Eolianos Con Xbox 360 Antes Y Despues Del Lanzamiento

se que hay mas hilos con gente que ya la tiene pero queria abrir este para los que quieran cuando la tengan pongan sus fotos y como le ha parecido al consola

pues nada aqui os dejo una foto de mi consola traida esta tarde , como comprendereis no puedo poner la tienda por que se le caeria el pelo a mi " enchufe" jejejej .mientras averiguo como colgarla la pongo en formato zip , cuando la termine de montar pondre mas fotos

para los que no la puedan pillar antes solo les digo que trankilos y que en 2 dias estareis disfrutandola como yo asi que trankilidad y buenos alimentos ;)

biezzzzzz

Imagen
Arderás en el infierno por ponernos los dientes largos!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.......

(disfrutala)
Arderás en el infierno por ponernos los dientes largos!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.......

(disfrutala)

Saludos.......

(disfrutala)
bartews3 está baneado por "Clones"
Y por si aun no te has enterado, GIke dice que arderas en el infierno por ponerle los dientes largos [+risas]
bartews3 escribió:Y por si aun no te has enterado, GIke dice que arderas en el infierno por ponerle los dientes largos [+risas]

[+risas]
ME han dicho q no te gustan los fps no? pues regalame unoo! xD
bartews3 escribió:Y por si aun no te has enterado, GIke dice que arderas en el infierno por ponerle los dientes largos [+risas]

xDD

Pon mas fotos y dinos que te parece.
El muñeco de Darth Vader viene en el pack? [burla2]
Juas !!!!

Yo teng el mismo muñekito de Daarth vader encima de mi pc..xDD

Se me olvidaba ... :

Arderás en el infierno por ponernos los dientes largos!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Como es de grande la caja en la que viene la consola? Cabe la caja en la mochila que regalaban, por ejemplo, en el CI?

Muchas gracias :)

P.D.: Y a disfrutar :D
Esa garrafa de agua te vendra bien para no salir de la habitacion en 3 dias :-P

Que la disfrutes gañan!
Y por si aun no te has enterado, GIke dice que arderas en el infierno por ponerle los dientes largos

[sonrisa] [Ooooo] [Ooooo] [sonrisa] [Ooooo]
Bloody escribió:Esa garrafa de agua te vendra bien para no salir de la habitacion en 3 dias :-P

Que la disfrutes gañan!

Y no sólo le servirá para no salir de la habitación si no para........

......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡apagarse cuando arda en el infierno!!!!!!!!!!!

Ciao, joder.

PD: Disfrútala desde ya, tú que pudes, que a mí aún me quedan dos días de morderme las uñas (mejor, por si no para el examen de esta semana iba a estudiar clavijo, xDD).
Joer que morro :( yo la podría haber tenido mañana por mis contactos pero tonto d mi la reservé en el Jump pero weno m hacen ofertas muy wapas en componentes y por un dia mas tampoko m voy a morir..o si? XDD

Porcierto ma dixo Gake q t diga que arderas en el infierno por ponerle los dientes largos [poraki]
Imagen

Por si no fuera suficiente ARDERAS EN EL INFIERNO :Ð
GRACIAS A TO2 !! y si en un arrebato de ira pacte con el diablo cual fausto que la tendria para el dia 29 y como a dicho Gake ardere en el infierno [666]

tambien como soy muy tradicional la primera partida en esta consola es para mi querido HALO asi que , esto es un homenaje a ese fabuloso juego el cual me quito tantas horas de sueño en mi querida XBOX como muestra os dejo un boton

los primeros 5 minutos son un orgasmo continuo , no se como me voi mañana a currar [agggtt]

x novoa : !!! pesaa un guevo !!! y no se si cabra en la mochila puesto que no la tengo pero bueno se lleva gracias a la asa de la caja bastante bien

PD: se me olvidaba a ver si alguien me da un link para poner las fotos y asi no cargar a elotrolado aunque sean pequeñas .

biezzzzzzz

Imagen
Tio, si esa foto es de tu 360 te recomiendo que la saques de ese mini-hueco enseguida si no quieres que te explote o algo xDD [reves]
Harry Mason escribió:Subelas a http://www.imageshack.us/

gracias kolega jejje ya esan subidas , pos nada a ver si se anima mas peña y va subiendo sus impresiones .

yo la tele que tengo es una perrillera SONY WEGA de 25" y 50hz pero al menos en el HALO se nota un guevo y parte del otro el cambio de generacion y eso qeu tengo el emulador que trae de casa , no em atrevo a conetctarla al modem /router /wifi que tengo por si se coscan los de microsoft [looco] pero bueno asta el dia 2 tengo tiempo .

otra cosa que voi a probar son las demos que traia la revista oficial a ver si rulan jejejejeje

la garrafa de agua ya le falta casi 1 litro [beer] y ademas es mineral 100% de una manantial al lao de mi keli , nada de embotelladas .

sigo dandole caña .

se me olvido Rubedo : no hay mas sitio en mi zulo , tengo petado el comedor de consolas asi que si rebienta hare uso de la garantia de 2 años como cualquier españolito de apie jejejej

EDITO: bueno despues de media horilla de configuracion de la consola en el live puedo decir que ya estoi conectado [bad] [sati] [beer] y disfrutando del mesecito de live gold [beer] eso espero . lo que mas flipao ma dejao es que sa metio y a funcionao el registro del copon , rapido y conciso y sin el mas minimo problema , ademas he metido la demo 45 y la consola solita se ha bajado la actualizacion y ya me lo reproduce perfectamente cosa que antes no hacia [sati] .

pos nada si alguno Quiere echar unas parrafadas conmigo mi gamertag es DEMO2K6 , estare asta bien tarde .

salu2 y hasta pronto
19 respuestas