gracias kolega jejje ya esan subidas , pos nada a ver si se anima mas peña y va subiendo sus impresiones .
yo la tele que tengo es una perrillera SONY WEGA de 25" y 50hz pero al menos en el HALO se nota un guevo y parte del otro el cambio de generacion y eso qeu tengo el emulador que trae de casa , no em atrevo a conetctarla al modem /router /wifi que tengo por si se coscan los de microsoft
pero bueno asta el dia 2 tengo tiempo .
otra cosa que voi a probar son las demos que traia la revista oficial a ver si rulan jejejejeje
la garrafa de agua ya le falta casi 1 litro
y ademas es mineral 100% de una manantial al lao de mi keli , nada de embotelladas .
sigo dandole caña .
se me olvido Rubedo : no hay mas sitio en mi zulo , tengo petado el comedor de consolas asi que si rebienta hare uso de la garantia de 2 años como cualquier españolito de apie jejejej
EDITO: bueno despues de media horilla de configuracion de la consola en el live puedo decir que ya estoi conectado
y disfrutando del mesecito de live gold
eso espero . lo que mas flipao ma dejao es que sa metio y a funcionao el registro del copon , rapido y conciso y sin el mas minimo problema , ademas he metido la demo 45 y la consola solita se ha bajado la actualizacion y ya me lo reproduce perfectamente cosa que antes no hacia
.
pos nada si alguno Quiere echar unas parrafadas conmigo mi gamertag es DEMO2K6 , estare asta bien tarde .
salu2 y hasta pronto