosotros unas imágenes de mi nueva maquina recreativa realizada por BRICOGAME. Esta maquina se trata de un producto exclusivo el cual se sitúa en la gama más alta que ofrece la empresa donde los proyectos son a medida.
https://imgur.com/h90QpHC
https://imgur.com/c3sQYpp
https://imgur.com/a/XvIpKAs
https://imgur.com/tha8UlV
https://imgur.com/blztexr
https://imgur.com/9UvFEmD
https://imgur.com/ViG6V4F
https://imgur.com/WdB2moZ
https://imgur.com/PLXMs6j
https://imgur.com/ljxFerE
https://imgur.com/aMrIvnm
Entre las muchas características se puede destacar el monitor 4k IPS G-SYNC de 27", la marquesina LCD, pistolas Aimtrack con RECOIL, palancas SANWA originales iluminadas, botonera RGB inteligente, trackball RGB, spinner, gráfica TITAN XP ED. STAR WARS 12GB, 32GB RAM 3200, procesador RYZEN 2700X, periféricos RAZER, luces inteligentes corsair y philips HUE...etc
En el apartado de software la maquina viene con WINDOWS 10 PRO y la experiencia de juego como recreativa es increíble ya que la maquina viene configurada para simular las scanlines de las TV antiguas y poner cada juego en su formato original gracias a los bezels.
Hasta ahora mi experiencia con la maquina ha sido excelente, la uso tanto para jugar a títulos actuales como retro indistintamente, aparte también la uso para trabajar en diseño gráfico y renderización de vídeo.
En resumen, la profesionalidad que se ha mostrado en este proyecto ha sido increíble, estoy contentísimo de haber cumplido este sueño que voy a disfrutar toda la vida.
Un saludo
Shaker86 escribió:Muy buenas a todos,
Lo primero de todo es dar las gracias a los colaboradores de este hilo por aportar tanta información que me ha sido de gran utilidad.
Comparto con vosotros unas imágenes de mi nueva maquina recreativa realizada por BRICOGAME. Esta maquina se trata de un producto exclusivo el cual se sitúa en la gama más alta que ofrece la empresa donde los proyectos son a medida.
Entre las muchas características se puede destacar el monitor 4k IPS G-SYNC de 27", la marquesina LCD, pistolas Aimtrack con RECOIL, palancas SANWA originales iluminadas, botonera RGB inteligente, trackball RGB, spinner, gráfica TITAN XP ED. STAR WARS 12GB, 32GB RAM 3200, procesador RYZEN 2700X, periféricos RAZER, luces inteligentes corsair y philips HUE...etc
En el apartado de software la maquina viene con WINDOWS 10 PRO y la experiencia de juego como recreativa es increíble ya que la maquina viene configurada para simular las scanlines de las TV antiguas y poner cada juego en su formato original gracias a los bezels.
Hasta ahora mi experiencia con la maquina ha sido excelente, la uso tanto para jugar a títulos actuales como retro indistintamente, aparte también la uso para trabajar en diseño gráfico y renderización de vídeo.
En resumen, la profesionalidad que se ha mostrado en este proyecto ha sido increíble, estoy contentísimo de haber cumplido este sueño que voy a disfrutar toda la vida.
Un saludo
Maickel46 escribió:Hola gente,
Alguno me ha preguntado que para qué necesito tanto PC si es una recreativa, y algún otro que cómo se ven las consolas ya que siempre le han dicho que mejor en tele de tubo.
He hecho un pequeño vídeo super casero, sin editar ni nada de juegos a los que voy jugando, lógicamente no se ve tan bien como lo ves en directo, pero algo se puede apreciar.
https://youtu.be/XKOQyocReq4
Tomax_Payne escribió:@CHEF0
El crt es otra historia, el juego mas antiguo del video es crash bandicoot, con un filtro y unas bandas que dan grimilla. El resto genial al ser poligonos y 16:9.
Si haces una recre pensando en sf5 y dbfz (como son las viewlix) mola mucho.
Si haces una recre pensando en sunset riders y demas, el crt (correctamente hecho) no tiene igual.
En mi naomi (monitor hi res) no pongo juegos antiguos. Ikaruga es apoteosico, sin embargo galaga da grimilla.
Maickel46 escribió:Tomax_Payne escribió:@CHEF0
El crt es otra historia, el juego mas antiguo del video es crash bandicoot, con un filtro y unas bandas que dan grimilla. El resto genial al ser poligonos y 16:9.
Si haces una recre pensando en sunset riders y demas, el crt (correctamente hecho) no tiene igual.
En mi naomi (monitor hi res) no pongo juegos antiguos. Ikaruga es apoteosico, sin embargo galaga da grimilla.
Dices que el Crash de mi vídeo da "grimilla"?
Los bezels (bandas), se pueden quitar, puedes jugar a pantalla completa, puedes jugar a 4:3 con bandas negras o bien poner el bezel que te guste, incluso te lo puedes crear tú mismo si sabes.
Si te fijas, estás viendo el Crash de psx, repito DE PSX, en HD, y recuerda que lo estas viendo grabado con un móvil y subido al youtube, en realidad se ve mejor.
El crt no es que sea otra historia, es que después de probar estas máquinas, es historia.
Maickel46 escribió:Tomax_Payne escribió:@CHEF0
Dices que el Crash de mi vídeo da "grimilla"?
Los bezels (bandas), se pueden quitar, puedes jugar a pantalla completa, puedes jugar a 4:3 con bandas negras o bien poner el bezel que te guste, incluso te lo puedes crear tú mismo si sabes.
Si te fijas, estás viendo el Crash de psx, repito DE PSX, en HD, y recuerda que lo estas viendo grabado con un móvil y subido al youtube, en realidad se ve mejor.
El crt no es que sea otra historia, es que después de probar estas máquinas, es historia.
La máquina futurista será muy guay para jugar sf5 o DBZ todo lo demás sobra en esa máquina,ver el Crash en HD hace llorar al niño Jesús.
Eso no es retro ni respeta la esencia de los juegos arcade ni nada parecido,eso sí como máquina del 2018 está muy bien pero jugar al Zelda o similares con cpo arcade es como de broma.
En cuánto al Zelda, que lo mismo no leísteis mi primer post, con la máquina vienen 2 Gamepads (de la one o los MSI), puedes coger uno de ellos y jugar tranquilamente, y si me vais a decir que esos juegos mejor en sofá, que ya os veo venir, la máquina viene preparada con salida HDMI, conectas a la TV y a jugar tumbado.Hay que tenerlos bien gordos para plantarle un a Tomax. Los mismos para jugar a Zelda en una arcade.
Borjafra escribió:Me meo con el comentario de dodi29 , " no respeta la esencia de los juegos arcade " no sabía que había una tabla de mandamientos de lo retro , primera noticia oye . Primero que no ha puesto ningún juego de arcade , esas máquinas llevan filtros de CRT , con curva , aspect ratio original y los bezels originales de la máquina . Puede que no sea 100% como un CRT pero si que es prácticamente idéntica y te lo digo a sabiendas ya que tengo una videosonic de 25" con un Hamtarex y una bartop de 22" full hd. Entiendo la gente que pueda preferir un CRT, pero ningunear de esa manera ese pedazo de maquinon me da la risa la verdad . Yo la principal diferencia que veo es que con un CRT puedes jugar a juegos antiguos y con la otra a los antiguos y los actuales , ergo ...
dodi29 escribió:Borjafra escribió:Me meo con el comentario de dodi29 , " no respeta la esencia de los juegos arcade " no sabía que había una tabla de mandamientos de lo retro , primera noticia oye . Primero que no ha puesto ningún juego de arcade , esas máquinas llevan filtros de CRT , con curva , aspect ratio original y los bezels originales de la máquina . Puede que no sea 100% como un CRT pero si que es prácticamente idéntica y te lo digo a sabiendas ya que tengo una videosonic de 25" con un Hamtarex y una bartop de 22" full hd. Entiendo la gente que pueda preferir un CRT, pero ningunear de esa manera ese pedazo de maquinon me da la risa la verdad . Yo la principal diferencia que veo es que con un CRT puedes jugar a juegos antiguos y con la otra a los antiguos y los actuales , ergo ...
Te puedes mear en lo que quieras yo recuerdo los billares en el pueblo con 6 máquinas como esa y todos jugando al Zelda de la switch eso fue sobre el año 81-82 creo y si esencia retro respecto a las recreativas existe la forma que tenían la decoración la imagen crt las marquesinas y ceniceros todo lo que implica sentir que viajas al pasado al usar una recreativa es su "esencia" con esa máquina moderna disfrutas del juego actual pero no rememoras nada,en fin con tanto full HD tanto vinilo y botones led os estáis cargando lo que es el concepto de "recreativa" deberíais llamarlo de otra manera porque eso parece más un escritorio Ikea que una maca.
Pd:si carca (43años)
dodi29 escribió:@Borjafra
Parece que el que no respeta que otros opinen diferente a ti eres tú,yo lo llamaré como bien me parezca tú puedes hacer lo que quieras y si para mí eso tiene de recreativa nada y menos nada.
Borjafra escribió:Que pasa que ahora para llamarlas recreativas tienen que llevar cenicero , pintura desgastada y cristal con quemaduras cigarro , así tendría más esencia ? No se si tu entiendes que hay gente que opine de distinta manera cuando sueltas prendas como : " os estáis cargando el concepto de recreativa " no será mejor que haya muchos tipos de recreativa, tanto antigua como moderna y que cada uno disfrute con la que quiera ? Tu forma de plantear las cosas es un poco dictatorial , en plan esto no me gusta , no es como yo lo recuerdo , pues no es valido , no lo llames recreativa llamalo otra cosa no ? Y no me vengas con que eres un carca porque aquí peinamos todos canas y todos hemos ido a recreativos y a bares con máquinas futbolines y yonkis que te atracaban
dodi29 escribió:@Borjafra
Parece que el que no respeta que otros opinen diferente a ti eres tú,yo lo llamaré como bien me parezca tú puedes hacer lo que quieras y si para mí eso tiene de recreativa nada y menos nada.