Eolianos con Recreativa

@ernacaro28
Buenos días,
Pues la mía con todos los extras salió en unos 3.500€, pero si no necesitas tanto PC ni tantos extras las tienes por poco más de 2.000€ (Siempre hablando de Vewlix). Yo lo que pasa que quería lo más bestia que hubiera.

CHEF0 escribió:
dagosal escribió:Madre mía, ese par de Vewlix como parten!!! Me encantan, sinceramente son brutales e impresionantes.

Debe ser un lujo jugar en una pedazo de pantalla y con la comodidad de un panel de juego tan amplio.

Lo dicho, una gozada. A disfrutarla muchísimo y salu2 a ambos.

Buenas :
A mi también me parecen 2 maquinones por supuesto y el monstruo que llevan dentro pues no te digo mas,ufff,ya te cagas vamos....salvaje,ahí seguro que ruedan bien todos los emus o casi todos jajaja,un pepino vamos....(es lo que estaba pensando yo ,en montar en otras 2 maquinas que voy haciendo un par de pepinos de estos....)

Pero como casi todos los proyectos que veo por aquí e internet y tiendas...tiene fallos...y no simples,por lo menos para mí; por ejemplo EL FALLO MAS CLARO/GORDO EN ESTAS 2 (que repito están salvajes....pero....):

¡¡¡Que cortos los mandos/joystick,veo super cortos los mandos!!!
Están "rabotes"...por lo menos yo los veo así,se ven muy cortos!!

Como tu dices : "Debe ser un lujo jugar en una pedazo de pantalla y con la comodidad de un panel de juego tan amplio"
Pero y los mandos???
Los mandos están cogidos por debajo de la CPO como hacen todos los fabricantes de mandos Arcade y bartop/arcades...(nadie se come el coco en "embutirlos para aprobechar TODA la ALTURA de el mando")es lo que tiene ponerlos por debajo de la base de la cpo claro,a mi no me coge la mano ahí y para mí eso es un fallo muy gordo,lo mas seguro que ahora me diga alguien que NO,que se juega de PM pero NO es así,e montado ya un porrón de maquinas,bartop y mandos arcades y lo repito:
Como pongas los mandos por debajo de la CPO SE QUEDAN CORTOS;NO CORTOS:"SUPERCORTOS"...Y ES UNA MIERDA,ASÍ DE CLARO,los mandos cuando se montan por debajo de la CPO pierden un montón de centímetros de altura(cerca de 3cm) y se quedan en NADA y eso NO ayuda nada a jugar BIEN.
Bueno y a parte de la estética..que se ven casi pegados a la CPO vamos....,es una mierda jugar con un mando canijo y supercorto,yo todo lo que monto tiene 8,2centimetros de la base CPO a la punta de arriba del mando...y casi que todavía están cortos....jejejejeje y bueno alguna cosilla mas como la forma/estética de la maquina es también algo sosa...la de Guillermo digo,la otra está mejor en estética por lo menos a mi me gusta mas(NO me gustan NADA las Arcade que son un cajón cuadrado...el ataúd del conde dracula tiene mas forma jajajaja),es mi opinión y mi "experiencia" PERSONAL, cada uno que se compre o haga lo que le guste o quiera,que no se ofenda nadie... pero...es que soy muy detallista [ayay] jejeje
Bueno y siendo sinceros estos 2 son los únicos fallos gordos que e visto...pero que todo es cuestión de indagar....
¬_¬ jejejeje
salu2 y eso SI : a disfrutarlas!!!!

PD/ Perdón por el tocho letras.

Hola @CHEF0, no se cuantas veces repites la palabra "CORTOS" en tu mensaje, pero basta con que escojas una palanca con el eje más largo y listo, no veo el problema, igualmente yo tengo las manos grandes (mido 1.90cm) y juego perfecto. Lo mismo has probado otro tipo de máquinas, porque eso de que pierdes 3cm no es cierto.

Y en cuanto a la estética es que ahí no hay debate, cada uno se hace la suya al gusto, lo único importante al final es que los compradores tengamos la máquina que queramos y lo bueno que tienen es que se hacen personalizadas, al menos dónde yo la compré sí, elegí el color, el tema, el fondo del vinilo, los personajes, dónde poner cada uno, tamaños, colores de los botones, logos.... todo, personalizada 100% como yo quise.
Por cosas como estas nos gusta tantísimo nuestras máquinas.
@CHEF0
Enseña tus creaciones que aquí todos las compartimos hombre !
Están enseñados como desde hace ya .....aquí y en su hilo correspondiente(en mi firma también puedes verlos si quieres)
Yo es que con el manojo pollas que tengo en la mano siempre me fijo en lo corto del mando porque no me ayuda nada [+furioso] .
Es cierto,lo he dicho sin medir y a boleo,se pierde 1,5 cm y luego la base del mando 1,5mm en el japones y en el caso del americano 5 mm si no recuerdo mal y eso suma 2 centímetros NO 3,perdón e echado un centímetro de mas...pero siguen siendo cortos para mi gusto y se pierde mucho mando,prueba a ponerlos a ras de la CPO y verás como cambia la cosa(eso de que hay mandos/palancas mas largos no lo se la verdad,agradecería enlaces y así menos trabajo con las palancas jeje,pero si que e visto extensores para mandos y tengo,pero tampoco me gustan...)
Enhorabuena por los record que si que los he visto jeje.
En cuanto al acabado en mate o brillo o tipo de palancas eso ya es cuestión de gustos,estoy comentando lo de la altura,el largo de la palanca para mí es muy importante y todos los fabricantes y demás hacen siempre lo mismo...la pillan por debajo y arreando...quede como quede...
Ahora voy para largo haciendo 2 maquinas con mi respectivo diseño claro y una mini verti que estoy terminando y sobre todo me estoy centrando en jugar bien y cómodo al hacerlas,por ejemplo y prioridad que no se queden "cortos" los mandos,pc mejor emulación,Crt....etc...
Salu2 y a disfrutarlas que son dos bestias macho y no veas que pastón valen así que a cuidarlas [oki]
CHEF0 escribió:Están enseñados como desde hace ya .....aquí y en su hilo correspondiente(en mi firma también puedes verlos si quieres)
Yo es que con el manojo pollas que tengo en la mano siempre me fijo en lo corto del mando porque no me ayuda nada [+furioso] .
Es cierto,lo he dicho sin medir y a boleo,se pierde 1,5 cm y luego la base del mando 1,5mm en el japones y en el caso del americano 5 mm si no recuerdo mal y eso suma 2 centímetros NO 3,perdón e echado un centímetro de mas...pero siguen siendo cortos para mi gusto y se pierde mucho mando,prueba a ponerlos a ras de la CPO y verás como cambia la cosa(eso de que hay mandos/palancas mas largos no lo se la verdad,agradecería enlaces y así menos trabajo con las palancas jeje,pero si que e visto extensores para mandos y tengo,pero tampoco me gustan...)
En cuanto al acabado en mate o brillo o tipo de palancas eso ya es cuestión de gustos,estoy comentando lo de la altura,el largo de la palanca para mí es muy importante y todos los fabricantes y demás hacen siempre lo mismo...la pillan por debajo y arreando...quede como quede...
Ahora voy para largo haciendo 2 maquinas con mi respectivo diseño claro y una mini verti que estoy terminando y sobre todo me estoy centrando en jugar bien y cómodo al hacerlas,por ejemplo y prioridad que no se queden "cortos" los mandos,pc mejor emulación,Crt....etc...
Salu2 y a disfrutarlas que son dos bestias macho y no veas que pastón valen así que a cuidarlas [oki]

Hola !
He visto tus creaciones, aunque la estructura no es propia y se la has comprado a un tercero, se aprecia que le has metido muchas horas de trabajo y has intentado que no les falten detalles en los remates finales .... pero ahora entiendo que tu gusto y el mío son muy diferentes y por eso mi máquina te parece un ataúd.
La mía es un reestilyng de una máquina recreativa de toda la vida, sin embargo tus creaciones son más extravagantes , por decirlo de algún modo.
Es lo que te decía ...para gustos colores.
Lo importante es que cada cual disfrute construyendo y jugando en la forma que quiera.
Saludos !!!
Sin animo de ofender a nadie, mi opinion es que la maquina le tiene que gustar a su propietario, a partir de eso, ya sus gustos coincidiran o no con los nuestros, pero evidentemente si yo pago un producto, es para que me guste a mi y no al resto del mundo

Dicho esto, ambas maquinas son unos pepinacos y rebosan calidad en todos los aspectos. ;)
Que me podeis decir de la calidad de las maquinas de skullarcade?
@GUILLERMO01 Me encanta tu maquina, lo único que cambiaría son los botones iluminados que no me gustan. [tadoramo]

A disfrutarla!

Salu2.
GUILLERMO01 escribió:
CHEF0 escribió:Están enseñados como desde hace ya .....aquí y en su hilo correspondiente(en mi firma también puedes verlos si quieres)

Hola !
He visto tus creaciones, aunque la estructura no es propia y se la has comprado a un tercero, se aprecia que le has metido muchas horas de trabajo y has intentado que no les falten detalles en los remates finales .... pero ahora entiendo que tu gusto y el mío son muy diferentes y por eso mi máquina te parece un ataúd.
La mía es un reestilyng de una máquina recreativa de toda la vida, sin embargo tus creaciones son más extravagantes , por decirlo de algún modo.
Es lo que te decía ...para gustos colores.
Lo importante es que cada cual disfrute construyendo y jugando en la forma que quiera.
Saludos !!!

Solo la de Talentec,lo demás lo he hecho yo con mis manos y no hay un tercero,el kit que venden acabado al mío hay diferencia,también lo hice yo,solo e comprado las maderas principales/estructura en un kit el resto es currado así como dices ;)
Como tu dices extravagante jaja...pero diferente,pero siempre queda la manera de jugar,la comodidad es muy importante como digo.
salu2
Beckett está baneado por "troll"
Yo creo que están correctos los joysticks de las maquinas de @Maickel46 mas que nada por que los tengo, los IL Euro 2 son asi , mas gorditos y mas cortos por ejemplo que los IL Euro 1 que también los tengo y son con los que juego actualmente por que son algo mas largos , estrechos y tienen la punta mas aplanada, los IL2 tienen la punta mas redondeada
Maickel46 escribió:Hola compañeros,

Comparto mi bestia con vosotros [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una Vewlix Ultra de Bricogame, tope de gama.

Características:
- PC: Ryzen 5 1600 con 16gb ram 2666 , grafica gtx1060 6gb, 9Tb (3+3+3)+ disco M2 120gb, fuente 600w, B350 Socket AM4
- Monitor 32" FHD
- Sonido 2.1 con control analógico
- Entrada y salida HDMI (por si quieres conectarla a una TV grande y jugar desde el sofá con el mando)
- Entrada USB
- Bluetooth
- Wifi
- Carcasa lacada
- Vinilos diseñados para mi y laminados (El P1 a mi gusto y el P2 al de mi mujer)
- Luz marquesina
- Luz led inferior
- Palancas Industrias lorenzo
- 2 Players de 8 botones
- 2xCoin, Save, Pause, Load, Exit, Buscador de juegos, P1 y P2
- Botones Pinball
- Todos los botones iluminados
- Sistema Ledblinky
- U-trak Ultimarc con una bola de dragón
- Interface Ipac ultimarc
- Mueble inferior con puertas y bandejas de cristal para almacenamiento
- Teclado inalámbrico
- 2 mandos Xbox One
- 2 Guitarras Guitar hero
- 2 Pistolas Aimtrak con recoil
- W10 + Rocketlauncher + Hyperspin
- Más de 34.000 Juegos en 155 Emuladores

Espero que os guste, saludos!!!!

Los juegos de pistola que lleva son de pc o de emuladores?
Me explico, el virtua cop es la versión de pc o de sega Model 2
MaverickTopGun escribió:@GUILLERMO01 Me encanta tu maquina, lo único que cambiaría son los botones iluminados que no me gustan. [tadoramo]

A disfrutarla!

Salu2.

Muchas gracias !!!!
Al compañero anterior, yo llevo las mismas “tripas” y lleva juegos de pistola tanto de pc como de emuladores. (Varios de ellos entre los que está el de sega model 2)
Pues aquí van las mías. Un modelo vewlix, que creo que tengo el mismo gusto en elegir artes que el compañero anterior jaja. Es el modelo "normal" con 2 pistolas aimtrak. No me interesa ps2 ni wii ni nada así, solo arcades, y con ese modelo emula bien todos. (aunque no descarto ponerle alguna gráfica de gama baja dedicada para aprovechar mejor naomi)

Yo si encontré los mandos "raros" y no me respondían bien, así que enseguida los cambié por unos sanwa con un alargador de palanca (puedes montar todos los que quieras a razón de 1,5cm de ganancia) . También cambié los botones de P1, P2 y de meter créditos por unos blancos con dibujo que son mas intuitivos que los que venían. y así se ha quedado:

Y aquí una naomi que me meti a hacerle cosillas pero se va dentro de poco para casa de un amigo para dejar espacio para una sega lindbergh.. cuando encuentre alguna que me guste.
@GUILLERMO01
¿Los monitores que montan las arcade de bricogame son g-sync? Veo que montan una geforce 1060, si llevasen monitor gsync se podría usar en mame para tener movimiento perfectamente fluido y sin input-lag, ya que hay juegos que van a 57hz, 55hz, etc. También se podía hacer con una AMD y monitor freesync, que es incluso más económico.
Valoro el tema de la personalización que incorporan estas cabinets, pero este último detalle que considero bastante importante en la experiencia de juego se suele pasar por alto.
elpepi escribió:
Maickel46 escribió:Hola compañeros,

Comparto mi bestia con vosotros [fumando]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es una Vewlix Ultra de Bricogame, tope de gama.

Características:
- PC: Ryzen 5 1600 con 16gb ram 2666 , grafica gtx1060 6gb, 9Tb (3+3+3)+ disco M2 120gb, fuente 600w, B350 Socket AM4
- Monitor 32" FHD
- Sonido 2.1 con control analógico
- Entrada y salida HDMI (por si quieres conectarla a una TV grande y jugar desde el sofá con el mando)
- Entrada USB
- Bluetooth
- Wifi
- Carcasa lacada
- Vinilos diseñados para mi y laminados (El P1 a mi gusto y el P2 al de mi mujer)
- Luz marquesina
- Luz led inferior
- Palancas Industrias lorenzo
- 2 Players de 8 botones
- 2xCoin, Save, Pause, Load, Exit, Buscador de juegos, P1 y P2
- Botones Pinball
- Todos los botones iluminados
- Sistema Ledblinky
- U-trak Ultimarc con una bola de dragón
- Interface Ipac ultimarc
- Mueble inferior con puertas y bandejas de cristal para almacenamiento
- Teclado inalámbrico
- 2 mandos Xbox One
- 2 Guitarras Guitar hero
- 2 Pistolas Aimtrak con recoil
- W10 + Rocketlauncher + Hyperspin
- Más de 34.000 Juegos en 155 Emuladores

Espero que os guste, saludos!!!!

Los juegos de pistola que lleva son de pc o de emuladores?
Me explico, el virtua cop es la versión de pc o de sega Model 2

Hola!
Los juegos de pistola son de pc y de emuladores, el Virtua cop está y es el de Sega M2.

Todo lo que sea emulable está en su versión original, luego también hay varios en ambas versiones.

@splatterhouse
Puedes pedir que te monten el monitor que tú quieras (siempre que pueda encajar bien) por ejemplo un conocido ha pedido este:
* Acer XB Predator XB271HK IPS 27", 4K Ultra HD G-sync
Y se lo han instalado.

@joseslk
Muy chula tu máquina, y me parece perfecto la modificación de las palancas, es justo lo que dije en un mensaje, si a alguien les parecen cortas las que trae basta con que pida unas con mas eje o las cambie luego en casa.
Cada uno tiene que pedir y/o montar lo que le venga bien.
@Maickel46 Una pregunta sobre la Vewlix que has comprado a Bricogame.
Que medidas tiene la máquina?
El panel que monta se puedes desmontar o cambiar de posición para hacerlo pasar por las puertas del piso?

Lo comento porque estoy bastante interesado en una, y tengo varias dudas de como hacerla entrar en un piso por el paso de las puertas.

Saludos!
80x80x160 yo la metí por la puerta de casa con el palet en la que viene montada. Si tienes una puerta de 90, te va a entrar en casa sin problemas.
Otra cosa es las puertas interiores que suelen ser más pequeñas.. la parte que sobresale no se puede desmontar fácilmente si fuese necesario.
joseslk escribió:Pues aquí van las mías. Un modelo vewlix, que creo que tengo el mismo gusto en elegir artes que el compañero anterior jaja. Es el modelo "normal" con 2 pistolas aimtrak. No me interesa ps2 ni wii ni nada así, solo arcades, y con ese modelo emula bien todos. (aunque no descarto ponerle alguna gráfica de gama baja dedicada para aprovechar mejor naomi)
a.jpg

Yo si encontré los mandos "raros" y no me respondían bien, así que enseguida los cambié por unos sanwa con un alargador de palanca (puedes montar todos los que quieras a razón de 1,5cm de ganancia) . También cambié los botones de P1, P2 y de meter créditos por unos blancos con dibujo que son mas intuitivos que los que venían. y así se ha quedado:
c.jpg

Y aquí una naomi que me meti a hacerle cosillas pero se va dentro de poco para casa de un amigo para dejar espacio para una sega lindbergh.. cuando encuentre alguna que me guste.
d.jpg

Muy chulas,una pasada de máquinas.
Muchas gracias por enseñarlas y por la info del interior y demás:se agradece.
A todo esto...resulta que tú también viste los mandos/palancas "raros"?(por no decir cortos...),eso es lo que comentaba yo,solo comentaba eso,que ya se que se pueden cambiar claro...es que si no puffff(es de lógica...)es que nada mas que observando la foto se ve perfectamente que son muy cortos y el pastón que vale la máquina pues para que tengas que empezar a cambiar cosas....no se:en ese aspecto no la veo tan bien rematada(es solo mi opinión)

La tuya ya se nota que tiene buen palo pa rriba jejeje y pusiste también un alargador por lo que leo...y ahora puedes poner esto si quieres(otro cm mas de ganancia...),para mí que se juega mejor que con la bola pero ya gustos...
1 unids pieza LB-35-N stype Battop estilo americano mango Arcade reemplazo de bola superior para SANWA SEIMITSU Joystick mango 5 colores

En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité como has hecho tú(a la basura 69 euros o mas no recuerdo...)es que no se podía ni jugar leche...los de industrias lorenzo pues no los he probado(son los únicos que me quedan que probar)pero por el precio...no me fío que luego mucha pasta pero haber si no valen una mierda........ya me ha pasado pero claro:no lo se:repito;está claro que no lo se pero como digo NO me fío.
salu2 a disfrutarlas y a cuidarlas bien que son una pasada de máquinas. ;).
CHEF0 escribió:
joseslk escribió:Pues aquí van las mías. Un modelo vewlix, que creo que tengo el mismo gusto en elegir artes que el compañero anterior jaja. Es el modelo "normal" con 2 pistolas aimtrak. No me interesa ps2 ni wii ni nada así, solo arcades, y con ese modelo emula bien todos. (aunque no descarto ponerle alguna gráfica de gama baja dedicada para aprovechar mejor naomi)
a.jpg

c.jpg

d.jpg

A todo esto...resulta que tú también viste los mandos/palancas "raros"?(por no decir cortos...),eso es lo que comentaba yo,solo comentaba eso,que ya se que se pueden cambiar claro...es que si no puffff(es de lógica...)es que nada mas que observando la foto se ve perfectamente que son muy cortos y el pastón que vale la máquina pues para que tengas que empezar a cambiar cosas....no se:en ese aspecto no la veo tan bien rematada(es solo mi opinión)

La tuya ya se nota que tiene buen palo pa rriba jejeje y pusiste también un alargador por lo que leo...y ahora puedes poner esto si quieres(otro cm mas de ganancia...),para mí que se juega mejor que con la bola pero ya gustos...
1 unids pieza LB-35-N stype Battop estilo americano mango Arcade reemplazo de bola superior para SANWA SEIMITSU Joystick mango 5 colores

En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité como has hecho tú(a la basura 69 euros o mas no recuerdo...)es que no se podía ni jugar leche...los de industrias lorenzo pues no los he probado(son los únicos que me quedan que probar)pero por el precio...no me fío que luego mucha pasta pero haber si no valen una mierda........ya me ha pasado pero claro:no lo se:repito;está claro que no lo se pero como digo NO me fío.

Sin ningún tipo de mal rollo, que se te ve un tío sano, pero leyéndote aquí y en otros hilos tienes un cacao muy serio con los componentes.
Beckett está baneado por "troll"
@CHEF0 los IL Euro 2 son de Industrias Lorenzo, por lo tanto si los has probado :) y no te han gustado o igual probaste otro? jeje

Esta noche pondré una lista de como me van los Euro 1 en distintos juegos de todo tipo
CHEF0 escribió:
a.jpg

c.jpg

d.jpg

IL euro 2 son precisamente industrias Lorenzo.
No se que habrás probado pero son los mejores mandos de bate del mercado; las diagonales perfectas.....quizá probaste unos genéricos de bate tipo americano o chinorri el mercado está inundado de ellos.
@CHEF0
En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité
Pues lo montaste/configuraste mal, porque van perfectos.

@Aiwer
80x80 mide, no hay problema si no te entra tal cual, puedes descolgar el panel de mandos y ya cabe por cualquier puerta.
Maickel46 escribió:@CHEF0
En uno de mis proyectos monté unos IL Euro 2 y no los quiero ni regalados,fatal con las diagonales y no te digo nada con los combos...fatal:no había manera y los quité

@Aiwer
80x80 mide, no hay problema si no te entra tal cual, puedes descolgar el panel de mandos y ya cabe por cualquier puerta.

Igual digo una burrada, esos joystick no llevan restrictor de 4 y 8 posiciones? a ver si estaba puesto en 4 y por eso era imposible?
@Maickel46 Gracias por la info.
Muy interesante el tema de descolgar el panel ;)
Juandavidbl escribió:
Maickel46 escribió:@CHEF0

@Aiwer

Igual digo una burrada, esos joystick no llevan restrictor de 4 y 8 posiciones? a ver si estaba puesto en 4 y por eso era imposible?

No, no llevan restrictor. Esos son los magnéticos. Los Euro tienen la palanca libre, y como han dicho, son de largo los mejores joysticks de bate del mercado. Pero de largo largo. Y su PvP ronda los 18€ IVA incluido la unidad. Esos 69€ me descuadran totalmente. A no ser que sea un kit full ILSA, pero eso no tiene razón de ser que se diga que son malos.
Maickel46 escribió: Pues lo montaste/configuraste mal, porque van perfectos.

No,mal no creo.
mozkor17 escribió:Sin ningún tipo de mal rollo, que se te ve un tío sano, pero leyéndote aquí y en otros hilos tienes un cacao muy serio con los componentes.

No te equivocas si...,y si: me e hecho la picha un lío,los de industrias lorenzo no los he probado.
Los que yo puse eran americanos pero NO chinorris (barra de metal no plástico y muy bien acabados)
No los compré en aliexpres ni nada de eso y me costaron carillos.Venían con unos botones "de mas" y traía la controladora y todo el royo....por eso a lo mejor me salieron mas carillos.
Los de industrias Lorenzo no los he probado así que no puedo decir como son...pero que valen casi 20 pavos mas envío y es el mando suelto, y si compras todo el kit de ellos pues sale carillo en comparación con otros mandos,por eso me echaron para atrás,pero si decís que van perfectos pues de PM.

Y a todo esto compadres que lo único que dije/escribí fue que me parecían "enanas" las palancas de las Vewlix estas(que mas de uno aquí piensa lo mismo pero no lo dice...)solo me quedé un poco así... al ver los mandos,para mi punto de vista con lo que valen las máquinas pues ya podían venir perfect perfect y completas de detalles.
Altura,lo único que comenté fue la altura de los joysticks y os habéis tirado a por mi como un gato a los ojos jajajajajaja,es cierto:con tanto nombre,maquinas,picades y mandos que tengo y que llevo para delante ya no se ni lo que escribo,perdón por vivir,error mío .
salu2!!!

PD/ Ni polémicas ni mal royo que estamos en un foro y es para conversar,ayudar,llevarse bien y dar la opinión de cada uno.
PD2/ Madre mía que tocho;perdón.
El problema de hablar de alturas es que es un tema totalmente subjetivo, entonces no le puedes quitar o dar la razón a nadie. Lo objetivo sería medir la palanca de estas viewlix y medir cómo son una first games o similar y así al menos tendríamos algo "estandar" con lo que comparar. (Y aunque midieran lo mismo te podría perfectamente seguir pareciendo que son cortos). Si alguien se anima a hacer las mediciones.. yo ya no puedo en la mía.

Yo no sé si lo que encontré es que eran cortos o qué era.. sólo que los sentía raros y fué una decisión personal el cambiarlos. Pero perfectamente podía haber continuado con ellos como estaban.
Los bates no son malos, son de IL y en general, la máquina, esta muy bien rematada y construida. Lo mejor es el mueble que está muy bien hecho, y los remates de la pantalla. Yo pensé que se iba a notar que había un Tv dentro de una carcasa... y para nada es así.

Respecto a ponerle un bate, cuando compre los josticks nuevos ya lo pensé, que aunque yo estoy acostumbrado ya a jugar con bola, si venía alguien a jugar a casa, él iba a querer seguro jugar con bate pues todas las máquinas de la infancia eran así.

Así que tengo guardadito un bate como esos que me has puesto, por si acaso alguien lo quiere usar.
un saludo

Adjuntos

Muy buenas a todos,
Lo primero de todo es dar las gracias a los colaboradores de este hilo por aportar tanta información que me ha sido de gran utilidad.
Comparto con vosotros unas imágenes de mi nueva maquina recreativa realizada por BRICOGAME. Esta maquina se trata de un producto exclusivo el cual se sitúa en la gama más alta que ofrece la empresa donde los proyectos son a medida.

https://imgur.com/h90QpHC
https://imgur.com/c3sQYpp
https://imgur.com/a/XvIpKAs
https://imgur.com/tha8UlV
https://imgur.com/blztexr
https://imgur.com/9UvFEmD
https://imgur.com/ViG6V4F
https://imgur.com/WdB2moZ
https://imgur.com/PLXMs6j
https://imgur.com/ljxFerE
https://imgur.com/aMrIvnm

Entre las muchas características se puede destacar el monitor 4k IPS G-SYNC de 27", la marquesina LCD, pistolas Aimtrack con RECOIL, palancas SANWA originales iluminadas, botonera RGB inteligente, trackball RGB, spinner, gráfica TITAN XP ED. STAR WARS 12GB, 32GB RAM 3200, procesador RYZEN 2700X, periféricos RAZER, luces inteligentes corsair y philips HUE...etc

En el apartado de software la maquina viene con WINDOWS 10 PRO y la experiencia de juego como recreativa es increíble ya que la maquina viene configurada para simular las scanlines de las TV antiguas y poner cada juego en su formato original gracias a los bezels.

Hasta ahora mi experiencia con la maquina ha sido excelente, la uso tanto para jugar a títulos actuales como retro indistintamente, aparte también la uso para trabajar en diseño gráfico y renderización de vídeo.

En resumen, la profesionalidad que se ha mostrado en este proyecto ha sido increíble, estoy contentísimo de haber cumplido este sueño que voy a disfrutar toda la vida.

Un saludo
Eh pááá. ratataaaa

Eu quero uma maquina dessas, jááááá.

Parabens.
O Melhor que já vi em matéria de Arcade-Hitech juntos, e olha que aqui por Portugal temos maquinas muito boas.
(mensaje borrado)
@Shaker86 que decir, solo que nunca habia visto una recreativa asi!!! Que maravilla. A disfrutarla.
Shaker86 escribió:Muy buenas a todos,
Lo primero de todo es dar las gracias a los colaboradores de este hilo por aportar tanta información que me ha sido de gran utilidad.
Comparto con vosotros unas imágenes de mi nueva maquina recreativa realizada por BRICOGAME. Esta maquina se trata de un producto exclusivo el cual se sitúa en la gama más alta que ofrece la empresa donde los proyectos son a medida.

https://imgur.com/h90QpHC
https://imgur.com/c3sQYpp
https://imgur.com/a/XvIpKAs
https://imgur.com/tha8UlV
https://imgur.com/blztexr
https://imgur.com/9UvFEmD
https://imgur.com/ViG6V4F
https://imgur.com/WdB2moZ
https://imgur.com/PLXMs6j
https://imgur.com/ljxFerE
https://imgur.com/aMrIvnm

Entre las muchas características se puede destacar el monitor 4k IPS G-SYNC de 27", la marquesina LCD, pistolas Aimtrack con RECOIL, palancas SANWA originales iluminadas, botonera RGB inteligente, trackball RGB, spinner, gráfica TITAN XP ED. STAR WARS 12GB, 32GB RAM 3200, procesador RYZEN 2700X, periféricos RAZER, luces inteligentes corsair y philips HUE...etc

En el apartado de software la maquina viene con WINDOWS 10 PRO y la experiencia de juego como recreativa es increíble ya que la maquina viene configurada para simular las scanlines de las TV antiguas y poner cada juego en su formato original gracias a los bezels.

Hasta ahora mi experiencia con la maquina ha sido excelente, la uso tanto para jugar a títulos actuales como retro indistintamente, aparte también la uso para trabajar en diseño gráfico y renderización de vídeo.

En resumen, la profesionalidad que se ha mostrado en este proyecto ha sido increíble, estoy contentísimo de haber cumplido este sueño que voy a disfrutar toda la vida.

Un saludo

Que pasote de máquina,que wapo queda un agujero así quebrado con su metacrilato para ver el interior,todo ilumimnado,como un pc,que detallazo [oki] , que idea me ha dado si señor,enhorabuena si señor,lo veo todo montado muy bien;todo.
Y no veas que interior!!!! que pasada cuando e visto al han solo en la carbonita!!!!! me cago en la leche yo quiero uno!!!jajajaja(si es que star wars me tiene loco desde crío jejeje)

salu2,gracias por la información y que la disfrutes!
Hola gente,

Alguno me ha preguntado que para qué necesito tanto PC si es una recreativa, y algún otro que cómo se ven las consolas ya que siempre le han dicho que mejor en tele de tubo.

He hecho un pequeño vídeo super casero, sin editar ni nada de juegos a los que voy jugando, lógicamente no se ve tan bien como lo ves en directo, pero algo se puede apreciar.

https://youtu.be/XKOQyocReq4
Shaker86 escribió:Muy buenas a todos,

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo

Imagen

Imagen

Gran maquina Shaker, un híbrido entre PC GAMER y maquina retro, disfrútala muchísimo
Maickel46 escribió:Hola gente,

Alguno me ha preguntado que para qué necesito tanto PC si es una recreativa, y algún otro que cómo se ven las consolas ya que siempre le han dicho que mejor en tele de tubo.

He hecho un pequeño vídeo super casero, sin editar ni nada de juegos a los que voy jugando, lógicamente no se ve tan bien como lo ves en directo, pero algo se puede apreciar.

https://youtu.be/XKOQyocReq4

Pufff valla pasada,como se ve,impresionante,me parece que me voy a agenciar una pantalla de estas de las nuevas para mi proyecto y paso de crt,parece que todo el mundo dice y hace lo mismo; CRT...y viendo esto...pues que quieres que te diga:me quedo con esto ,tengo un buen aparato para montarlo todo y me parece que lo voy hacer así [oki]
salu2 y gracias por compartir/hacer el vídeo [oki]
salu2!!
@CHEF0
El crt es otra historia, el juego mas antiguo del video es crash bandicoot, con un filtro y unas bandas que dan grimilla. El resto genial al ser poligonos y 16:9.
Si haces una recre pensando en sf5 y dbfz (como son las viewlix) mola mucho.
Si haces una recre pensando en sunset riders y demas, el crt (correctamente hecho) no tiene igual.

En mi naomi (monitor hi res) no pongo juegos antiguos. Ikaruga es apoteosico, sin embargo galaga da grimilla.
Tomax_Payne escribió:@CHEF0
El crt es otra historia, el juego mas antiguo del video es crash bandicoot, con un filtro y unas bandas que dan grimilla. El resto genial al ser poligonos y 16:9.
Si haces una recre pensando en sunset riders y demas, el crt (correctamente hecho) no tiene igual.

En mi naomi (monitor hi res) no pongo juegos antiguos. Ikaruga es apoteosico, sin embargo galaga da grimilla.

Dices que el Crash de mi vídeo da "grimilla"? [facepalm]
Los bezels (bandas), se pueden quitar, puedes jugar a pantalla completa, puedes jugar a 4:3 con bandas negras o bien poner el bezel que te guste, incluso te lo puedes crear tú mismo si sabes.
Si te fijas, estás viendo el Crash de psx, repito DE PSX, en HD, y recuerda que lo estas viendo grabado con un móvil y subido al youtube, en realidad se ve mejor.

El crt no es que sea otra historia, es que después de probar estas máquinas, es historia.
Pensar que el crt es historia es estar bastante equivocado, yo este año le he puesto un crt nuevo a estrenar a mi recre y no lo cambio por ningun 4k ni leches, no digo que no este chula la maquina, pero la esencia de la clásico se pierde con ella, ningún filtro de scaline puede con los de un crt original, y menos a un hantarex 9000 como el mio, nuevo, estrenado por mi.
Maickel46 escribió:

Los bezels (bandas), se pueden quitar, puedes jugar a pantalla completa, puedes jugar a 4:3 con bandas negras o bien poner el bezel que te guste, incluso te lo puedes crear tú mismo si sabes.
Si te fijas, estás viendo el Crash de psx, repito DE PSX, en HD, y recuerda que lo estas viendo grabado con un móvil y subido al youtube, en realidad se ve mejor.

El crt no es que sea otra historia, es que después de probar estas máquinas, es historia.

La máquina futurista será muy guay para jugar sf5 o DBZ todo lo demás sobra en esa máquina,ver el Crash en HD hace llorar al niño Jesús.
Eso no es retro ni respeta la esencia de los juegos arcade ni nada parecido,eso sí como máquina del 2018 está muy bien pero jugar al Zelda o similares con cpo arcade es como de broma.
Hay que tenerlos bien gordos para plantarle un [facepalm] a Tomax. Los mismos para jugar a Zelda en una arcade.
Maickel46 escribió:

Podrías poner un video de como se ve mame en esta máquina emulando un CRT.
Ya se que nunca será igual que un CRT de 15hrz pero es para hacerme una idea.
Me meo con el comentario de dodi29 , " no respeta la esencia de los juegos arcade " no sabía que había una tabla de mandamientos de lo retro , primera noticia oye . Primero que no ha puesto ningún juego de arcade , esas máquinas llevan filtros de CRT , con curva , aspect ratio original y los bezels originales de la máquina . Puede que no sea 100% como un CRT pero si que es prácticamente idéntica y te lo digo a sabiendas ya que tengo una videosonic de 25" con un Hamtarex y una bartop de 22" full hd. Entiendo la gente que pueda preferir un CRT, pero ningunear de esa manera ese pedazo de maquinon me da la risa la verdad . Yo la principal diferencia que veo es que con un CRT puedes jugar a juegos antiguos y con la otra a los antiguos y los actuales , ergo ...
Yo la mía la uso para jugar hasta al FIFA
https://imgur.com/a/NXjMrVJ

Y al Battlegrounds
https://imgur.com/a/hWiqlog

Los juegos retro dependiendo del título los juego en 16:9 o 4:3. El otro día me pasé los Simpsons de recre en 16:9 y ahora me lo estoy volviendo a pasar en 4:3 con scanlines

Los monitores CRT son nocivos para la salud visual y muy limitados. Con la tecnología actual y el software que hay creo que es mucho mejor este nuevo formato de máquinas con monitores más modernos y que ofrecen muchas más posibilidades.

De todas maneras da igual que vuestras máquinas con monitor antiguo sean más modestas, lo importante es que todos podamos disfrutar de este hobby a nuestra manera que es de lo que se trata
@dodi29
La máquina futurista será muy guay para jugar sf5 o DBZ todo lo demás sobra en esa máquina,ver el Crash en HD hace llorar al niño Jesús.
Eso no es retro ni respeta la esencia de los juegos arcade ni nada parecido,eso sí como máquina del 2018 está muy bien pero jugar al Zelda o similares con cpo arcade es como de broma.

Todo lo demás sobra?
Estas cosas que soltais de forma gratuita lo haceis habiendo probado una de éstas máquinas? Pero no una cualquiera, si no una cómo estas últimas. Puedo llegar a entender que alguno prefiera otra cosa, pero decir que "sobra", tiene tela.

ver el Crash en HD hace llorar al niño Jesús
Será cosa mía, pero prefiero jugar en HD, llamadme raro por querer ver los juegos con mejor calidad, aunque luego pienso que este mismo juego ha salido ahora en PS4 y ostias, lo mismo hay más gente que les gusta ver los juegos con la mayor calidad gráfica posible, a ver si el raro no soy yo.

@shutupandsmile
Hay que tenerlos bien gordos para plantarle un [facepalm] a Tomax. Los mismos para jugar a Zelda en una arcade.
En cuánto al Zelda, que lo mismo no leísteis mi primer post, con la máquina vienen 2 Gamepads (de la one o los MSI), puedes coger uno de ellos y jugar tranquilamente, y si me vais a decir que esos juegos mejor en sofá, que ya os veo venir, la máquina viene preparada con salida HDMI, conectas a la TV y a jugar tumbado.

@8bits16bits
No digo que no se pueda usar un CRT a día de hoy, digo que para mi, después de probar este tipo de máquinas, un CRT es historia, quiero jugar a todo lo que existe CON CALIDAD de la manera más rápida y sencilla, y ya lo tengo, la emulación cada vez avanza más y más y ya no hay que envidiarle nada a un CRT, está ya muy conseguido, y con una sola máquina puedo jugar tanto a lo más moderno como a lo más antiguo de la mejor manera posible.

Os invito a que asistais a la Barcelona Games World, es el fin de semana que viene, allí podreis ver y PROBAR este tipo de máquinas, hablad con el dueño y probarlo todo.

El poder jugar a un DBZF salir y poner un mame, una psx, una wiiU... todo en uno y con la cantidad de configuración y personalización que tiene cada emulador, no tiene precio, pero hasta que no lo pruebas no lo sabes.

Que volvemos a lo mismo, que cada uno compre/monte lo que quiera/pueda, yo respondo a quién me pregunta que porqué tanto PC y que cómo se ve lo retro, pues ahí teneis el vídeo, pero que lo mejor es probarlo y luego opinar.

Yo antes de tener esta máquina, había puesto mi super nintendo, N64 o la psx en una TV LCD y me daban ganas de arrancarme los ojos, pero es que ésto es muy distinto.

@Aiwer Sí, te lo pondré para que lo veas cuando tenga un poco de tiempo, y si puedes y no te pilla muy lejos ve a la BGW, allí podrías probar todas las máquinas tú mismo.
Borjafra escribió:Me meo con el comentario de dodi29 , " no respeta la esencia de los juegos arcade " no sabía que había una tabla de mandamientos de lo retro , primera noticia oye . Primero que no ha puesto ningún juego de arcade , esas máquinas llevan filtros de CRT , con curva , aspect ratio original y los bezels originales de la máquina . Puede que no sea 100% como un CRT pero si que es prácticamente idéntica y te lo digo a sabiendas ya que tengo una videosonic de 25" con un Hamtarex y una bartop de 22" full hd. Entiendo la gente que pueda preferir un CRT, pero ningunear de esa manera ese pedazo de maquinon me da la risa la verdad . Yo la principal diferencia que veo es que con un CRT puedes jugar a juegos antiguos y con la otra a los antiguos y los actuales , ergo ...

Te puedes mear en lo que quieras yo recuerdo los billares en el pueblo con 6 máquinas como esa y todos jugando al Zelda de la switch eso fue sobre el año 81-82 creo y si esencia retro respecto a las recreativas existe la forma que tenían la decoración la imagen crt las marquesinas y ceniceros todo lo que implica sentir que viajas al pasado al usar una recreativa es su "esencia" con esa máquina moderna disfrutas del juego actual pero no rememoras nada,en fin con tanto full HD tanto vinilo y botones led os estáis cargando lo que es el concepto de "recreativa" deberíais llamarlo de otra manera porque eso parece más un escritorio Ikea que una maca.
Pd:si carca (43años)
dodi29 escribió:
Borjafra escribió:Me meo con el comentario de dodi29 , " no respeta la esencia de los juegos arcade " no sabía que había una tabla de mandamientos de lo retro , primera noticia oye . Primero que no ha puesto ningún juego de arcade , esas máquinas llevan filtros de CRT , con curva , aspect ratio original y los bezels originales de la máquina . Puede que no sea 100% como un CRT pero si que es prácticamente idéntica y te lo digo a sabiendas ya que tengo una videosonic de 25" con un Hamtarex y una bartop de 22" full hd. Entiendo la gente que pueda preferir un CRT, pero ningunear de esa manera ese pedazo de maquinon me da la risa la verdad . Yo la principal diferencia que veo es que con un CRT puedes jugar a juegos antiguos y con la otra a los antiguos y los actuales , ergo ...

Te puedes mear en lo que quieras yo recuerdo los billares en el pueblo con 6 máquinas como esa y todos jugando al Zelda de la switch eso fue sobre el año 81-82 creo y si esencia retro respecto a las recreativas existe la forma que tenían la decoración la imagen crt las marquesinas y ceniceros todo lo que implica sentir que viajas al pasado al usar una recreativa es su "esencia" con esa máquina moderna disfrutas del juego actual pero no rememoras nada,en fin con tanto full HD tanto vinilo y botones led os estáis cargando lo que es el concepto de "recreativa" deberíais llamarlo de otra manera porque eso parece más un escritorio Ikea que una maca.
Pd:si carca (43años)

Que pasa que ahora para llamarlas recreativas tienen que llevar cenicero , pintura desgastada y cristal con quemaduras cigarro , así tendría más esencia ? No se si tu entiendes que hay gente que opine de distinta manera cuando sueltas prendas como : " os estáis cargando el concepto de recreativa " no será mejor que haya muchos tipos de recreativa, tanto antigua como moderna y que cada uno disfrute con la que quiera ? Tu forma de plantear las cosas es un poco dictatorial , en plan esto no me gusta , no es como yo lo recuerdo , pues no es valido , no lo llames recreativa llamalo otra cosa no ? Y no me vengas con que eres un carca porque aquí peinamos todos canas y todos hemos ido a recreativos y a bares con máquinas futbolines y yonkis que te atracaban
@Borjafra
Parece que el que no respeta que otros opinen diferente a ti eres tú,yo lo llamaré como bien me parezca tú puedes hacer lo que quieras y si para mí eso tiene de recreativa nada y menos nada.
dodi29 escribió:@Borjafra
Parece que el que no respeta que otros opinen diferente a ti eres tú,yo lo llamaré como bien me parezca tú puedes hacer lo que quieras y si para mí eso tiene de recreativa nada y menos nada.

Joe pues yo a mi máquina si la considero una recreativa más que respetable
Borjafra escribió:Que pasa que ahora para llamarlas recreativas tienen que llevar cenicero , pintura desgastada y cristal con quemaduras cigarro , así tendría más esencia ? No se si tu entiendes que hay gente que opine de distinta manera cuando sueltas prendas como : " os estáis cargando el concepto de recreativa " no será mejor que haya muchos tipos de recreativa, tanto antigua como moderna y que cada uno disfrute con la que quiera ? Tu forma de plantear las cosas es un poco dictatorial , en plan esto no me gusta , no es como yo lo recuerdo , pues no es valido , no lo llames recreativa llamalo otra cosa no ? Y no me vengas con que eres un carca porque aquí peinamos todos canas y todos hemos ido a recreativos y a bares con máquinas futbolines y yonkis que te atracaban

Estoy contigo compañero,fumo mas que un viejo metiendo estiércol(jajaja) y ni se me pasa por la cabeza poner un cenicero en la máquina o en lo que valla hacer,mejor todo brillante y limpito.
Hay que reconocer que el crt es la originalidad pero para mí es una porquería a lado de estos pedazos de monstruos,gustos como colores pero que "UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS" y eso es lo que yo e visto;un vídeo que me ha dejado "rebentao" ,se me han caído los wevos al suelo hombre,que pepino,y porque lo a grabado con el móvil...¿anda que si no os gusta el cras así?...joe....vamos que a mi si me gusta así mucho mas que de la otra manera(to lleno cuadros vamos...)
Hay que reconocer las cosas y yo le doy un 11 sobre 10(en imagen),yo también prefiero mejor en HD por supuesto,el crt y todo lo cuadriculado la verdad que casi me hace daño en la vista por lo menos para mí,no digo que pase a todo el mundo....pero ya como e dicho gustos como colores,hay gente que le gusta mas verlo todo cuadriculado o pixel perfect? puede ser? o estoy liado otra vez...??corregidme si me equivocado que no controlo mucho como digo... y están mas que contentos con esa imagen pero yo por ejemplo prefiero la de hd;es que quiero esa!
A todo esto unas preguntillas ya que veo que controláis todo esto bien( mejor que yo,hace poco que empecé en esto vamos... :( )
Estoy planteando otro proyecto(solo planteando:estoy acabando la miniverti...) este lo voy hacer a gran escala o parecido a esos monstruos que tenéis de Bricogame,tengo entendido(como lo del CRT...) que para emular es mejor AMD que intel o a lo mejor me e vuelto a liar...estoy mas perdío que una rata jaja,el caso que poseo un i7 7700K sube hasta 4,5ghz,32gb ram a 3133mhz y una GTX 1080 TI OC "armor" 11GB todo con w10,que os parece? llegaré hasta donde vosotros con estos monstruos? , es que si no pues me lo dejo para jugar y me monto otro en características para la máquina directamente como vosotros.
¿?

salu2!!!
dodi29 escribió:@Borjafra

Es verdad me he pasado cuando he dicho que la esencia retro es sólo lo que yo pienso , y cuando he dicho que somos unos talibanes de lo retro que nos hemos cargado la esencia de las recreativas con nuestros osados muebles de Ikea ... Ah no espera ... XD .
Si no te han atracado en unos recreativos no has ido a unos recreativos de verdad ;)
Por favor, no os toméis esas discusiones como algo personal... Desde mi punto de vista, ambas posturas son igual de respetables, ya que la percepción de cómo debe ser una recreativa hoy día es algo subjetivo muy particular de cada persona. Entiendo que hay personas que quieren recrear al 100% sus recuerdos de los recreativos de los 80 y 90 y por eso prefieren un monitor CRT y un mueble como los clásicos que se veían por aquí en esas fechas. Por otro lado, también hay que tener en cuenta que máquinas como las de los compañeros tipo Vewlix eran mucho menos comunes y más difíciles de ver y por eso mucha gente prefiere muebles tradicionales en su lugar, pero eso no hace que sean menos recreativas ni menos fieles a las de entonces. A mí personalmente me gustan las recreativas de ambos tipos, aunque tire más hacia las tradicionales con monitor 4:3, pero por motivos prácticos las prefiero con monitor LCD/LED (eso sí, en formato 4:3) en lugar de con CRT, ya que cada vez es más difícil encontrar monitores y repuestos de este tipo y requieren de un mantenimiento, pues la mayoría tienen ya mucho rodaje encima. Hoy por hoy, los filtros que aplican algunos emuladores, como el HLSL de Mame se acercan muchísimo a cómo se veían los juegos en un monitor CRT. Incluso me ha sorprendido ver que los filtros que trae, por ejemplo, Street Fighter 30th Anniversary Collection de Capcom (que estas recopilaciones 'oficiales' siempre suelen cojear bastante en este tema) son bastante buenos.
6728 respuestas