Eolianos con Recreativa

Yo paralelamente a la configuracion del pc estoy limpiando la maquina por dentro que tiene hasta pipas! con lo que me han metido miedo es con el monitor... como lo puedo limpiar sin riesgo a quedarme frito? esque hasta la chupeta tiene un kilo polvo... y compresor de aire no tengo...
ibaivts escribió:Yo paralelamente a la configuracion del pc estoy limpiando la maquina por dentro que tiene hasta pipas! con lo que me han metido miedo es con el monitor... como lo puedo limpiar sin riesgo a quedarme frito? esque hasta la chupeta tiene un kilo polvo... y compresor de aire no tengo...

No puedes desenchufarla antes de limpiarla? [+risas]
hipsilon_2b escribió:
ibaivts escribió:Yo paralelamente a la configuracion del pc estoy limpiando la maquina por dentro que tiene hasta pipas! con lo que me han metido miedo es con el monitor... como lo puedo limpiar sin riesgo a quedarme frito? esque hasta la chupeta tiene un kilo polvo... y compresor de aire no tengo...

No puedes desenchufarla antes de limpiarla? [+risas]

La putada es que guarda carga bastante tiempo después de quitarle la corriente, de ahí el miedo XD.

Ibaivts, venden unos botes de aire comprimido para limpieza de ordenadores. Lo que no sé donde, porque aquí nos lo trajo un representante de material de oficina y eso. Si no, en cualquier tienda de Bellas Artes, (y supongo que en más sitios) tambien vende botes para aerografo. Llevan el típico canutito de los aerosoles, así que ajustándole un capuchón de cualquiera, deberia salir aire por ahí.
Mirare algo de eso gracias, la mano me tiembla cuando le doy con el pincel... y eso que la tengo desenchufada desde hace una semana... gracias por la respuesta
Buenas yo tambien tengo una Recreativa la tengo desde hace 1 año pero sin acabar aunque esta funcional. Solo le veo una pega es que la pantalla tiene como niebla es el monitor original de la maquina esta conectada a un PC por la placa esta que venden que pasa de jamma a Vga (ahora mismo no me acuerdo del nombre) alguno sabria como solucionar esa niebla??

Gracias
Z_Type escribió:La putada es que guarda carga bastante tiempo después de quitarle la corriente, de ahí el miedo XD.

Si une en en la clavija los dos contactos se deberían descargar gran parte sino todos los condensadores.
No lo discuto XD. Yo sólo sé que a todos los que les he leido que lo han hecho de una u otra manera, les dá bastante respeto por eso mismo, porque conserva carga durante bastante tiempo y pega unos "pedos" importantes XD
Dile a alguien que lo toque antes que tu, así lo descargas y encima te echas unas risas jajaja [carcajad]
Bueno pues estoy de suerte, mi padre no es de tener herramientas, apenas tendra un destornillador y unos alicates de adorno. El caso es que un vecino chapucillas le hizo hace tiempo un compresor de aire para hichar las ruedas de la bici con un motor de nevera, ya tengo con que limpiar el monitor!! aunque nose si me das mas miedo tocar el invento este jeje
Ahora estoy con el tema de que se vea windows con mi tarjeta ati 9200, estoy un poco liado. Si uso windomelines tengo que usar tambien soft15? o es uno o otro? tambien he leido algo de unos drivers alternativos a los oficiales pero con esto ya me pierdo... si no lo hago bien no puedo joder el monitor verdad?
ibaivts escribió:Bueno pues estoy de suerte, mi padre no es de tener herramientas, apenas tendra un destornillador y unos alicates de adorno. El caso es que un vecino chapucillas le hizo hace tiempo un compresor de aire para hichar las ruedas de la bici con un motor de nevera, ya tengo con que limpiar el monitor!! aunque nose si me das mas miedo tocar el invento este jeje
Ahora estoy con el tema de que se vea windows con mi tarjeta ati 9200, estoy un poco liado. Si uso windomelines tengo que usar tambien soft15? o es uno o otro? tambien he leido algo de unos drivers alternativos a los oficiales pero con esto ya me pierdo... si no lo hago bien no puedo joder el monitor verdad?

Compi teniendola desenchufada un par de horas, no creo que tengas problema, jeje tu si notas que se te ponen los pelos de punta, sacas la mano por si acaso jeje. Na es broma no creo que suceda eso, una apreciacion a lo del compresor no se la potencia que tendra con el que le vas a enchufar aire, pero yo al menos procuro hacerlo un poco distante y no justo encima de lo que quieras limpiar porque a lo mejor te pasas. Yo al principio tambien usaba el pincel jeje pero weno, con el compresor es mas rapido y mejor

un saludo
hugos1994 escribió:
ibaivts escribió:Bueno pues estoy de suerte, mi padre no es de tener herramientas, apenas tendra un destornillador y unos alicates de adorno. El caso es que un vecino chapucillas le hizo hace tiempo un compresor de aire para hichar las ruedas de la bici con un motor de nevera, ya tengo con que limpiar el monitor!! aunque nose si me das mas miedo tocar el invento este jeje

Compi teniendola desenchufada un par de horas, no creo que tengas problema, jeje tu si notas que se te ponen los pelos de punta, sacas la mano por si acaso jeje. Na es broma no creo que suceda eso, una apreciacion a lo del compresor no se la potencia que tendra con el que le vas a enchufar aire, pero yo al menos procuro hacerlo un poco distante y no justo encima de lo que quieras limpiar porque a lo mejor te pasas. Yo al principio tambien usaba el pincel jeje pero weno, con el compresor es mas rapido y mejor

un saludo

Hay muchas que aunque lleven desenchufadas semanas aún conservan la carga y es sumamente peligroso, sobretodo la parte de la chupona, yo cuando lo he tenido que desmontar use un destornillador largo y un cable haciendo puente entre el destornillador y algo metalico... y unos guantes de goma no están de más...

http://www.youtube.com/watch?v=bDAiLtTDuf4
http://www.youtube.com/watch?v=mV9Td8vAb0Y

Respecto a lo de la tarjeta, yo en su día solo usé el soft15, los otros los había probado con una NVIDIA pero no tuve forma de meterle los 15khz. Respecto a los drivers alternativos tal vez te refieras a educarla o a los drivers de Calamity:

http://www.retrovicio.com/foro/showthre ... r-Calamity)

Saludos!
Bueno yo la verdad que nunca me pongo a limpiarla a las 2 horas de tenerla desenchufada nunca, siempre dejo un dia de por medio, y mi padre siempre esta detras de mi diciendo no metas la mano....jejeje, asi que si que seguramente tengas razon, habra que comprar guantes de esos aislantes por si acaso, yo de todas maneras intento no meter la mano y con el compresor la verdad que para quitarle lo mas gordo me llega bien, pero las limpiezas en profundidad suelo dejar siempre 1-2 dias de por medio aunque la verdad que yo en recreativas soy completamente novato. Por si acaso no tocar jeje

un saludo
Con un destornillador de electricista te basta... de todas formas, puedes conectar una masa al destornillador para estar más seguro.

Esto mismo te vale:

Imagen
Mi gozo en un pozo, el soplador de aire comprimido de mi padre sopla menos que los pulpones de enrique sanfrancisco [buuuaaaa]
ibaivts escribió:Mi gozo en un pozo, el soplador de aire comprimido de mi padre sopla menos que los pulpones de enrique sanfrancisco [buuuaaaa]

Jajajajajajajaja entonces mejor no metas la mano no, no me extraña que tengas miedo [+risas] [+risas]

A ver si tienes suerte y te apañas hombre, aunque lo bueno seria tener uno potente y que puedas hacerlo sin meterlo dentro

un saludo
Buenas chicos, hoy he estado mirando de meter el pc dentro de la recre videosonic. Abajo tengo dos puertas. Una de chapa que si la abro, se suelta un interruptor y se apaga la maca, como si fuese de seguridad. Se puede dejar apretado para que no se apague de alguna manera? Dentro también tengo una toma de corriente, que supongo utilizarían para enchufar alguna luz... se puede conectar aqui el pc? Despues en este mismo compartimento hay una placa electronica con varios botoncitos, creo que son para regular la placa jamma (o son para el monitor?), dejo la placa en la parte trasera de la recre o la tengo que quitar por narices? luego en la puerta de abajo, donde caen las monedas, esta el contador de partidas, se puede dejar desenchufado sin mas?
gracias!

edito: Santo cabreo que traigo para quitar los stiks!!! ayer mas de una hora para sacarlos y nada!! tengo entendido que con una mano agarro el stik para que no ruede y con la otra por dentro tengo que desatuercar con la llave inglesa. El problema es que esta durisimo y sin humanamente imposible que la palanca no gire!!! me ha estado ayudando mi padre pero ni entre los dos!!! como lo haceis vosotros?
Jo!... No te puedo ayudar en nada... pero seguro que por aquí alguien puede.

Yo la mia la pedí de encargo y todo lo que estás diciendo me suena a chino... :?

Un saludo.
ibaivts escribió:Buenas chicos, hoy he estado mirando de meter el pc dentro de la recre videosonic. Abajo tengo dos puertas. Una de chapa que si la abro, se suelta un interruptor y se apaga la maca, como si fuese de seguridad. Se puede dejar apretado para que no se apague de alguna manera? Dentro también tengo una toma de corriente, que supongo utilizarían para enchufar alguna luz... se puede conectar aqui el pc? Despues en este mismo compartimento hay una placa electronica con varios botoncitos, creo que son para regular la placa jamma (o son para el monitor?), dejo la placa en la parte trasera de la recre o la tengo que quitar por narices? luego en la puerta de abajo, donde caen las monedas, esta el contador de partidas, se puede dejar desenchufado sin mas?
gracias!

edito: Santo cabreo que traigo para quitar los stiks!!! ayer mas de una hora para sacarlos y nada!! tengo entendido que con una mano agarro el stik para que no ruede y con la otra por dentro tengo que desatuercar con la llave inglesa. El problema es que esta durisimo y sin humanamente imposible que la palanca no gire!!! me ha estado ayudando mi padre pero ni entre los dos!!! como lo haceis vosotros?

Hola Ibai soy Alberto ya veo que vas actualizando la recre....... el final de carrera lo puedes puentear para que no se te apague la recreativa sin problemas solo es por seguridad, respecto a lo que he leido no se os ocurra meter la zarpa en el monitor que si no vas a salir escaldado, si necesitarias andar, despega la ventosa que va al monitor y con un par de destornilladores cruzados entre si descarga contra el chasis la corriente residual hasta que descargues el monitor, de todos modos no lo recomiendo ya que es un trabajo para tecnicos.

Suerte y si tienes dudas ya sabes donde estoy.
Gracias Alberto, tranqui que no he tocado no voy a tocar, ya lo he conseguido dejar bastante limpito!
Gracias a ti tambien Javi!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aqui esta lo que me trae por la calle de la amargura. Tengo que desatuercar esto que es el stick por la parte de dentro. Hay que hacerlo porque aunque quites los tornillos el stick es mas gordo y no pasa por el agujero. Ayer volvi a probar y nada, no muevo ni un milimetro. He probado a darle con 5-1 especial para estas cosas y nada tampoco. Algun consejo aunque sea rompiendo las palancas? desesperado estoy.

Luego quiero ponerle estas palancas, son de lo mas normalito. Mi duda es si los agujeros son universales y me encajaran o como van montadas. Gracias!

Imagen

Ehm, supongo que lo habrás probado, claro, pero ¿has intentado con dos llaves fijas? XD. Siempre harás más fuerza que con una llave por un lado y "mano" por otro, digo yo...

Además, yo preguntaria tambien en Retrovicio, porque a lo mejor esas palancas tuyas llevan alguna parte, que no se vé a simple vista, y que te está dificultando el trabajo: un enganche, una grapa, otra tuerca...a saber.

Si con "aflojatodo" no has podido, prueba con cocacola, que dicen que tambien vá bien para tuercas tozudas.

No sé que más decirte.... Suerte
Pues ayer no tenia coca cola, hoy le he pedido a mi madre que me traiga, un poquito para mi y otro para las palancas jeje ya os contare si salen! ah y sisi lo hago con dos llaves fijas. Si no funciona con la coca cola ir a casa del vecino a por la motosierra "ENSERIO!!" modo marcus fenix off
Antes de forzarlas, yo preguntaria en Retrovicio, o en Zonaarcade o en alguna de ésas. Siento ser pesado, pero es que igual es una chorrada y es mucho más fácil que cargártelas sin más.

Mira, he encontrado ésta foto:

Imagen

Si te fijas, éstas palancas tambien salen enteras quitándole alguna tuerca que debe de llevar al final.

No sé, seguro que luego es una chorrada, pero el que no sabe es como el que no vé XD
Holas

Pues gran problema con esa tuerca, te cuento mi experiencia:

Tenía un Magstick Plus NUEVO que no iba fino fino, y lleva en el inferior del stick, un machon con rosca, y su respectiva tuerca (como el tuyo).
Parecía que tenía que apretarlo bastante, y haciendo fuerza (relativa... no mucha) me cargué el macho roscado y el stick se quedó roto sin él. TOTAL: Mando al carajo.

No puedes volver a reconstruirlo, porque aunque uses poxipol o similares, no tienen bastante agarre para que quede bien.

Que sepas que si lo partes/rompes, te olvidas de ese joystick.

Ahora, que si no lo necesitas, a la porra con él y dale caña... hehe... IMHO.

Un saludo!
Jopeeeee han salido!!!!! he pregunta en retovicio y si que era como lo estaba haciendo. Con una llave sujetar la tuerca de dentro y con otra llave tirar de la otra. Viendo que lo estaba haciendo bien y que no habia manera y he cogido un martillo y le he dado a la llave que tenia que hacer girar con todas mis fuerzas (y rabia). Me ha costado horrores pero han salido, 2 horitas que he estado con ellas!!! en fin a otra cosa mariposa!! gracias a todos!
Saludos ¡ Yo tengo una duda, y es que me regalaron una recreativa hace un par de años, una video sonic de esas con los Joysticks duros con 4 o 5 placas arcade. El caso es que despues de limpiarla, y revisar el cableado descubrimos angustiados que el monitor no funcionaba , vamos, la recreativa se escucha, se puede manejar ( de oidas jugue al street fighter 2 ) , pero no se ve un pimiento. Pense que el transformador de imagen esta jodido, y de hecho me regalaron aparte de las placas un par de fuentes de alimentacion y otro transformador, esa especie de placa a la que se le conectan todos los cables.

El caso es que no tengo ni idea de electronica, cambiar esa placa con todos los cables cortados es algo de lo que no tengo ni la mas remota idea , y no se si existe algun tipo de servicio tecnico en Valencia donde poder repararla, que precio me costaria etc...o si sale mas a cuenta ponerle otro monitor , aunquye claro, mi idea es restaurarla .

Un saludo ¡
Pues yo no te puedo ayudar porque de elctronica 0 patatero...
Yo ya he conseguido funcionar el mame en la recre con el jpac y el windomelines, lo que me pasa es que la pantalla no se ve entera, la imagen ocupa un poco mas, supongo que sera por la resolucion, alguien con un monitor antarex mtc 9000 me puede decir a que resolucion funciona ok? o sera por otra cosa? por lo demas se ve de miedo...
lo que no me funciona es el monedero, si conecto el jpac se apaga... sabeis que apaño puedo hacer para que funcione? es un azcoyen electronico creo, lo mirare bien de todas formas!
luego lo que no consigo es salir desde el mala y que se apague el ordenador directamente, no encuentro la opcion en ninguna parte, tengo la ultima version... tampoco como hacer para que no se vea el logo de windows al arrancar...
cuando consiga todo esto quiero poner un rele para que al encender el pc se encienda todo...
os adjunto una foto aunque no se mucho que esta oscura!!

Imagen
Bueno prometí fotos, aquí van algunas:

Imagen

Imagen Imagen

Y un pequeño video donde se ve el arranque, me gustaría ocultar del todo Windows, pero mi tiempo no da para más y la verdad ya estoy muy satisfecho con el resultado.

http://www.youtube.com/watch?v=SAxKj3Ndop0
Yo queria pedir consejo a traxda o animaitor que ha estado en japon como yo. En mi viaje hace un año a tokyo fui como no a muchas salas de arcade, y precisamente en la sala TAITO HEY de akihabara abundaban las EGRET 2 y 3, estoy pensando seriamente en pillarme una pero queria saber si me podiais dar mas info sobre estas dos cabinets, he leido que la egret 2 esta muy recomendada tanto para juegos normales como para shmups, gracias a su pantalla de facil rotacion... bueno, me voy al curro, ya me direis algo, gracias!

Imagen
una foto de cuando estuve en ese cielo del vicio

Vaya salón, ojalá hubiera muchos por aquí :D
Robe24 escribió:Vaya salón, ojalá hubiera muchos por aquí :D

Pues sí... porque parece que ahora las recreativas están relegadas a la nada en España... Una pena.
En mi pueblo ya no queda ni un salón recreativo, y mira que había por lo menos 8 o 10...
ibaivts escribió:
Luego quiero ponerle estas palancas, son de lo mas normalito. Mi duda es si los agujeros son universales y me encajaran o como van montadas. Gracias!

Imagen

De normalito nada, son las europeas de industrias lorenzo no? Para mi gusto las mejores y para mucha gente, sobre todo si las pones con switch cherry a fabrica [sonrisa]
hola, toy en proceso de contruccion de mi propia maka, y tengo un problema el cual aun me trae de cabeza dos meses depues, resulta que ya he logrado hacer el dichoso cable vga scart, pero resulta que cuando lo conecto el la tv lo que es el arranque de windows no me lo muestra bien sino que duplicado triplicado o simplemente no se distingue nada, ya luego cuando carga windows si se ve ya que utilizo winmodelines para que esto ocurra, me an dicho que esto sucede porque al principio la tarjeta no emite a 15 khz, y que para que eso ocurrra hay que educarla(flashearla o algo asi) sabes de algun tutorial en español si puede ser donde pueda yo educar mi ati 9200SE para que emita siempre a 15 khz

saludos
Bueno, me presento, y comentar que tener no tengo maca...

Pero tengo una MVS consolizada por mi amigo Pep que va de vicio.
Hace bien poquito me dió el calendar error, y en un gesto de buen rollo me hizo una universe bios, me la mandó y ahí está resucitada de entre los muertos.
Tengo pocos juegos, que voy a vender para comprarme un cartucho piratón.
La tengo conectada mediante RGB a una sony trinitron.
No es lo mismo que una maca, lo se, pero con tantas consolas, y siendo un tío tan nómada como es uno, pues al menos mola tenerla!
No se si es spam, si lo es, lo borro en cuanto me digais, reportais y que me avisen:

Os avisaba de que en granada, uno de los pocos centros recreativos que quedaban ha cerrado y a lo mejor queria deshacerse de las maquinas, yo no le he preguntado porque no tengo pasta y me entraria un cabreo si me dijese que las vendia, pero tiene varias de sega, como por ej, virtua tennis y soul calibur, y otras cuantas mas que solo el mueble ya merece la pena... enfin, se llama Game Over y esta en la calle emperatriz eugenia.

Lo dicho, si es spam, lo quito, eso si, la unica manera que se me ocurre para contactar con el dueño es que los he visto varias veces con el local abierto desmontando maquinas, pues seria pasar y preguntar, no se ninguna manera mas de contactar con el...

salu2
Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Compañero si no es mucha molestia me puedes decir donde pillastes estas mismas palancas y precio? es que ando buscando algunas para cambiar las que tengo que ya estan tocadas. ;)
Esas las he visto por arcadeshop, tanto en la pagina española como en la alemana, creo que son de distintos dueños pero se llaman igual. Yo a la alemana he hecho 3 o 4 pedidos y todo bien y la española 1 y tambien bien.
Hace un par de semanas instale a mi recreativa un monedero electrónico, le puse un rele para que cuando introdujeras moneda cerrara un circuito y "pulsara" la tecla 3 que es la que da los créditos.

Tengo el emulador configurado con mala Ahora mi pregunta es la siguiente hay alguna posibilidad de que el monedero solo este activado cuando el juego de mame este iniciado, esto es para evitar que mientras esta iniciado el pc o simplemente lo estas utilizando para otra cosa no se trague las monedas sin mas.

Seria algo asi como no mandar alimentación al monedero hasta que el juego haya arrancado,

Muchas gracias a todos y perdón si lo que pido es un imposible
No te valdria con poner un interruptor de dos posiciones ON/OFF justo antes de la alimentacion del monedero? asi cuando vallas a jugar lo pones en ON y cuando termines en OFF. Porque para lo que tu dices me imagino y hablo sin saber mucho del tema, tendrias que recompilar el mame, crearte una placa/circuito que se conecte por puerto paralelo u otro conecto al PC y luego configurarlo todo tanto el hardware/software para que te haga eso. Con el interruptor no seria automatico como dices, pero lo tienes montado en 5 minutos y sin complicaciones.

De todas formas no entiendo bien que es lo que quieres decir con que no se "trage monedas"
me refiero a que si alguien le echa monedas o yo mismo le echo monedas antes de que este iniciado el juego no coja la moneda sin mas y se la quede sin dar un crediito (al no estar iniciado el juego no daria el crédito como es lógico)

Muchas gracias, veo que es mucha complicación para hacerlo automático, pero lo e preguntado por si acaso hay algo facil de hacer para estos casos, lo de poner un interruptor on/off le quita toda la gracia de que sea automático o se te olvide activarlo/desactivarlo
SERGIOKILLO escribió:me refiero a que si alguien le echa monedas o yo mismo le echo monedas antes de que este iniciado el juego no coja la moneda sin mas y se la quede sin dar un crediito (al no estar iniciado el juego no daria el crédito como es lógico)

:? Pero por qué vas a echar monedas antes de que el juego esté iniciado?

Un saludo.
SERGIOKILLO escribió:me refiero a que si alguien le echa monedas o yo mismo le echo monedas antes de que este iniciado el juego no coja la moneda sin mas y se la quede sin dar un crediito (al no estar iniciado el juego no daria el crédito como es lógico)

Muchas gracias, veo que es mucha complicación para hacerlo automático, pero lo e preguntado por si acaso hay algo facil de hacer para estos casos, lo de poner un interruptor on/off le quita toda la gracia de que sea automático o se te olvide activarlo/desactivarlo

Creo que ahora ya entiendo por donde vas, te refieres a que cuando se esta inicializando el juego con las pantallas de Verificando NVRAM, cargando BIOS, haciendo test y esas cosas que hacen algunas roms antes de ir a la pantalla de creditos y metes la moneda y no te da el credito, porque no coje el credito antes de que este arrancado el juego. Pues si es eso creo que poco o nada puedes hacer, eso pasaba tambien en los salones recreativos a veces cuando le decias al dueño que encendiese tal maquina que estaba apagada y tu con prisas metia la moneda y se la tragaba y no te daba la partida, no te quedaba otra que ir donde el dueño y que te pusiese un credito xDDD Habia juegos que si te detectaban el credito mientras esta cargando y otros muchos que no.

Al fin y al cabo un monedero ya sea electronico o mecanico es un aparato que lo unico que hace es comprobar si la moneda es valida o no y enviar un pulso. Si es valida va al cajon de recaudacion y si no es valida te la devuelve.
Si es electronico el monedero y no le llega corriente (porque esta apagada la maquina por ejemplo) la cuenta siempre como no valida y la devuelve, pero una vez este encendida y le llege corriente al monedero si detecta la moneda como valida va al cajon de recaudacion ^^. Sinceramente creo que no puedes hacer nada, excepto tener paciencia a la hora de meter la moneda.
Daniels escribió:Imagen

Compañero si no es mucha molestia me puedes decir donde pillastes estas mismas palancas y precio? es que ando buscando algunas para cambiar las que tengo que ya estan tocadas. ;)[/quote]

Si las pillas al fabricante, (industrias lorenzo), salen a 5,50+iva y puedes elegir los micros cherry que son los buenos sin sobreprecio. Todos los demás sitios que te digan, se las compran a ellos. El único problema es que el primer pedido que le hagas tiene que ser superior a 30 euros. Si en otros sitios te cuestan 18 euros... 2 costarían 36 euros. Por 36 euros tendrías unoas 5 o 6 palancas :)
Solo es mi consejo que llevo mucho mucho tiempo mirando mucho para elegir mis palancas. :)

Un saludo compañero.
Yo tenia pensado pillarlas en arcadeshop, cuestan unos 50 euros con envio, micros y 14 botones creo que son... en industrias lorenzo la pagina es un poco liosa no? no acabo de aclararme!!
si decis que estan bien pillare estas palancas pues, sabeis si el agujero de los tornillos es universal?
Saludos!!

Os dejo una fotito de como va la cosa!

Imagen
ibaivts escribió:si decis que estan bien pillare estas palancas pues, sabeis si el agujero de los tornillos es universal?

Si te refieres a si te valdran los agujeros que ya tienes en tu recreativa para el nuevo joystick que vas a comprar, puedes mirar en una de las paginas que te comente antes, la de arcadeshop alemana. Tienen una cosa muy interesante y es que en casi todos los productos que tienen a la venta tienes los planos con medidas, estos son los que quieres coger creo:

http://www.arcadeshop.de/Joysticks-Comp ... k_488.html

Pinchas en "More information: Details and measures" y te salen las medidas que tienes de agujero a agujero para ver si son las mismas que tu tienes. Si no tambien se lo puedes pedir a la pagina donde los vallas a comprar y ellos te diran las medidas.

PD: vas a ponerle mas botones?
Gracias, me lo mirare. Referente a los botones tenia pensado ponerle un cuarto boton pero viendo que para los juegos que mas me gustan no lo necesito estoy pensandomelo (los juegos de lucha no me gustan). Puede que lo haga mas adelante...
Si no vas a jugar a los de lucha pues la verdad que no los vas a necesitar, excepto para jugar a unos poquitos, en mi caso no podria ponerle menos de 4 porque de mis juegos preferidos son los D&D tanto el Tower of Doom como el Shadow over Mystara que son de los escasos que usan 4 botones sin ser de lucha.
Imagen

Mi maquinita me llegara la proxima semana !!! :D
Kensaiken escribió:Mi maquinita me llegara la proxima semana !!! :D

Muy chula! te ha llegado ya? que la has pedido hacer de encargo o como??
ibaivts escribió:
Kensaiken escribió:Mi maquinita me llegara la proxima semana !!! :D

Muy chula! te ha llegado ya? que la has pedido hacer de encargo o como??

Si, en la web de minirecreativas.com

Me llegara el jueves completamente terminada por fin !! Va a empezar el apocalipsis !! xD
6728 respuestas